[ot - E39] Rancio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Abro un OT, porque estos días he recibido a mi familia en Salinas, y mis hermanas (que son mas jovenes que yo) me han dicho que el 528i es un coche "RANCIO", que se ve antiguo y de abuelete, ambas cosas por igual. Las dos han coincidido en que mi e46 era mas juvenil y supongo que "FRESCO" (por contraposicion al rancio).

Yo estoy muy contento de ser un RANCIO y tener un coche RANCIO, :descojon:, pero parece ser que mucha gente empieza a ver nuestros coches anticuado.

Cuando Pepe habla de renovarse o morir, de una carroceria descatalogada hace 5 años, se erige, sabiendolo o no, en portavoz de mucha gente.

Pues a mi me chifla. Si.

Vivir para ver.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lo tienes facil.....

quita esa impotente antena que tienes atrás y pon una aleta de tiburon cromada. si tobia siguen sin verlo pon la pegatina del torito,,,, asi pasaran de llamarte rancio a hortera!

no se como tendrás el coche,,, pero viendo el coche de mi padre todo de serie si podria decir que no esta acorde a mi edad,,, pero luego veo el coche de chincao, astharot, valdemar,,, y esq lo veo tan perfecto para mi, como otro cualquiera

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.291
Rancio, pasado de moda, llámalo como quieras. Con un Ibiza de los nuevos nadie te diría eso ni nadie te diría que llevas un coche anticuado. Ahora valora lo que ofrece cada uno ... :floor:

A

alex E 39

Invitado
me encanta mi "rancio" el equpamiento que lleva el motor 6 cilindros y mas de 200cv que por que la carroceria no sea la del ultimo modelo, me quedo mil veces con la mia antes que con uno moderno , sobretodo en el interior (sin ofender a nadie)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
alex E 39;5831869 dijo:
me encanta mi "rancio" el equpamiento que lleva el motor 6 cilindros y mas de 200cv que por que la carroceria no sea la del ultimo modelo, me quedo mil veces con la mia antes que con uno moderno , sobretodo en el interior (sin ofender a nadie)

creo que aqui somos todos unos rancios!!!!! :descojon::descojon::descojon:

agggggggggg

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
igdosil;5831897 dijo:
creo que aqui somos todos unos rancios!!!!! :descojon::descojon::descojon:

agggggggggg

pues yo me qudo con mi de momento rancio E39 antes que cualquier bicho raro de esos que circulan por nuestras carreteras....[-X[-X

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Si mi coche es rancio, !!! Vivan los rancios !!!

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Ese comentario lo he oido yo más veces.

- que si ese coche no te pega...
- que si es de persona mayor...

Pero tambien he oido muchas veces:

- que bien va este coche...
- que comodo y rapido se hacen los viajes...
- parece mentira que tenga 10 años...

A mi me encanta mi coche, el resto no me importa.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Pues a mi que quereis que os diga, un E39 con pak M y alicatado hasta el techo lo veo de lo más actual. Una linea que si, que lleva años en el mercado, pero que para mi sigue teniendo su encanto. De momento, no veo el E60 como sucesor por ejemplo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.930
si claro! Es de abuelete ja que son estos los que tienen una situación acomodada para llevar este bm.
No lo cambiaria por un E60.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Pues a mi nadie me ha dicho eso del E39, sera tal vez porque se quedan flipados de lo que tira, el cambio steptronic y sobre todo por las pijadas como la TV, el Navi, los asientos electricos y tal...Eso hace mucho

Manfred

Forista
Reacciones
3
Pues yo soy rancio 150 %, el diseño de los E39 aun me hace girar la cabeza, y a mi me pueden decir que el coche no me pega, que es de viejos, que es muy grande para mi, pero no veo ni un coche nuevo asequible a mi bolsillo que me haga tilin, asi que yo seguire paseandome con el niño de mis ojos hasta que pueda aspirar a un M5, o hasta que otro coche me nuble la vista, pero mientras seguire con mi querido 528i, que ya va camino de 13 añitos.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Manfred;5832805 dijo:
Pues yo soy rancio 150 %, el diseño de los E39 aun me hace girar la cabeza, y a mi me pueden decir que el coche no me pega, que es de viejos, que es muy grande para mi, pero no veo ni un coche nuevo asequible a mi bolsillo que me haga tilin, asi que yo seguire paseandome con el niño de mis ojos hasta que pueda aspirar a un M5, o hasta que otro coche me nuble la vista, pero mientras seguire con mi querido 528i, que ya va camino de 13 añitos.

+1, yo de antes pensaba que era de viejos, pero me he dado cuenta de que, cuando mis amigos se den cuenta de lo que es un 5, yo me abre dado cuenta antes muuuuchos años atras, no es lo mismo ir en un megane que en mi 5.

CONCLUSIÓN:SI POR LLEVAR UN 5 SOY UN RANCIO, VIVAN LOS RANCIOS Y ORGULLOSO DE SER RANCIO!!!:dan:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Es que como digo, no es lo mismo un 525Tds del 96 pelado de extras y con tapacubos que un 530d con pack M y todas las pijadas posibles, seguro que en este caso nadie dira que se ve rancio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.291
Jokin P;5832750 dijo:
Pues a mi nadie me ha dicho eso del E39, sera tal vez porque se quedan flipados de lo que tira, el cambio steptronic y sobre todo por las pijadas como la TV, el Navi, los asientos electricos y tal...Eso hace mucho

... ojo, la gente es muy falsa #-o

A mi tampoco nadie me dice que el E38 es un coche de viejos y que es una antigualla... pero lo piensan biggrin

Pero bueno, si nos preocupásemosmos demasiado por el "qué pensarán" no tendríamos tiempo para vivir. No merece la pena [-X

Chapu tds

En Practicas
Reacciones
0
Pues entonces los que tenemos un E34, ¿que somos? Podridillos JEJEJE.
La verdad es que mis amigos dicen que llevo coche de mafioso ( el coche es negro y llevo los cristales tintados para que no le de el sol a la peque y no se vea la tele del cabezal), pero la verdad es que me encanta. A mas de un colega que no sabe que llevo ahora este coche, le hecho largas y se a apartado cagando ostias JEJEJE. A saber quien se pensaba que era... un capo de la mafia rusa, mafia calabresa... JEJEJE cuanto daño han hecho "Los hombres de Paco" en nuestra sociedad.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Reihesechs;5832910 dijo:
...
Pero bueno, si nos preocupásemosmos demasiado por el "qué pensarán" no tendríamos tiempo para vivir. No merece la pena [-X
Totalmente de acuerdo Fer. Pero a lo que yo voy es que no es lo mismo esto:

bmw525tds.jpg

Que esto:

imagen055limpiaop0.jpg

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Jokin P;5832947 dijo:

bmw525tds.jpg

Que esto:

imagen055limpiaop0.jpg

Pues yo estoy de acuerdo con esto a medias. Me explico.

A mi realmente lo que me gusta de mi coche es lo que no se ve, es decir, motor, chasis, tracción trasera, etc. Está claro que es mucho más bonito el de abajo que el de arriba (y ojo que yo tambien le he hecho cambios esteticos al coche) pero como digo, lo que más me importa de un coche es lo que no se ve. Y un e39 tiene mucho más escondido en su interior que a la vista de todo el mundo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.291
Jokin P;5832947 dijo:

bmw525tds.jpg

Que esto:

imagen055limpiaop0.jpg

Por supuesto que no es lo mismo. A mi me gusta más el de arriba :dan:

Lo siento, es que esos faldones delanteros en una berlina de 4 puertas no los veo por más que lo intente, si fuese un Z3 lo entendería. Las llantas M Paralell sí que me gustan aunque las llantas tan abiertas, de nuevo, me casan mejor con coupés o cabrios que con berlinas.

FURBI

Forista
Reacciones
48
si es que os juntais con gente que no entiende de coches:dan:biggrin:dan:

G

guillermo.balsa

Invitado
Viva lo rancio, a mi me gusta lo que se ve y lo que no se ve. El mio, sin florituras ni extras externos, me encanta como está, salvo rayones y golpes me encata.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Evidentemente, los años no pasan en balde, la linea es de 1996, esto es, 12 años.

Ahora bien, de los coches de linea de hace 12 años, de los que mejor aguantan el tiron.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Pues yo estoy encantado con mi rancio de 12 añitos... Y lo que diga la gente pues....... que mala es la envidia..[-(

chancle

Forista
Reacciones
0
Como ha comentado Jokin P exteriormente hay diferencias entre los mismos e39 que hacen ver a unos mas antiguos que a otros. Particularmente a mi no me ha pasado eso, tal vez sera por la cirujia estetica o por el implante "mamario" que tiene, pero hay gente que lo mira al pasar como lo hago yo cuando pasa uno. A gente joven del trabajo y fuera de el les gusta mucho la linea y eso sin saber de sus cualidades internas mas importantes. Mejores, mas "bonitos" y modernos haberlos haylos pero estoy feliz con mi Beme.
Millanes, tus hermanas son mujeres y ya se sabe que de coches saben........[-X:descojon::descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.736
bestcar;5833916 dijo:
Ahora bien, de los coches de linea de hace 12 años, de los que mejor aguantan el tiron.

Exactamente, hace 12 años... Y en 2001 tuvo un restyling, y desde 2003 se ha dejado de fabricar: aunque algunos se empeñan en ver May/2003 como la fecha fatídica solamente biggrin

Cuando yo hablo de renovarse o morir te lo digo desde la perspectiva aquella en la que te he visto hablar en repetidas ocasiones ya de cambiar a una motorización superior (540i, pongamos) y lo único que reitero es que aguantes más el 528i y cuando toque cambiar lo hagas por alto más moderno.

Como se solía decir, para una inmensa minoría el e39 es un buen coche y para la gran mayoría un vehículo viejo. Nos guste o no nos guste.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Gavira, siempre que te veo hablar de ese tema parece que todo venga por la opinion que tengan los demas de nuestros coches.

Renovarse o morir, si, pero por mejoras de chasis y tecnologicas, no por lo que piensen los demas de mi coche; prefiero ser el dueño de un E39 con 12 años, que el de un aborto (Civic, por ejemplo), con 1 mes. Vamos, que nos la deberia traer al pairo lo que piensen los demas. Como me dijo Reihe una vez: "Tu gira la llave, y disfruta."

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pepe,, tu si que te tienes que renovar..... pero a gasolina!:descojon:

chancle

Forista
Reacciones
0
Gavira;5834081 dijo:
Exactamente, hace 12 años... Y en 2001 tuvo un restyling, y desde 2003 se ha dejado de fabricar: aunque algunos se empeñan en ver May/2003 como la fecha fatídica solamente biggrin

Cuando yo hablo de renovarse o morir te lo digo desde la perspectiva aquella en la que te he visto hablar en repetidas ocasiones ya de cambiar a una motorización superior (540i, pongamos) y lo único que reitero es que aguantes más el 528i y cuando toque cambiar lo hagas por alto más moderno.

Como se solía decir, para una inmensa minoría el e39 es un buen coche y para la gran mayoría un vehículo viejo. Nos guste o no nos guste.

No creo que sea tu caso Pepe, al margen de los disgustos que te ha dado y que logicamente los años pasan para todos(incluidos nuestros Bemes), tu coche sigue estando de "buen" ver para mucha gente, incluida gente joven.
Cuando se pueda/quiera un paso para arriba y a por otro, en eso estoy al 100% contigo.;-)

Reacciones
0
Rancio?:descojon: Mi coche me tiene que gustar a mi, y al que no le guste que no mire[-X

Que mala es la envidia[-(

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.291
Ya sabía yo que éste iba a ser el post del día ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.