OT : I KDD Z3/Z4 Coupe NUEVA FECHA 5 de MAYO 2007

Qué día queréis que sea la I KDD Z3/Z4 Coupe 2007?

• Sólamente puedo el 21 Abril

Votos: 0 0,0%
  • Sólamente puedo el 19 de Mayo

• Puedo indistintamente el 21 de Abril y el 19 de Mayo

• Votantes totales
    0

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
El otro día me hice el recorrido que os mandé, y he visto que hay que meterle un "corte" porque sino claramente no da tiempo, y mas visto lo visto con la alicantina. Pero el recorrido es muy chulo, tenemos desde curvones rápidos de cientiypico hasta carreteras estrechitas en puertos tipo rally.

Mi idea sería dar una especie de roadbook, y que la gente "espabile". Yo creo que con un mapa y alguna indicación extra se puede hacer facilmente sin ir todos en fila india, y cada uno a su ritmo.

Ten en cuenta que JRubio no estará!!!

:LOL: :LOL: :LOL:

Y que los que vais sois de pié ligero!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo voto por la de coupés, ya que Miguel la pensó primero, y los Martínez a ver si pensais en volver a hacer una Quedada Pirenaica como Diós manda, a la que podamos ir todos.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
alvaro confirmado. os mando por MP el recorrido, tengo pendiente concretar el restaurante, pero el recorrido es cañero.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
PEAAAZO RUTA.... no se porque pero me da que voy a tener que llevar el cuchillo a la ruta .... :LOL: :wink: ... curradisima y muuuuuyyyy interesante... esto promete :wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
A ver que me enteré,
¿ es KDD Z QP o KDD Z `Qp+R ?
¿ por donde es definitivamente ?

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Nacho, Ricky cuando querais rodamos por los alrededores de EbroCity ( Pirineos y eso ) y hablamos de Pirenaicas, ExpoKDD y demas ¿ok?

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
c**o, este post no lo habia visto y he preguntado en el otro!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Miguel, mandame un MP con la Ruta... de momento no tengo ni idea de como estaré de lio esos dias, pero dudo que no pueda dar una vuelta por los Madriles....
Y a mi , lo del aprecio declarado por la belleza cupetil se nota en los avatares de alguno...... :floor: :floor:
Eso si, ya sabeis que mi debilidad por el cielo abierto

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
A ver que me enteré,
¿ es KDD Z QP o KDD Z `Qp+R ?
¿ por donde es definitivamente ?

Nacho, Ricky cuando querais rodamos por los alrededores de EbroCity ( Pirineos y eso ) y hablamos de Pirenaicas, ExpoKDD y demas ¿ok?

Es coupé + R, y aceptamos Z4´s como cacharrillos de compañia....:LOL:
Si vais a rodar por alrededores de Ebro city, avisad, que si puedo voy...

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Otia, pues estaba pensando en, por ejemplo una subidita a la montaña, Congosto del Ventamillo, o la antigua subida del monrepos... Ayssss. Igual dejamos que venga alguno con furgoneta para que nos llevan el agua y el bocata que no caben en nuestros cabrios biplaza de ultima generacion!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

ricardgm

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 roadster
Reacciones
0
c**o, que susto, leí 'cupletera', jajajajaja

anda que no vais a disfrutar.....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Otia, pues estaba pensando en, por ejemplo una subidita a la montaña, Congosto del Ventamillo, o la antigua subida del monrepos... Ayssss. Igual dejamos que venga alguno con furgoneta para que nos llevan el agua y el bocata que no caben en nuestros cabrios biplaza de ultima generacion!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: Tened cuidado, que alguna fregoneta puede humillaros a todos los Z4´s roadsters, con bocatas y bebidas incluidas, como sobrepeso....:LOL: :LOL:

E

EMIGON

Invitado
Buenas a todos.

Yo también confirmo, aunque aun no me han dado el coche, que espero se que sea dentro de dos semanas..... asi que le haré un buen rodaje...:rofl:

Mandame mp con la ruta, please!!!

Un saludo.

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
No puedo perderme la primer coupetera, apunta en negrita y MP.

Salu2 y gracias.:wink:

T

Toyo

Invitado
yo voy, yo voy ..... ¡¡¡¡¡¡ ESTOY APUNTAO EN NEGRITA!!!!

Y yo y yo yo jejejeje, nunca diría que me alegraría de ser negrita jsjsjsjsjs...

Por cierto Paco no me des esos abrazos que Misel un día se nos pone celosa jajajajaja :LOL: , no hombre que es broma que la gustó mucho ese detalle que dice de tí mucho como persona :wink: .

No hace falta decir que no voy sin copi, porque se está aficionando más que yo a esto jejejeje :biggrin: .

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: Tened cuidado, que alguna fregoneta puede humillaros a todos los Z4´s roadsters, con bocatas y bebidas incluidas, como sobrepeso....:LOL: :LOL:
:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::LOL:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo no tengo Coupé pero me gustaría hacer la ruta por que estoy que exploto de ganas de darle zapatazos al coche.

Tengo el techo duro en el garaje.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Y yo y yo yo jejejeje, nunca diría que me alegraría de ser negrita jsjsjsjsjs...

Por cierto Paco no me des esos abrazos que Misel un día se nos pone celosa jajajajaja :LOL: , no hombre que es broma que la gustó mucho ese detalle que dice de tí mucho como persona :wink: .

No hace falta decir que no voy sin copi, porque se está aficionando más que yo a esto jejejeje :biggrin: .

si es que, AUN QUE NO TE LO MERECES, yo te quiero mucho.... :wink: :LOL: :LOL:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Aquí.... esperando al dia 5....

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
la organizacion esta de vacaciones esta semana, la semana que viene habra novedades. abrazo

A

Akura

Invitado
Me cago en todoooooooooooooooo!

j*der, no ví el cambio de fecha! Me habéis jodido la kdd, porque esa semana cogemos vacaciones la parienta y yo y nos vamos hasta el 6 con el Z "por ahí", así que... :(

Esto me pasa por planear las cosas para el 19!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246

j*der, no ví el cambio de fecha! Me habéis jodido la kdd, porque esa semana cogemos vacaciones la parienta y yo y nos vamos hasta el 6 con el Z "por ahí", así que... :(

Joer! Que putada!

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1

Lo siento Akura... me imaginaba que con el superpuente madrileño alguno podía caerse del cartel...siento que seas tú...ese 3.0 se va a echar de menos...

a lo mejor puedes convencer a la parienta para volveros un día antes.... :wink: