Tokoto dijo:¿Alguien me pueda pasar algún truqito para ganar algo?
Es que es muy diferente al GT2 que jugaba
hasta ahora solo tengo un Lupo, un Autobianchi, un carro americano, un Sklyline del 91 más malo que tirarlo por un barranco y un Nike 2002, que claro al ser un coche especial no puedo competir con el. Lo malo es que tengo menos de 6.000 créditos!!!
Alguna competición he ganado pero al estilo Need for speed, es decir, sacando a los demás competidoires de la carretera
Otra cosa: Me he quedado flipado porque en medio de una carrera me ha saltado el tesigo de aceite.... juas (ta vas a la sección de reparación (lavado y tal y pascual) pagas 50 créditos y rellenado de aceite, juas juas
¿Me recomendais algún coche? porque me da que mis favoritos del GT1 y GT2 no van a valer...
SeDiCi dijo:Alguien quiere una XBOX?![]()
Furioso dijo:ya tengo 2, como que paso...
Furioso dijo:Si te fijas en Nurburgring, el deposito baja un poco... asi que lo del aceite si le haces km igual.
Dicen que hay una carrera en "condiciones especiales" o algo asin, la segunda, que ganas un coche de 250mil creditos haciendo dos carreras.
Es lo que necesitas ? Si lo ves dificil, borra la partida y empieza de nuevo, comprando BEMEEESSS !!!! :supz: :supz:
Mi Z4 roho tiene 359cv... y el 120d tiene 200 y un aleron gituning que le hace correr mas.
Tokoto dijo:Pero eso donde? en el apartado pistas originales? o es que me estás hablando del modo arcade?
EÄRENDIL dijo:Me habéis picao!!! jejee...
En el Fnac el CONJUNTO DE pLAY2 + GT4 está por 179€.....sabéis de mejores precios?
SeDiCi dijo:Jaja que mamong. Oye tienes alguna prueba del 320i E30? prestaciones y eso? Es que fue el primer Beme que hubo en casa y le tengo mucho cariño![]()
EÄRENDIL dijo:yo tengo targetas de memoria de la play uno........supongo q servirán..
PUES Sí..en el carrefull está al mismo precio......supongo q yo mañana me paso a primera hora por un FNAC jejeje .......id temblando![]()