OT - Foreros en Hattrick

DuMi82

Forista
Pues empiezas un poco mal.. a ver si echamos un amistoso o algo:wink:

Yo estoy en el descanso y gano 0-1 :biggrin:!

Mama

Forista
Hoy tengo mi primer partido a ver que tal me va!

MAMA aun no he conseguido conectar el Hattrick Organizer a la web. Cuando entras al programa le doy a Archivo -> Bajar y le pongo la contraseña y no hay manera. :frown:

Un Saludo!

No tienes que poner la contraseña, sino el código de seguridad. Vete en la página de Hattrick a Preferencias y ahí podrás poner un código de seguridad. Todos los programas de HT te van a pedir el usuario y el código de seguridad, n o la contraseña de acceso a HT.

¿Que tal tu partido?. Yo al final he ganado 7-1 y afianzo mi 3er puesto en la liga...

Salu2

xboxackman

En Practicas
No os preocupeis si no sale bien el 1º partido que no pasa nada, enseguida le cogereis el truco.
Yo he ganado 6-0 y quedo a solo 2puntos de conseguir ganar mi liga matematicamente.
Por cierto que entrenais??? yo entreno anotacion de siempre

Mama

Forista
Yo también entreno anotación. Además, llevo dos semanas intentando vender un delantero brillante pero el mercado está muy bajo, por lo que lo seguiré entrenando y lo venderé la temporada que viene siendo magnífico....

Y La Monjita, no te preocupes que es normal, saca cuanto antes la licencia de manager para que puedas cambiar de alineación, compra entrenador nuevo, etc., es decir, lee el link de simontxodice.info y sigue lo que te dice. A mi, cuando me dieron el equipo iba el 1º y lo lleve al 4º puesto (la inexperiencia...), pero es lógico, son muchas variables las que uno tiene que controlar al ppo.

Salu2

DuMi82

Forista
Ueeeeeeee!! He ganado 0-4. :LOL::LOL::LOL: No esta mal para empezar!

Mama ya he conseguido conectar el Organizer. Muchas Gracias!

A ver si examos partidos amistosos entre los del foro :wink:

La Monjita

Forista Senior
Yo también entreno anotación. Además, llevo dos semanas intentando vender un delantero brillante pero el mercado está muy bajo, por lo que lo seguiré entrenando y lo venderé la temporada que viene siendo magnífico....

Y La Monjita, no te preocupes que es normal, saca cuanto antes la licencia de manager para que puedas cambiar de alineación, compra entrenador nuevo, etc., es decir, lee el link de simontxodice.info y sigue lo que te dice. A mi, cuando me dieron el equipo iba el 1º y lo lleve al 4º puesto (la inexperiencia...), pero es lógico, son muchas variables las que uno tiene que controlar al ppo.

Salu2
Ya tengo la licencia de Manager,pero un entrenador cuesta mucha pasta,y no tengo nadie en el equipo que pueda ocupar el cargo,de todas formas parece que ya me voy centrando un poco en como va esto.

xboxackman

En Practicas
mi equipo viaja al dumi82 arena el proximo miercoles, primer amistoso de bmwfaq supongo, ya os contaremos que ocurre.

xboxackman

En Practicas
jeje, en los amistosos hay que poner a los malos, solo interesan por el entrenamiento, los demas jugadores con que sean malos sobra.
sigue asi que ya veras que engancha en juego¡¡¡

DuMi82

Forista
Y yo que habia puesto mi equipo de gala :LOL: Con razon solo me ganaste por uno. La verdad que si que va enganchando. Lo malo es que hay mucha separacion entre partido y partido.

La Monjita te he retado para un amistoso a ver si te atreves y me lo aceptas :LOL::LOL:

Mama

Forista
Estoy organizando una liga de juveniles con el sistema de la nueva cantera, ¿Se apunta alguien a la liga?

Salu2

Bueno otro que se suma.
KUELITROPOS (797080)
liga: X.1880

Una cosita, el organizer es para gestionar los datos y despues esos datos hay que modificarlos en la pagina de hattick, o directamente gestionas todos los cambios desde el organizador y te los cambia el solo en el hattrick?

Un saludo y nos vemos en el terreno de juego

DuMi82

Forista
Bueno otro que se suma.
KUELITROPOS (797080)
liga: X.1880

Una cosita, el organizer es para gestionar los datos y despues esos datos hay que modificarlos en la pagina de hattick, o directamente gestionas todos los cambios desde el organizador y te los cambia el solo en el hattrick?

Un saludo y nos vemos en el terreno de juego

Otro mas!! :biggrin: Ya veras como vicia!!

Yo gestiono los datos con el organizer y luego paso los datos a la pagina de hattrick.. no he conseguido hacerlo de otra manera :rolleyes: y creo que no se puede.