OT informatica

SITO

En Practicas
Reacciones
0
respecto al problema que os comente sobre que con el windows media no podia ver algunas peliculas me dijesteis que era por los codec y que me bajara el codec pack de elisoft version 14, el cual ya lo tengo bajado de la mula pero intento ejecutarlo y me dice que no tengo ningun programa asociado, que tengo que hacer con ese archivo. gracias

G

Golfito

Invitado
El archivo ha de ser un exe, un ejecutable. Seguro que te has bajado el correcto?

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
A ver si te has bajado un rar y no puedes descomprimirlo, por ejemplo :roll: Qué extensión tiene el archivo?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.229
Bájate el K-lite que te vienen todos los codecs habidos y por haber, de video y audio...!!!

SITO

En Practicas
Reacciones
0
Till dijo:
o el más básico de todos, coñe... www.divx.com

dinos la extensión del archivo

me he bajado el divx de la pagina que me has dicho pero creo que ponia que era una prueba de 6 meses sabes donde puedo encontrarlo sin meses de prueba que no sea la mula. gracias

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
No sé donde podrás encontrarlo gratis, si buscas en el google poniendo "download divx codecs", habrá multitud de posibilidades...

En cuanto al de elisfot, pincha en HERRAMIENTAS, OPCIONES DE CARPETA, VER y desactiva la casilla "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido". Ahora verás que te aparece el nombre el arhivo.xxx Dinos esas xxx para decirte como instalarlo ;-)