OT : hay en camino un nuevo forero!!!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
liberitg;5871514 dijo:
felicidades y a ese nuevo forero no lo podemos perder, asi que ya sabes para dormir una foto de bmw.

por cierto me a gustado lo que has dicho del a4
es verdad, si hubiera salido el A4 solo yo creoq ue me gustaria mas, pero es que al salir el A5, para que el A4 es la version guerras del A5, es decir que quiero un pepino de A5 pero solo me llega para el A4

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
felizidades , podrias ir al diario de patricia jajajaja te dan 300€ para un parachoques jajajaja

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Que tu novia tiene 41 y se llama Adoni y tiene una madre con 20 que tiene un perro que se llama Hugo que se escapo con 6años y no ha podido vivir sin el y se a ido a Mexico???.

PD. lo breve si bueno dos veces bueno........... la madre de tú novia ha tenido un niño y es tu cuñado, lo demas sobra......jjj.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
uf me lo he leido 2 veces pero al final entendido todo. felicidades para la familia

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ei, ese cuñaaaaaaao. jajajajaja

Nació el mismo día que yo pero 27 años más tarde, ten cuidadín con el pequeñajo, que los que nacimos en agosto tenemos la sangre muuuuuy caliente..... jajajajaja

Felicidades socio...

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
La Guadaña;5874692 dijo:
Que tu novia tiene 41 y se llama Adoni y tiene una madre con 20 que tiene un perro que se llama Hugo que se escapo con 6años y no ha podido vivir sin el y se a ido a Mexico???.

PD. lo breve si bueno dos veces bueno........... la madre de tú novia ha tenido un niño y es tu cuñado, lo demas sobra......jjj.
cierto, pero asi mola mas:descojon::dan:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
DarkAngel;5874719 dijo:
Ei, ese cuñaaaaaaao. jajajajaja

Nació el mismo día que yo pero 27 años más tarde, ten cuidadín con el pequeñajo, que los que nacimos en agosto tenemos la sangre muuuuuy caliente..... jajajajaja

Felicidades socio...
hoy cumple un mes, y ya es lloron de narices ha siq ue ya viene dando guerra, pero voy mas contento con el por ahi y digo: es mi cuñao!!