OT. piro a eurobot!!!

Carlosag

En Practicas
Reacciones
3
weno gente... hace muxo ke no me paso por aki, he estado liado con examnes, el trabajo… y el tema de eurobot, ganamos el de España y el jueves marchamos a Sicilia al campeonato europeo de robótica, desdame suerte [:>pray

G

guitarplay

Invitado
suerte!! estas metido en robótica? es un tema que me apasiona... yo p.e. tengo un cnc de grandes prestaciones.. saludos

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
699
Pues nada. Suerte y al toro.

Dejad el pabellón muy alto, que luego tenemos fama de perros los españoles ;-)

=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

L

LON

Invitado
dadle caña a los putos japoneses y a los copiones de los chinos !!!!! ;-)

MOLKS

Forista
Reacciones
2
enhorabuena!
suerte con la competición... ra ra ra, carlosag ganará :cheer2:

C

cressy

Invitado
enhorabuena y a dejar el pabellon bien alto [:>pray [:>pray

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Carlosag dijo:
weno gente... hace muxo ke no me paso por aki, he estado liado con examnes, el trabajo… y el tema de eurobot, ganamos el de España y el jueves marchamos a Sicilia al campeonato europeo de robótica, desdame suerte [:>pray

Otra vez al sindrome :) Unas fotos de los robotos no???? :):):)

J

Jim

Invitado
Esas fotos!!!!:mob: jejejejeje... si que mola si...
Y suerte con los robots!!!

Reacciones
0
..ni de coña,está ensamblando una cafetera a la vaporeta y nos vamos a quedar sin afotos.....................:ar: :ar: :ar:

Carlosag

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, lo prometido es deuda, os presento a Rodens, con el homologamos en España y quedamos en la 1º posición que nos permitió ir a Sicilia a eurobot 2006. Como veis esta todo construido por nosotros y aprovechando piezas de cualquier cacharo jijij, estamos a ver si nos patrocina alguien, por que sino… sale algo carillo pero bueno, ¿alguien se anima? El nivel fuera de España es muy alto, tienen muchos patrocinadores y mucha pasta, pero mucha, mucha, como para comprar un beme y de los buenos J

Al llegar tuvimos algún problemilla por que la luz en el campo era muy alta y los sensores de volvían un poco locos, pero pudimos solucionarlo. Llegamos a quedar entre los 10 primeros, pero en el ultimo partido tuvimos mala suerte y nos quedamos en la posición 17, pero bueno no esta nada mal, entre mas de 60. El próximo año a ver que tal. Os dejo unas fotos y un video de nuestro bicho.

Ya no me acordaba de cómo conducían, pero es flipante que miedo, eso es para vivirlo.

_ - -

y un video >> http://www.youtube.com/watch?v=xG96hYQmIZE

S

Satalp

Invitado
Bueno, para el año que viene, por cierto, muy currao y curioso esto del eurobot.

A ver si para el año que viene os presentáis con un ASIMO mejorado :mus- :) :dan:

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Satalp dijo:
Bueno, para el año que viene, por cierto, muy currao y curioso esto del eurobot.

A ver si para el año que viene os presentáis con un ASIMO mejorado :mus- :) :dan:

Eso eso y nos vamos tos paya:)

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
No esta mal ese puesto!!! al menos es mucho mejor que la seleccion Española de Futbol!!! muy guapo el "bichejo"

Reacciones
0
..podias haberle puesto una aleta de tiburon,como referencia al foro mas q nada,aunque si no lleva bluetooth lo mismo te ponen pegas los arbitros de rugby esos...

L

LON

Invitado
weno enorawena por las posiciones, no esta nada mal por lo menos estubisteis alli y por lo que parece en las fotos hos lo pasasteis bien que es lo que cuenta :) y como bien dicen x ahi, una aleta de tiburon nose, pero una helice delante si le podiais haber puesto :descojon: