O
OutOn
Guest
Es verdad SaTaN dejate de xenon y tonterias y sigue con esto hombreeeeeeeeeee
OutOn;3695640 dijo:Es verdad SaTaN dejate de xenon y tonterias y sigue con esto hombreeeeeeeeeee
OutOn;3695706 dijo:Tienen 2 webs, una es en español y no vale para nada, la otra es la buena: www.guadixcircuit.com.
Llamare esta tarde y me informo. Pero SaTaN, por mi trabajo no quiero liarme mucho con esto, no quiero dejarlo todo parado durante 10 o 12 dias porque me vaya a tomar por culo a un rodaje. Les llamo, me informo, hablo de precios y todo eso y te paso el contacto, ¿te parece?
Akura;3690139 dijo:Albacete: 5012,36€ / 35 coches = 143,22€
OutOn;3696358 dijo:Guadix: El precio es de 3300 € + IVA sea sabado o domingo. A esto hay que añadir 20 € por piloto para el seguro. = 3828€ / 35 = 109,38 + 20€ = 129,38€
Akura;3696431 dijo:Francamente, por la poca diferencia que hay y pudiendo escoger un único circuíto prefiero Albacete...
Aunque lo suyo sería en Diciembre en Guadix y en Marzo en Albacete, por ejemplo... ;palomitas
Akura;3696431 dijo:Francamente, por la poca diferencia que hay y pudiendo escoger un único circuíto prefiero Albacete...
Aunque lo suyo sería en Diciembre en Guadix y en Marzo en Albacete, por ejemplo... ;palomitas
Si tienes la posibilidad de nos salgoa más barato sería genial. Toda ayuda es poca.juanluz4;3696543 dijo:por mi trabajo tengo mucha relacion con el mundo del motor.precisamente hoy vengo del jarama de hacer curso drivex, que es de formula 3 .... quereis que vea los precios que podria sacar yo en cheste o albacete?
OutOn;3696661 dijo:Toda ayuda es poca, no hemos cerrado nada. Lo cierto es que deberiamos dejar esto para los Z de momento y cuando ya este organizado todo entonces si nos sobran plazas podriamos ofrecerlo a otros foros. Si lo ofrecemos antes de que todo este organizado por nosotros va a ser un caos. Por cierto, si en Albacete nos dejaban usar sus transponders podriamos volver a proponer lo del 21 de diciembre. Tal vez no le dimos una oportunidad real a La Torrecica antes de empezar a mover lo de Guadix.
OutOn;3697800 dijo:Ok, he posteado antes de leerte, mañana te digo lo de Guadix.
keras;3698054 dijo:venga. en vez de andarnos por las ramas y con tantas dudas creo que lo mejor sería fijar ya un circuito. Guadix lo bueno que tiene es la disponibilidad de fechas. a mi lo de diciembre me hecha para atras por el tema de que puede llover o nevar. venga lo que sea pero que se decida ya. una vez fijado circuito espero que la gente que se apunte lo haga en serio
ey sporrot bajate el kart¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y flipamos:wink: k ver un superkart de esos a 330 km/h tiene k ser una pasadaSporRot;3686670 dijo:Yo con un 2.0 como que... si me dejais bajar "alguna otra cosita"... :yes:
julz4;3698298 dijo:ey sporrot bajate el kart¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y flipamos:wink: k ver un superkart de esos a 330 km/h tiene k ser una pasada
xd yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los superkart an llegado a pillar 360 km/h son coches de 60 kg con hasta 115 cv llevan una relacion peso potencia cercana a la de un f1 2cv/kg es verdad ay videos de laguna seca k son increibles de echo tienen el recor del circuito no ay ser con ruedas k ande mas k un superkart de 250cc con marchas y sporrot me dijo k tenia uno .... :yes:llSaTaN;3698335 dijo:A 330 km/h??? jajajaja
A esa velocidad lo unico que verias seria una EXPLOSION y trozos por todas lados de KART :biglaugh::biglaugh::biglaugh: