OT problema con nokia 7650

ermanue

Forista
Reacciones
6
existe alguna manera de copiar los telefonos de la agenda guardados en el telefono a la tarjeta sim, es que me he comprado otro telefono y no se cómo pasar todos mis telefonos del antiguo al nuevo

Un saludo

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.846
Pues no lo sé la verdad....yo tb tengo ese teléfono y estoy bastante contento de él, pese a su tamaño jejeje.....precisamente ahora estaba buscando un sistema de Manos libres para ese teléfono, y no encuntro nada :-( no sé si el supertooth q hay será compatible..
Por cierto...igual lo q te digo no es válido...pero si mueves la carpeta de Guía a la de directorio SIM?.
SDS

M

Maverick

Invitado
hola,hace tiempo q tuve ese movil y si q pude pasar los telefono de sim al telefono.Creo q hay una funcion en la agenda donde t da esa opcion.Si no la encuentras quita y pon la tarjeta y t lo deberia preguntar en cuanto enciendes el telefono.Salu2.

ermanue

Forista
Reacciones
6
vale me he equivocado el nokia es un 3650 anda que.... ¿como se hace?

M

maciasp

Invitado
Mete Otra Targeta Y Luego Otra Ves La Tuya Intenta Hacer Una Llamada Y Te Pregunta Si Quieres Grabar Los Contactos A La Sim

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
y si no como se hacia antiguamente... papel y lápiz y uno a uno jejejejeej

saludos.

F

Furioso

Invitado
Smartvcard es un programa que te copia todos los contactos a un archivo que siempre puedes recuperar.... Pero claro solo funciona en telefonos con symbian.

La otra manera es copiar del telefono a sim, si te deja todos bien, y sino uno a uno.

En el telefono nuevo deberias de buscar una opcion para que los nuevos telefonos se grabaran en la sim directamente, asi no se pierden.