Roentgen 1895;5623975 dijo:
En España aún no mucho, pero en Europa Orange tiene mucho peso...
Ya te digo, suelo ir bastante por Francia, y sólo suele coger Orange F. Eso sí, no me atrevo a llamar, con esos precios...
En lo que se refiere a cobertura por mí zona, la única en la que hay a cualquier parte es Movistar. Tengo un amigo con Vodafone y otro con Orange, el de Vodafone sólo se queja de la cobertura porqué en muchos casos no tiene, pero el de Orange, siempre que quiero mirar precios de algún móvil o algo, me pide que vayamos a orange. Empiezo a sospechar que pasa eso que si trae un cliente le rebajan el precio. Lo chungo es que tiene aún menos cobertura que Vodafone, y casi siempre que lo llamo si no está en su casa me dice que no hay cobertura. Es que ni en el centro de la ciudad tiene cobertura.
Además, el otro día, no funcionaba el internet (que tengo contratado en Orange). Cómo ya ha pasado muchas veces, hice lo de siempre, llamar para hablar con una operadora, pero cuando sale el robot y pregunta si eres cliente o no, las 3 primeras veces marqué que sí lo era. Pues las 3 veces me salió el robot diciendo: "no hay nadie disponible" y me colgaba. La sorpresa vino cuando se me ocurrió llamar y decirle a la máquina que no era cliente. Me pusieron la musiquita y en menos de 1 minuto estaba hablando con un operador, le dije que no me funcionaba el internet. Lo único que hizo, fue decirme que marcara que era cliente y me colgó sin que yo pudiera decir nada. Volví a llamar, y a marcar que no era cliente, y en menos de 1 minuto ya volvía a estar hablando con otro operador. Ese almenos me dijo "hay problemas espera 1 hora o más", le dije que ya estaba hasta el gorro de que me colgaran y me colgó

Me hizo mucha rábia la forma que tienen de esconder la cabeza debajo del ala cundo hay problemas sin ni siquiera informar. Almenos que salga una voz diciendo que hay problemas y no se puede conectar o algo...:argue: