OT Kdda Dia 10 Cordoba

R

RudolfitoZ3

Invitado
Rafa, lleva razón Tiger. Si madrugamos un poquito iremos mejor de tiempo. Además como dice el proverbio: "Al que madruga Dios le ayuda". En tus manos está, pero cuenta que en Córdoba calienta el sol y las predicciones son calentitas.:wink:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Es que yo creo que para poder hacer la ruta propuesta y llegar al sitio en donde vamos a comer o quedamos más temprano o entonces hacemos la ruta corta de 20 minutos comemos y que cada uno se vuelva para casa y la verdad es que sabiendo que viene gente de lejos para la kdd lo lógico sería que hiciéramos un esfuerzo todos y así poder hacer DE VERDAD una kdd y no un paseíto al sol de 200 metros a 40º.

Si es lo último encantao porque llevo techo y a.c. y si es lo primero más encantao aún porque así disfrutaremos como verdaderos roadsteros, como se hizo en Madrid.

O

oscar-mpower

Invitado
hola que tal estoy viendo la ruta que proponeis y esta muy bien pasariamos trassierra bajamos hasta el rio y despues ci¡ontinuamos hasta salir a la carretera que viene de posadas hasta villaviciosa para luego coger para luego coger el tramo de arenales c-110 y llegar al restaurante.conozco esas carreteras porque todas pertenecen a tramos del rally sierra morena y el entorno la verdad es que es precioso pero tened en cuenta que esa ruta desde el elefante azul nos llevaria en torno a las dos horas lo digo por la hora de comer ,ahora como ruta desde luego es precioso y por supuesto curvas no nos van a faltar

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
si ya os lo llevo diciendo yo hace tiempo y no me haceis caso...que esto mas que KDD es paseito de domingo!!! :LOL:

Que el que organiza decida que quiere hacer y como, que si no lo volvemos loco ¿no?

Yo estoy con vosotros, para mi quedar a las 12:30 es salir a las 13:00, por lo que te queda un paseo de 1 hora corta, pero bueno, o dormir o conducir, hay que elegir. A mi me da igual porque ese fin de semana lo paso alli, pero la verdad que ir de Madrid solo para eso sabe a poco :wink:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Yo creo que si se tardan unas dos, dos y media en hacer la ruta que propongo deberíamos quedar a las 11:00 para que a eso de las 11:30 salgamos y así tener tiempo de hacer paradas, fotos, ver los coches...

j*der, hay que ser serios y dejarse de paseitos de domingo como dice ILC. Parace que los cuatro cilindros se nos están empezando a acojonar.

R

RudolfitoZ3

Invitado
Rafa, con todo mi respeto, evidentemente el que organiza eres tú, pero los consejos para mejoras siempre han de ser bienvenidos. Podiamos hacer un pequeño esfuerzo en adelantar la hora y hacer un rutilla en la que disfrutemos de los zetillas y de esa belleza de la Sierra de Córdoba y como bien dice Tiger y Oscar-Mpower, cuando dice:
"esas carreteras porque todas pertenecen a tramos del rally sierra morena y el entorno la verdad es que es precioso pero tened en cuenta que esa ruta desde el elefante azul nos llevaria en torno a las dos horas lo digo por la hora de comer..."

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Según veo se tarde desde Sta Mª de Trassierra hasta Villaviciosa de Córdoba 1 hora, con lo que otra hora de vuelta suman 2 horas. alculad media hora en paradas y fotos, 2,5 horas.

Para estar a las 15:00 salir del elefante azúl a las 11:30 sería lo ideal. Quedamos a eso de las 11:00 los que queramos limpiar el coche y a las 11:30 los que quieran llevarlo cochinete.

Por favor comentado los asistentes la jugada... ¿qué os parece?

R

RudolfitoZ3

Invitado
Buena propuesta la de Tiger. Me apunto a las 11 horas aunque tenga que madrugar un poco más, ya que voy desde Toledo.:twitcy:Hagamos lo posible en disfrutar de curvas, paisajes y más tiempo entre amigos ¿que os parece?

FALAN

Forista
Reacciones
0
Yo por mi quedaba a las 7 de la mañana, me encanta el frescor de la mañana, pero mi novia me mataría.:twitcy::twitcy::twitcy:

FALAN

Forista
Reacciones
0
edmundito;3355825 dijo:
Quizas 12 o 12.30 mejor, porque yo tendré que parar a echar gasolina y tal antes de entrar en cordoba para ir bien lleno para la ruta, pero si estipulais 11.30 pos bueno tampoco me voy a morir.

Coñ* que tardas 1 hora en repostar?

O

oscar-mpower

Invitado
yo veo bien quedar a las 11 porque quedando a esa hora mientras llegan unos y otros y un poquito de charla nos daran las 12 y para hacer esa ruta hay que salir con tiempo ya que tambien nos pararemos a hacernos unas fotitos. ademas el lorenzo va apretando por aqui y cuanto antes estemos en la sierra mucho mejor

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Yo en principio puse a las 11 pero se me echó todo el mundo encima pidiéndome que fuera mas tarde. La hora es definitiva no por cabezonería sino porque falta muy poco tiempo para avisar o para que vean los mensajes y solo quereis cambiarla vosotros dos.(rudolfito y tiger). No pasa nada, si quereis podeis venir antes y nos tomamos un cafelito mientras llegan los demás. Espero que lo comprendáis, pero soy yo el que tiene que poner a todo el mundo de acuerdo y a estas alturas....
Lo de la comida, puse a las 14:30 pero no pasa nada si llegamos una hora mas tarde. es amiguete.

A no ser que os pongais todos de acuerdo

O

oscar-mpower

Invitado
rafa si quieres que quedemos un dia para echarle un vistazo a la ruta y mirar sitios para las fotos llamame

R

RudolfitoZ3

Invitado
RafacordobaZ3;3360411 dijo:
Yo en principio puse a las 11 pero se me echó todo el mundo encima pidiéndome que fuera mas tarde. La hora es definitiva no por cabezonería sino porque falta muy poco tiempo para avisar o para que vean los mensajes y solo quereis cambiarla vosotros dos.(rudolfito y tiger). No pasa nada, si quereis podeis venir antes y nos tomamos un cafelito mientras llegan los demás. Espero que lo comprendáis, pero soy yo el que tiene que poner a todo el mundo de acuerdo y a estas alturas....
Lo de la comida, puse a las 14:30 pero no pasa nada si llegamos una hora mas tarde. es amiguete.

A no ser que os pongais todos de acuerdo

¡Por Dios!! entiendaseme bien, yo solo he comentado una sugerencia (que no cambio) por mejorar la ruta y disfrutar mas tiempo juntos. Entiéndaseme en el mejor de los sentidos. Si la hora programada son las 12,30 madrugaré menos al tener que hacer 300 km por carretera plagada de :radar:. Así pues, a las 12 estaré allí. Un saludo:wink:

O

oscar-mpower

Invitado
de acuerdo rafa me parace bien estamos en contacto

DATAGON

Forista
Reacciones
0
A mi el tema de la hora me da igual. Total una hora mas que menos no me parece crucial.:nah: Que va a hacer calor !!! Ya estamos acostumbrados. El que no quiera pasar calor que salga a las 7 de la tarde de su casa con la fresquita. Yo tengo clarísimo que antes de achicharrarme despliego el techo y pongo el aire que pa eso lo tiene. Venga apañeros que ya queda poco.:wink:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
DATAGON;3360784 dijo:
A mi el tema de la hora me da igual. Total una hora mas que menos no me parece crucial.:nah: Que va a hacer calor !!! Ya estamos acostumbrados. El que no quiera pasar calor que salga a las 7 de la tarde de su casa con la fresquita. Yo tengo clarísimo que antes de achicharrarme despliego el techo y pongo el aire que pa eso lo tiene. Venga apañeros que ya queda poco.:wink:

joooo... me vas a plantar el techo??? y yo que iba a ir en bikini pa aprovechar!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh: (es que toy más blanca que la leche!!).

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Pues aprovecha que ahora da el solecito con ganas. 5 minutitos de vuelta y vuelta y veras el moreno que te coges para todo el verano.
:biglaugh::biglaugh:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
DATAGON;3360821 dijo:
Pues aprovecha que ahora da el solecito con ganas. 5 minutitos de vuelta y vuelta y veras el moreno que te coges para todo el verano.
:biglaugh::biglaugh:

Pero si me plantas el techo... no es plan de ponerme encima de la capota!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Tu estás seguro de lo que vas a hacer llevándome de copi???:wink:

D

DALE BOCA

Invitado
bueno gente, el que había sugerido un pelín más tarde era yo, porque pensé que tenía 250 km, y nada de autovía; pero quedamos a la hora que digais. Si algunos nos retrasamos un poco más, pues para eso están los móviles. Y si aparezco por Murcia o por Badajoz, ya pido ayuda. Un saludo.
Diego

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
DALE BOCA;3360926 dijo:
bueno gente, el que había sugerido un pelín más tarde era yo, porque pensé que tenía 250 km, y nada de autovía; pero quedamos a la hora que digais. Si algunos nos retrasamos un poco más, pues para eso están los móviles. Y si aparezco por Murcia o por Badajoz, ya pido ayuda. Un saludo.
Diego

Diego... sabes que hay una página preciosa de internet que se llama via michelín!??? Te lleva desde tu casa hasta el elefante azul!!! Por dioss!! Que como aparezcas en Badajoz... recogerte, te recogemos... pero prepárate para el pitorreo!!!

(Te lo dice una que en el camino de vuelta a sevilla pasó dos veces por la misma gasolinera de badajoz...) Es una larga historia... en realidad fueron tres... pero la primera vez no tuve la culpa.... la segunda casi que no... y la tercera... esa sí... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

D

DALE BOCA

Invitado
STR;3360994 dijo:
Diego... sabes que hay una página preciosa de internet que se llama via michelín!??? Te lleva desde tu casa hasta el elefante azul!!! Por dioss!! Que como aparezcas en Badajoz... recogerte, te recogemos... pero prepárate para el pitorreo!!!

(Te lo dice una que en el camino de vuelta a sevilla pasó dos veces por la misma gasolinera de badajoz...) Es una larga historia... en realidad fueron tres... pero la primera vez no tuve la culpa.... la segunda casi que no... y la tercera... esa sí... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
yo creo que te gustó el dependiente.....:biglaugh:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
DALE BOCA;3361245 dijo:
yo creo que te gustó el dependiente.....:biglaugh:

:unsure::frown::skeptical::nose:

Que nooo!!! Qué era horrorosito!!! ufff ufff.... :nah:

E

edmundito

Invitado
PUES FRANCAMENTE RAFA, AUNQUE ES CIERTO QUE HAY GENTE QUE VIENE DE LEJOS NO VAYAMOS A CONVERTIR LA KEDADA EN UN PASEO DE 45 MINUTOS PORQUE SERÍA UN AUTENTICA PENA. CREO QUE LAS 11.30 ES BUENA HORA PARA PODER DISFRUTAR DEL PASEO, YO POR MI PARTE ME DA IGUAL LEVANTARME UNA HORA ANTES ASÍ QUE METELE YESCA Y A LAS 11.30 TODOS ALLÍ.

Por cierto los rajados que no vayan serán castigados con todo el peso de la ley...:twitcy:

E

edmundito

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3357060 dijo:
No, daremos el canto tú y yo por lo que veo. Misa es el único culo gordo:mad:

Cojonudo, que se vea algun z4, aunque el mio es 2 litros pero que narices, a disfrutar además, como dicen en mi empresa es mi bautizo, mi primera kedada, y espero muchas más porque las veo geniales. Vuelvo a reiterar que tempranito disfrutaremos más del paseo porque sino vamos a ir al restaurante pelando gatos y así en vez de kedada, va ser un nascar.....

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Por lo que veo hay unanimidad en quedar a las 11:30 y poder así hacer la ruta propuesta.

¿SE HACE DEFINITIVO? ¿Rafa?