SITO
En Practicas
- Registrado
- 9 Ago 2003
- Mensajes
- 967
- Reacciones
- 0
respecto al problema que os comente sobre que con el windows media no podia ver algunas peliculas me dijesteis que era por los codec y que me bajara el codec pack de elisoft version 14, el cual ya lo tengo bajado de la mula pero intento ejecutarlo y me dice que no tengo ningun programa asociado, que tengo que hacer con ese archivo. gracias