HccSoft;4484461 dijo:Ya he llegado a Igualada.
Me lo he pasado muy bien. Nunca había estado por esa zona y es realmente impactante.
El ambiente Zetero de lo mejor! ;-)
Muchas gracias por todo David!
David Sea;4484507 dijo:Hola Hector,me alegro de que te lo hayas pasado bien.
Tio..,no habeis venido al karting???
Jordi_Bcn;4484698 dijo:un placer, como siempre. Muy buena kdd david, felicidades !!!!!
Y el karting, increiblemi primera vez, pero seguro que no la ultima
![]()
Cris y yo en casa sanos y salvos![]()
HccSoft;4484520 dijo:No, al final nos hemos ido directamente desde el restaurante. De vuelta me he ido encontrando foreros por el camino.
manuarenas;4484858 dijo:en casa de vuelta procesando fotos
un saludo
manuel
manuarenas;4484858 dijo:en casa de vuelta procesando fotos
un saludo
manuel
ProDriVeR;4484862 dijo:Yo ya estoy por aqui. Darte las gracias desde aqui David, ha sido un dia fantastico!! ;-)
Perdonad a los del karting que os dije que iba a ir pero al final se me han cruzado los cables y me ido con los que piraban pa bcn XDDDD
sepemaria;4484989 dijo:Bonito dia, buena gente , preciosas mujer y maquinas :dan:
pd David ,que has ido a probar ese jacuzzi ? espere un rato pero no salias :Randy-git:???????nos vemos ,ha estado genial ;-)
Un saludo a todos y hasta la proxima
FSG;4485025 dijo:Buenas!
El "Bat Mobil" y sus dos pasajeros a salvo en Badalona. Ha sido todo perfecto, felicidades por la organización David!!! y la gente co*onuda!!! La próxima no nos la perderemos tampoco.
Salut!
manuarenas;4485165 dijo:a ver si se ve![]()
manuarenas;4485177 dijo:lo siento chicos no se como pòner algunas fotos de la queda hay unas 293 fotos que alguine me ayude gracias
manuel