Hoy tengo mi primer partido a ver que tal me va!
MAMA aun no he conseguido conectar el Hattrick Organizer a la web. Cuando entras al programa le doy a Archivo -> Bajar y le pongo la contraseña y no hay manera. :frown:
Un Saludo!
Ya tengo la licencia de Manager,pero un entrenador cuesta mucha pasta,y no tengo nadie en el equipo que pueda ocupar el cargo,de todas formas parece que ya me voy centrando un poco en como va esto.Yo también entreno anotación. Además, llevo dos semanas intentando vender un delantero brillante pero el mercado está muy bajo, por lo que lo seguiré entrenando y lo venderé la temporada que viene siendo magnífico....
Y La Monjita, no te preocupes que es normal, saca cuanto antes la licencia de manager para que puedas cambiar de alineación, compra entrenador nuevo, etc., es decir, lee el link de simontxodice.info y sigue lo que te dice. A mi, cuando me dieron el equipo iba el 1º y lo lleve al 4º puesto (la inexperiencia...), pero es lógico, son muchas variables las que uno tiene que controlar al ppo.
Salu2
Estoy organizando una liga de juveniles con el sistema de la nueva cantera, ¿Se apunta alguien a la liga?
Salu2
Bueno otro que se suma.
KUELITROPOS (797080)
liga: X.1880
Una cosita, el organizer es para gestionar los datos y despues esos datos hay que modificarlos en la pagina de hattick, o directamente gestionas todos los cambios desde el organizador y te los cambia el solo en el hattrick?
Un saludo y nos vemos en el terreno de juego