Pundershaw
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Alguien de vosotors sabe el nombre de la cantante mas caracteristica del grupo
Acias por adelantao
Acias por adelantao
Gavira dijo:Rosa?![]()
Sally Oldfield? ;-)
Maggie Reilly? ;-)
Pundershaw dijo:Señores y señoras foristas: En serio por favor. Rosa de España va aser que no Asi ke menos cashondeito![]()
![]()
Gavira dijo:Rosa, Rosa Cedrón, primero respondemos serios siempre, y después empieza la fiesta![]()
Phantis dijo:yo sigo diciendo que la unica mujer que recuerdo cantando algun tema de mike oldfield era la rubia alcoholica esta con voz quebrada, no recuerdo el nombre, puede ser bony tyler????
La descripción me ha encantado
.Phantis dijo:yo sigo diciendo que la unica mujer que recuerdo cantando algun tema de mike oldfield era la rubia alcoholica esta con voz quebrada, no recuerdo el nombre, puede ser bony tyler????
:gracias a todos. tienes razon Gus, me referia a la Maggie Reilly. Pero tomo nota de las demas, caray, tu si que sabes.Gus dijo:No andais equivocados casi ninguno, no. Lista completa de vocalistas femeninas de Mike Oldfield..como noi especifiques tema/album mal lo llevamos Punder:
Amar
Anita Hegerland
Bonnie Tyler
Camilla Darlow
Cara Dillon
Carol Kenyon
Maddy Prior
Maggie Reilly
Martay
Miriam Stockley
Nikkie "B" Bentlley
Pepsi Demacque
Rosa Cedrón
Wendy Roberts
Pundershaw dijo:Necesito nuevo repertorio pa el viaje a MAdrid
Gus dijo:No andais equivocados casi ninguno, no. Lista completa de vocalistas femeninas de Mike Oldfield..como noi especifiques tema/album mal lo llevamos Punder:
Amar
Anita Hegerland
Bonnie Tyler
Camilla Darlow
Cara Dillon
Carol Kenyon
Maddy Prior
Maggie Reilly
Martay
Miriam Stockley
Nikkie "B" Bentlley
Pepsi Demacque