OT.- Incompetencia en Orange

• Iniciador del tema miki26
  • Fecha de inicio
M

miki26

Invitado
Pues os cuento un poco por encima el caso. Nosotros teniamos servicio de mobil con Vodafone y nunca habiamos tenido quejas de cobertura ni calidad de sonido, pero las facturas eran un poco elevadas. Bien, nos pasaron una oferta de orange en la que las llamadas nos salian mucho mas economicas. Cual es nuestra sorpresa que la cobertura es pesima y la calidad de sonido otro tanto.
Se supone que tenemos un contrato de permanencia de 12 mes y una factura de terminales de unos 500 €
Mi preguna es: ante la ineficacia de la compañia ¿es posible cancelar dicho contrato sin pagar penalizacion?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
si firmastes contrato te toca esperar , como vodafone y movistar no hay nada .

una solucion seria no llamar por esas lineas y contratar otras nuevas en otra compañia

por cierto es ot

BIKA

Forista
Reacciones
53
Tendras que esperar a terminar el contrato, porque sino te tocara pagarles por incumplimiento de contrato.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Mas de lo de siempre, nos dejamos engatuzar de los `posts publicitarios de estas empresas y luego nos pasa. Todos esamos en el globo para ello, suerte y espero que se te solucione.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Después de haber estado con todas las compañías me quedo con Movistar, y la que peor Amena, Vodafone no tenia mal servicio pero como dice el compañero las llamadas eran un pelin caras.

BIKA

Forista
Reacciones
53
Todos quieren nuestro dinero, da igual sacarlo a buenas que a malas.

JoSeMi_

Forista
Reacciones
0
Yo tengo Orange, y a veces, se va la cobertura por completo, por no hablar de la pésima calidad de sonido en determinados momentos.

Definitivamente, no es la compañía de mayor calidad

M

miki26

Invitado
pikas;5623326 dijo:
si firmastes contrato te toca esperar , como vodafone y movistar no hay nada .

una solucion seria no llamar por esas lineas y contratar otras nuevas en otra compañia

por cierto es ot
no puede hacer esto porque seguro que me cobran un ninimo por linea al mes o sea que seria pagar 2 veces

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Yo estuve muchos años en movistar, me cambie a vodafone por sacar un movil barato, y despues de un año he vuelto a movistar, por que en vodafone he acabado pagando 4 o 5 moviles con las facturas que me llegaban...

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues yo cambié hace meses de vodafone a orange, y tengo la misma o más cobertura que antes. Supongo que será por zonas...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El contrato es claro, te toca esperar. No obstante llama y quejate del servicio y comuniclaes claramente tu descontento y que no quieres saber mas de ellos, tendras una contraoferta que puede que te interese.

R

Roentgen 1895

Invitado
En España aún no mucho, pero en Europa Orange tiene mucho peso...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Roentgen 1895;5623975 dijo:
En España aún no mucho, pero en Europa Orange tiene mucho peso...

Ya te digo, suelo ir bastante por Francia, y sólo suele coger Orange F. Eso sí, no me atrevo a llamar, con esos precios...

En lo que se refiere a cobertura por mí zona, la única en la que hay a cualquier parte es Movistar. Tengo un amigo con Vodafone y otro con Orange, el de Vodafone sólo se queja de la cobertura porqué en muchos casos no tiene, pero el de Orange, siempre que quiero mirar precios de algún móvil o algo, me pide que vayamos a orange. Empiezo a sospechar que pasa eso que si trae un cliente le rebajan el precio. Lo chungo es que tiene aún menos cobertura que Vodafone, y casi siempre que lo llamo si no está en su casa me dice que no hay cobertura. Es que ni en el centro de la ciudad tiene cobertura.
Además, el otro día, no funcionaba el internet (que tengo contratado en Orange). Cómo ya ha pasado muchas veces, hice lo de siempre, llamar para hablar con una operadora, pero cuando sale el robot y pregunta si eres cliente o no, las 3 primeras veces marqué que sí lo era. Pues las 3 veces me salió el robot diciendo: "no hay nadie disponible" y me colgaba. La sorpresa vino cuando se me ocurrió llamar y decirle a la máquina que no era cliente. Me pusieron la musiquita y en menos de 1 minuto estaba hablando con un operador, le dije que no me funcionaba el internet. Lo único que hizo, fue decirme que marcara que era cliente y me colgó sin que yo pudiera decir nada. Volví a llamar, y a marcar que no era cliente, y en menos de 1 minuto ya volvía a estar hablando con otro operador. Ese almenos me dijo "hay problemas espera 1 hora o más", le dije que ya estaba hasta el gorro de que me colgaran y me colgó:finga: Me hizo mucha rábia la forma que tienen de esconder la cabeza debajo del ala cundo hay problemas sin ni siquiera informar. Almenos que salga una voz diciendo que hay problemas y no se puede conectar o algo...:argue: