T
Tokoto
Guest
es que el FTO creo que era el idóneo en GT y GT2 o se llamaba Silvia???
Tokoto dijo:es que el FTO creo que era el idóneo en GT y GT2 o se llamaba Silvia???
Lilipuf dijo:Igual pasa con un intercooler grande o el volante motor de competi (mejor no poner eso nunca).
Tokoto dijo:Joer, me las estoy pasando canutas para sacrme el carnet internacional B.... como culea el condenado de Z4 en una prueba de conos (con y sin control de estabilidad)![]()
Furioso dijo:Mitshu FTO o Nissan Silvia, yo siempre use el FTO...
EBB dijo:El truco está en poner una marcha larga para pasar los conos, no tendrás problema si lo haces así. Ten tacto, no vayas todo el rato acelerando, desacelera cuando vayas a girar y tuerce poquito, se hace automático....
Till dijo:Me estáis poniendo los dientes más largos que a Drácula...
Ayer tuve que ir al Toys'R'Us a comprar unos baberos (lo que tiene el ser un padre baboso) y había ahí el pack PS2+GT4+Volante "normalillo" por 199€... ufff qué tentación... tuve que imaginarme la cara de cómo reaccionaría mi mujer como para pasar de llevármelo
![]()
![]()
![]()
Va, si me das un par de chupa-chups, te dejo jugar con el mioTill dijo:Me estáis poniendo los dientes más largos que a Drácula...
Ayer tuve que ir al Toys'R'Us a comprar unos baberos (lo que tiene el ser un padre baboso) y había ahí el pack PS2+GT4+Volante "normalillo" por 199€... ufff qué tentación... tuve que imaginarme la cara de cómo reaccionaría mi mujer como para pasar de llevármelo
![]()
![]()
![]()
randy_oz dijo:Va, si me das un par de chupa-chups, te dejo jugar con el mio![]()
La cara de Aroa cuando vio que el Porsche conducido por un personaje dinamico como yo se comia al CSL con mas caballos![]()
![]()
![]()
Salu2 ;-)
Aroa dijo:![]()
![]()
para cara la suya cuando destrocé el corvette......
o con mis frenos de mano rassssss curvaaaaa!!!!! ](*,) :supz:
Till, si quieres me quedo un rato con Nancy y los peques y vosotros haceis el macarra con la play...;-)
Tokoto dijo:Pregunta tonta ¿para que sirven los puntos A spec? para luego jugar en modo spec B? algo asín como experiencia como jefe de carrera?
En el GT3 tampoco ;-)Tokoto dijo:Yo es que no he jugado al GT3 y en el 1 y 2 no había de eso...
randy_oz dijo:Por cierto, alguien se ha leido el manual?![]()
![]()
![]()