RafacordobaZ3
Forista Senior
- Modelo
- BMW Z3 2.8
- Reacciones
- 11
Ya, llevas razón pero estamos en Andalucía.
edmundito;3355825 dijo:Quizas 12 o 12.30 mejor, porque yo tendré que parar a echar gasolina y tal antes de entrar en cordoba para ir bien lleno para la ruta, pero si estipulais 11.30 pos bueno tampoco me voy a morir.
RafacordobaZ3;3360411 dijo:Yo en principio puse a las 11 pero se me echó todo el mundo encima pidiéndome que fuera mas tarde. La hora es definitiva no por cabezonería sino porque falta muy poco tiempo para avisar o para que vean los mensajes y solo quereis cambiarla vosotros dos.(rudolfito y tiger). No pasa nada, si quereis podeis venir antes y nos tomamos un cafelito mientras llegan los demás. Espero que lo comprendáis, pero soy yo el que tiene que poner a todo el mundo de acuerdo y a estas alturas....
Lo de la comida, puse a las 14:30 pero no pasa nada si llegamos una hora mas tarde. es amiguete.
A no ser que os pongais todos de acuerdo
DATAGON;3360784 dijo:A mi el tema de la hora me da igual. Total una hora mas que menos no me parece crucial.:nah: Que va a hacer calor !!! Ya estamos acostumbrados. El que no quiera pasar calor que salga a las 7 de la tarde de su casa con la fresquita. Yo tengo clarísimo que antes de achicharrarme despliego el techo y pongo el aire que pa eso lo tiene. Venga apañeros que ya queda poco.:wink:
DATAGON;3360821 dijo:Pues aprovecha que ahora da el solecito con ganas. 5 minutitos de vuelta y vuelta y veras el moreno que te coges para todo el verano.
:biglaugh::biglaugh:
DALE BOCA;3360926 dijo:bueno gente, el que había sugerido un pelín más tarde era yo, porque pensé que tenía 250 km, y nada de autovía; pero quedamos a la hora que digais. Si algunos nos retrasamos un poco más, pues para eso están los móviles. Y si aparezco por Murcia o por Badajoz, ya pido ayuda. Un saludo.
Diego
yo creo que te gustó el dependiente.....:biglaugh:STR;3360994 dijo:Diego... sabes que hay una página preciosa de internet que se llama via michelín!??? Te lleva desde tu casa hasta el elefante azul!!! Por dioss!! Que como aparezcas en Badajoz... recogerte, te recogemos... pero prepárate para el pitorreo!!!
(Te lo dice una que en el camino de vuelta a sevilla pasó dos veces por la misma gasolinera de badajoz...) Es una larga historia... en realidad fueron tres... pero la primera vez no tuve la culpa.... la segunda casi que no... y la tercera... esa sí... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
DALE BOCA;3361245 dijo:yo creo que te gustó el dependiente.....:biglaugh:
Tiger "Eldrick" Woods;3357060 dijo:No, daremos el canto tú y yo por lo que veo. Misa es el único culo gordo![]()