OT : kdd madrid CONCRETAD SITIO

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pues eso que desde el 6 de septiembre a mediodia hasta el 7 a mediodia estare por la capital asique si a alguien le apetece una cerveza ya sabe :descojon::descojon::descojon:

podriamos hacer alguna minikdd bueno no se como veais

si alguien sabe de algun hotel o pesion barata para aconsejarme lo agradeceria

pd:moderadoes lo pongo aqui y no en el de kdds porque es el subforo donde mas entro y mas gente conozco

NOS JUNTAREMOS EN LA CEPSA QUE HAY EN EL IFEMA EN LA M-40 A LAS 4 DE LA TARDE Y ALLI UNA VEZ ECHAS LAS PRESENTACIONES Y TODO PODREMOS ORGANIZAR ALGO.
los que quieran y puedan podriamos ir a cenar juntos y regar la amistad con una poca cerveza
el forero trucker nos ha aconsejado un buen sitio con cervezas parrillada y ambiente medieval

(se aceptan sugerencias de hora sitio o cosas para hacer)

LISTA DE INTERESADOS AL EVENTO:

GILBER
ROBERTO 318CI MII
OLDBYTE
STEATOCRANUS
ADRINR
SALACIUS
EVIL
TRUCKER
LOKKO
CYPH3R
PEDRETE 29
DISCOS PERFORADOS
GOLFISTA
BMWMARCELO ???
BE ONE

QUE OS PARECE ESTE SITIO??? ASI NOS JUNTAMOS CON LOS DEL SUBFORO ///M Y DISFRUTAMOS DE ESAS MAQUINAS Y SU COMPAÑIA?

Lugar de encuentro: Heron City Las Rozas, A-6 zona norte.
Hora : 16:30.

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
oño litros, otra vez por los madriles!
yo si para entonces tengo coche (no se como andare con el paragolpes) me reuno contigo y nos tomamos unas cerves o lo que tercie!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
ojala te lo den que me gustaria ver toda esa evolucion desde el año pasado oliver
me gusto mucho tu coche

cervezas o lo que sea que si hay que salir de fiesta le litros es el primero en apuntarse

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
pues si podemos quedar donde quedamos siempre en la cepsa y así vemos la maquina de litros!!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
vamos bombero organiza algo!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
carlitos tengo un colega de burgos q esta estudiando lo mismo q tu,pero ese dia se a librado pq ya lo tiene aprobado de antes,pero a finales de septiembre(creo q es)tambien estara por madrid

M

micro488

Invitado
Carlos;

por supuesto que ese dia cerveza, JB y lo que haga falta.....:drinkers:drinkers

En la Cepsa seria un buen punto de encuentro. hablare con Angel (Bombero222200000000000) y con otro colegas.

Un saludo!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bmwbilbao;5683818 dijo:
carlitos tengo un colega de burgos q esta estudiando lo mismo q tu,pero ese dia se a librado pq ya lo tiene aprobado de antes,pero a finales de septiembre(creo q es)tambien estara por madrid

tus amigos son unos fenomenos
sobretodo el gontzal jajajajajajjaa

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
micro488;5683839 dijo:
Carlos;

por supuesto que ese dia cerveza, JB y lo que haga falta.....:drinkers:drinkers

En la Cepsa seria un buen punto de encuentro. hablare con Angel (Bombero222200000000000) y con otro colegas.

Un saludo!

no esperaba menos de vosotros chicos, estare encantado de brindar por todos ustedes

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Ehhhhhh ya estoy por aqui :dan:

Yo como ya comente a Carlos el sabado 6 trabajo asi que podriamos quedar el domingo,

El lugar???, a mi me da igual si quereis podemos quedar donde siempre (en la CEPSA) asi no se pierde nadie:finga:

Saludos y contar conmigo .....si es el domingo 7 :finga:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Bombero220;5684641 dijo:

Yo como ya comente a Carlos el sabado 6 trabajo asi que podriamos quedar el domingo,

El lugar???, a mi me da igual si quereis podemos quedar donde siempre (en la CEPSA) asi no se pierde nadie:finga:

Roberto 318ci MII;5684915 dijo:
Me apunto tambien!!!.....

asi me gusta que se apunte la gente jejejejejjejeeje
tranquilo angel que yo no me voy sin verte, aunque le tenga que prender fuego al coche para que vengas seguro jejejejee

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.849
LITROS_330CD;5683424 dijo:
pues eso que desde el 6 de septiembre a mediodia hasta el 7 a mediodia estare por la capital asique si a alguien le apetece una cerveza ya sabe :descojon::descojon::descojon:

podriamos hacer alguna minikdd bueno no se como veais

si alguien sabe de algun hotel o pesion barata para aconsejarme lo agradeceria

pd:moderadoes lo pongo aqui y no en el de kdds porque es el subforo donde mas entro y mas gente conozco

Como ya conoces, ese motivo no sería justificación si no estuviera permitido (siendo kdda exclusiva de modelo es viable), no se hacen distingos. Eso si, evitad el chat porque si no, se tendría que cerrar iso-facto. Por cierto, un título más explicativo ayudaría a conocer mejor que esto es una mini-kdda, o mejor, que es algo que tiene cabida en este foro. ;-)

O

Oldbyte

Invitado
Bombero220;5684641 dijo:

Contar conmigo también si no hay un imprevisto.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
en la entrada de mostoles ay un par de hoteles uno esta a 60€ noxe y otro a 35€ aprox

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
RG;5685114 dijo:
Como ya conoces, ese motivo no sería justificación si no estuviera permitido (siendo kdda exclusiva de modelo es viable), no se hacen distingos. Eso si, evitad el chat porque si no, se tendría que cerrar iso-facto. Por cierto, un título más explicativo ayudaría a conocer mejor que esto es una mini-kdda, o mejor, que es algo que tiene cabida en este foro. ;-)

Lo mismo digo.

P.D. Titulo editado.

steatocranus

Forista
Reacciones
2
Carlos por supuesto me pasare a conocerte, y a alguno mas que todavia no los conozco, y por supuesto ver a los demas jejejej
saludos

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.849
Roberto 318ci MII;5685557 dijo:
Disculpad mi ignorancia....que significa lo de 'evitad el chat....'????
Saludos

Se refiere a que intentemos no convertirlo en un chat apartándolo del fin para el que se creó. Los hilos que acaban en chat son inútiles para el conjunto de los foreros ya que toman dimensiones y bifurcaciones imposibles de seguir (a parte de convertirse en diálogos que escapan al interés del conjunto), desplazando a otros hilos que se pierden y que si mantienen una línea argumental clara y útil para todos. ;-)

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Contad conmigo en principio.

Saludos

Rafael

B

bmwmaniac

Invitado
yo estoy en la playita... a ver si me saca alguna el veneno... ajjaja
no puedo ir..

{flitt..}

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
RG;5685114 dijo:

pLEy;5685484 dijo:
Lo mismo digo.

P.D. Titulo editado.

gracias y lo siento

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Oldbyte;5685174 dijo:
Contar conmigo también si no hay un imprevisto.

steatocranus;5685596 dijo:
Carlos por supuesto me pasare a conocerte, y a alguno mas que todavia no los conozco, y por supuesto ver a los demas jejejej
saludos

adrinr;5686015 dijo:
contar conmigo y asi conozco a carlos!!!!

SALACIUS;5686342 dijo:
Contad conmigo en principio.

Saludos

Rafael

me alegrara conoceros chicos en serio, tantas horas viendonos por aqui y compartiendo experiencias, me gustara ponerle cara y hacer de conversaciones de teclado algo mas humano

streatocanus no me olvido de lo que te debo

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
yo intentare ir el domingo , que el sabado tengo bodorrio ;-)

steatocranus

Forista
Reacciones
2
LITROS_330CD;5688401 dijo:
me alegrara conoceros chicos en serio, tantas horas viendonos por aqui y compartiendo experiencias, me gustara ponerle cara y hacer de conversaciones de teclado algo mas humano

streatocanus no me olvido de lo que te debo

Ya sabes que no hay hay problema yo ya lo he olvidado jejeejejje.
saludos

evil

Forista
Reacciones
0
bueno si no hay imprevisto contar conmigo