OT.Polos La Martina. HILO FINAL.

jpinmej

Forista
Creo que en cuanto a la talla, nos podrian decir las equivalencias con Lacoste, Massimo Dutti, Caramelo, Polo, Burberry por ejemplo, no? quizas Lacoste sea la mas popular... ya direis...

Jordi_Bcn

Forista
He mandado otro mail, estoy a la espera, de saber portes aproximados, junto con medidas de los tallajes.

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
No me entero de nada...Hay que pedir tres por barba?#-o

juanluz4

En Practicas
jordi
no puedo ver bien los modelos(fotos) estoy interesado, me gusta la ropa de la martin a, puedo verlos de alguna forma ?

Jordi_Bcn

Forista
tenemos que ir, cerrando un numero, ya de polos, para hablar con el comercial. Carlos al final, tu amiga, podra echarnos un cable? o lo gestionamos todo desde central directamente?

Yo me apunto, quiero la opción 1, y con el 4 como número por favor.

Y la talla miraré la del único polo que tengo y digo la misma, pero juraría que es una S.

Gracias.

Una pregunta, tengo una amiga que tiene un serie 1, y me dice si se le puede pedir uno de la opción 3 que no ponga la Z y con el número 1 de la talla S.

Ya me decis.

Un saludo.

OnlyZ3

Forista Legendario
angeleternity;4947492 dijo:
Una pregunta, tengo una amiga que tiene un serie 1, y me dice si se le puede pedir uno de la opción 3 que no ponga la Z y con el número 1 de la talla S.

Ya me decis.

Un saludo.

Lo dudo porque el modelo incluye la Z. Y nos piden 4 por modelo. Asi que como no pida 4 tu amiga jaja

Jordi_Bcn

Forista
Bueno el chico de la martina me contesto ayer, y me dijo que las tallas son equivalentes a tallajes europeos, no tiene medidas exactas a su disponivilidad, pero me dice, que con un poco de sentido comun uno puede decidir que talla usa.

Eso si, me a dicho que el punto mas importante es que son largos, asi que, pensad ms bien en los tallajes de espalda, ( xs,s,m,l,xl ) i no os precupeis excesivamente por la largura del polo, ya que incluso una S es largo.

Yo personalmente estoy dudando entre la xs i la s :(

CARLOSZ3

Clan Leader
Jordi_Bcn;4943099 dijo:
tenemos que ir, cerrando un numero, ya de polos, para hablar con el comercial. Carlos al final, tu amiga, podra echarnos un cable? o lo gestionamos todo desde central directamente?
Hola Jordi, siento el retraso. A ver, ayer estuve hablando con ella y me comento que para unos 8 polos que es lo que parece que se van a pedir, es mejor hacerlo por la web ya que ella no puede negociar nada, si fuese un pedido mas grande.... #-o

En fin, con vustro permiso el lunes voy a colgar 2 nuevos diseños por si hay os gustan y hay algun indeciso que se anima para aumentar el pedido. ;-)

xtLSport;4947522 dijo:
Lo dudo porque el modelo incluye la Z. Y nos piden 4 por modelo. Asi que como no pida 4 tu amiga jaja

Ah vale de acuerdo, es verdad.

Vale, pues yo pido uno de la opción 3 para mi de la talla S.

Y otro para mi amiga Diana de la opción 3 y talla S, también.

Los dos con el número 4 detrás claro.

Gracias.

C

Charrito

Guest
Yo tb quiero uno!!!!!! Asi ke cuando vayais a hacer el pedido poned un nuevo post o mandais un privado y ya kedamos para la pasta y esas cosas!!!!
Saludos, ya os dire la opcion y la talla cunado se concrete todo!;-)

C

Charrito

Guest
Bueno digo uno...........contar tb con otro mas ( dos polos en total) ke me olvidaba de la parienta!!!! dios me mata! lo dicho, cuando lo vayais a pedir poner un post o avisadme ke os digo las tallas!biggrin

jpinmej

Forista
Jordi, rectifica mi pedido (opcion 2), ya que figura el numero 3 y yo lo quiero con el numero 4. Gracias!!!
La talla supongo que sera la L.

Jordi_Bcn

Forista
voy a las lemans, cuando vuelva actualizo todo, i ya comento, oficialmente de hacer pedido conjunto en su pagina correspondiente.

Gracias.

Jordi, por favor quita a mi amiga Diana que finalmente despues de marear no lo quiere.

Si hay algún problema en quitarla dímelo por favor.

Lo siento y gracias.

Jordi_Bcn

Forista
ID poniendo las tallas, carlos, crees uqe por un pedido asi, negociariamos mas? La verdad cuento unos 20... ( aunque fueran los portes seria un triunfazo )

C

Charrito

Guest
Weno jordi pues yo kiero dos polos, uno para mi y otro para mi xica; Serian con el numero 4 claro, y las tallas la S y L. Gracias cualkier duda mandame privado!!:tonqe