OT : kdda día 9 marzo Moratalla-Caravaca-Cehegín-Bullas

• Iniciador del tema juliusmx5
  • Fecha de inicio
J

juliusmx5

Invitado
tengo un compañero de recambios que quiere venir, alguno de los que venis solos, podeis llevarle de copiloto??

así le pedis accesorios a buen precio, jeje...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Rodrejo;4765291 dijo:
A ver si cambio yo y me llevo a una amiga... estoy en tramites pero no le gusta madrugar.....

Gracias tio!!!

Es todo un detalle que te quedes en casita y nos deleites con una buena sustituta femenina!!! Ya estaba cansado de verte esa barbota! :descojon::descojon: ;-)

Eso si que es un colega! biggrin :descojon:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
juliusmx5;4765545 dijo:
tengo un compañero de recambios que quiere venir, alguno de los que venis solos, podeis llevarle de copiloto??

así le pedis accesorios a buen precio, jeje...

Mola eso, que buen rollo que se venga gente, seguro que alguien le acoje, yo no puedo.

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Kamala;4765603 dijo:
Gracias tio!!!

Es todo un detalle que te quedes en casita y nos deleites con una buena sustituta femenina!!! Ya estaba cansado de verte esa barbota! :descojon::descojon: ;-)

Eso si que es un colega! biggrin :descojon:

"No sa jodio ni na" [-X

Vamos a ver, en todo caso la bella acompañante con melena al viento y pañuelo al cuello vendria con un servidor, lo que viene siendo el "chofer" que procurara ir afeitado, para evitar barbotas.... o como mucho con barbita de un par de dias...

Conclusiones, no me pierdo el dia ni de broma!!!!!:finga:

Saludos!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Las emisoras son imprescindibles para cualquier rutilla, yo siempre los llevo.

Todo puede ser que sea el único, pero al menos me divierto. :descojon:

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Yo tb llevare. Los tengo con pilas y todo :)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
angeleternity;4757659 dijo:
j*der j*der, menudo plan......al final me vas a convencer....

Hola!!:dan:
Acabo de llegar de viaje desde Málaga y ansioso por ver que habeis puesto en este post.
Y mañana de nuevo en carretera a primera hora. Buff!!!
Pero ya con el zeta, jejebiggrin

Angeleternity: ¿todavia no te has decidido? ¿que haces al final?

Sigue en pié lo de la Hospedería El Claustro en Moratalla, la ruta y el tapeo. En la Calle Mayor de Moratalla me he estado informando de los bares de tapas que hay: El Sebas, El Tarugo, El Rubio, El Sixto...

Mañana por la mañana salimos a las 8:00 desde Roquetas hacia Moratalla. Así que si alguien se une el sábado, que me lo diga hoy o ya no lo podré leerlo en internet.

Julius: te llamaré para que me digas si hay algún cambio.

R

Rosillazzz

Invitado
Z4HELLROT;4769644 dijo:
Hola!!:dan:
Acabo de llegar de viaje desde Málaga y ansioso por ver que habeis puesto en este post.
Y mañana de nuevo en carretera a primera hora. Buff!!!
Pero ya con el zeta, jejebiggrin

Angeleternity: ¿todavia no te has decidido? ¿que haces al final?

Sigue en pié lo de la Hospedería El Claustro en Moratalla, la ruta y el tapeo. En la Calle Mayor de Moratalla me he estado informando de los bares de tapas que hay: El Sebas, El Tarugo, El Rubio, El Sixto...

Mañana por la mañana salimos a las 8:00 desde Roquetas hacia Moratalla. Así que si alguien se une el sábado, que me lo diga hoy o ya no lo podré leerlo en internet.

Julius: te llamaré para que me digas si hay algún cambio.

Solucionado.....habitación doble reservada en La Hospedería El Claustro de Moratalla........

Que tiempblen los bares de la Calle Mayor de Moratalla....pues kamala y yo vamos preparaditos...jajaja:dan:

J

juliusmx5

Invitado
NOTICIAS....NOTICIAS

Por fin nos han autorizado a salir desde la explanada del Santuario de la Santísima y Vera Cruz.

Así quedarían las cosas:

kdda salida local Moratalla-Bullas

por favor sed puntuales o tendremos que saltarnos algún paso

8:30 Quedamos a las 8:30 en El Parking de Leroy Merlin.

9:05 Llegada a Caravaca. (Explanada del Santuario de la Santísima y Vera Cruz)

9:15 Salida de Caravaca.

10:05 Llegada Moratalla, pequeña visita y salida hacia Cehegín.

10:50 Llegada Cehegín, estacionamos en aparcamiento preparado especialmente para nosotros en la plaza del Castillo, visita a Turismo, recogida de bolsas con información turística de la localidad.

(Aperitivo)

12:00 Llegada Museo del Vino (Bullas) 2€

12:45 Llegada Bodegas Madroñal (Bullas) 1€

14:30 Llegada Restaurante El castillico 25€ (Bullas)

Menu:

Patatas Recias
Almendritas
Encurtidos
Ensaladas

Ajo-Harina
Queso Grasa
Pimientos del piquillo con antxoas

Asado de cordero

Postres al centro

Café

Bebidas:

refrescos, vino de la zona.

J

juliusmx5

Invitado
ShowLetter

ShowLetter

ShowLetter

ShowLetter

ShowLetter

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Rosillazzz;4770778 dijo:
Solucionado.....habitación doble reservada en La Hospedería El Claustro de Moratalla........

Que tiempblen los bares de la Calle Mayor de Moratalla....pues kamala y yo vamos preparaditos...jajaja:dan:

Que biennn!!!!

:yahoo::yahoo::yahoo:

Rafa y Rosa: nos vemos en la Hospedería El Claustro, para luego ir a cenar de tapillas por la Calle Mayor de Moratalla!!!!
:tonqe

Tengo vuestro telf, pues lo he cogido al leer el post de la Kedada de Alicante que estais organizando.
Llevad también mi telf por si acaso: 661 459540 (Juanjo)

A ver si se anima también Angeleternity ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Z4HELLROT;4769644 dijo:
En la Calle Mayor de Moratalla me he estado informando de los bares de tapas que hay: El Sebas, El Tarugo, El Rubio, El Sixto...

Eso, tu ten controlado el terreno, yo saldré de Alcoy sobre las 18:00, y me iré por comarcal (jumilla) hasta Moratalla o sea que posiblemente caiga por allí sobre las 19:30h.

Tampoco estaré mañana localizable (en el foro), puesto que estaré en ruta desde las 10:30h.

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Al final llevo acompañante, un buen amigo, que ademas tambien tiene un descapotable, de esos de la estrella, pero como esta es para toma de contacto se vendra de copiloto.

Saludos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Rodrejo;4771384 dijo:
Al final llevo acompañante, un buen amigo, que ademas tambien tiene un descapotable, de esos de la estrella, pero como esta es para toma de contacto se vendra de copiloto.

Saludos

Hombre, se podría llevar su coche, no le hacemos ascos a nadie. ;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Rodrejo;4771384 dijo:

Saludos

A ver si os animais el sábado!

;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Kamala;4771425 dijo:
Hombre, se podría llevar su coche, no le hacemos ascos a nadie. ;-)

De hecho viene ya algún SLK, mazdas MX5... pues este post también lo tiene Julius en el Roadsterszone. Y Julius, aunque trabaja en la BMW, se viene con su precioso MX5 orange mica.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Kamala;4771379 dijo:
Eso, tu ten controlado el terreno, yo saldré de Alcoy sobre las 18:00, y me iré por comarcal (jumilla) hasta Moratalla o sea que posiblemente caiga por allí sobre las 19:30h.

Tampoco estaré mañana localizable (en el foro), puesto que estaré en ruta desde las 10:30h.

Salgo de Roquetas a las 8:00 y cuando llegue a Moratalla, dejo las cosas en El Claustro y me voy directo a buscar una oficina de turismo y localizar la Plaza Mayor!

Calcularé para estar de vuelta en El Claustro sobre las 19:30-20:00 entonces.
¡¡¡Pasadlo bien mañana en vuestra ruta!!!

;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Z4HELLROT;4771456 dijo:
Calcularé para estar de vuelta en El Claustro sobre las 19:30-20:00 entonces. ;-)

Yo te diré a que hora llegamos cuando me lo diga el navegador, calculate llegar un rato ántes por si te tienes que asear. ;-)

Z4HELLROT;4771456 dijo:
¡¡¡Pasadlo bien mañana en vuestra ruta!!!;-)

Igualmente! :dan:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Z4HELLROT;4771456 dijo:
... cuando llegue a Moratalla, dejo las cosas en El Claustro y me voy directo a buscar una oficina de turismo y localizar la Plaza Mayor!

Eso es fácil, cuando estés allí levanta un poco la mirada, hasta que veas un campanario, esa técnica nunca falla. :descojon: ;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Rodrejo;4771384 dijo:

Saludos

No será también del CSI como tú???? [-X

:descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Kamala;4771487 dijo:
Eso es fácil, cuando estés allí levanta un poco la mirada, hasta que veas un campanario, esa técnica nunca falla. :descojon: ;-)

¡Espero que no haya muchos campanarios!

Yo tengo otra tecnica muy desarrollada en estos casos, que consiste en decirle al primero que pase la siguiente frase, que nunca falla:

Por favor, ¿la calle mayor?

Y entonces me responderá:... ¿ve aquel campanario?...pues debajo...(y me acordaré de ti), jeje
:descojon:

J

juliusmx5

Invitado
Dios mío, toy agotao, y todavía me queda tela, pa que luego me salga mal, entonces me pego un tiro...

voy a ver si os hago la hoja de ruta...
confirmo asistentes al restaurante..
asistencia a turismo de Cehegín....
hoy confirmado con las policías de Caravaca y Cehegín....

y aun así repetiría, va a ser que soy masoca...

jejeje

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Una pregunta, la dirección exacta del Leroy Merlin es está?

Centro Comercial Nueva Condomina
Carretera Nacional A-7 salida D. Juan de Borbón
30110 Churra (MURCIA)

J

juliusmx5

Invitado
en teoría y segun leroy merlin, sí, otra cosa es que en tu navegador este actualizado, pero vamos, sí es esa.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
juliusmx5;4772923 dijo:
en teoría y segun leroy merlin, sí, otra cosa es que en tu navegador este actualizado, pero vamos, sí es esa.

Es el tomtom último que salió en Navidades, digo yo que sí será biggrin:descojon: