OT curioso - ¿Qué pasó con la censura del Google EARTH?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.610
Hola foreros!! Después de mucho tiempo sin tener el Google EARTH y hoy, que es fiesta aquí y no he ido a trabajar biggrin he decidido instalarlo otra vez y cotillear un poco por ahí. Justo cuando me lo estaba bajando he recordado varios puntos que se decidieron "censurar", y lo primero que hecho, después de ver el Nürbrugring Nordschleife antiguo biggrin ha sido ver estos puntos. Ahora mismo recuerdo solo dos, pero aquí van:

Primer punto. Gakona, Alaska, EEUU. Proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). Según he leído este conjunto de antenas de forma extraña son para comunicarse mejor con el "espacio exterior", a lo que satélites se refiere. Pero parece ser que estas antenas no son para eso, sino que es un proyecto secreto para cambiar las condiciones meteorológicas al antojo. Pues bien. Se supone (según vi en la tele) que este conjunto de antenas tiene unos cuadrados verdes que tapan toda esa zona para que no se vea... Pues parece ser que no. :-k

Ciero es que la imagen está cortada por una fotografía de menos resolución, pero igualmente se pueden apreciar las antenas.

--------------------------------------------------------------------------------

Otra zona que recuerdo es el Area 51. Es curioso lo de este punto. El Area 51 es una zona militar de investigación aérea, o algo así, pero que se la conoce como una zona de investigación militar de tecnología extraterrestre. Se podía ver todo el Area 51, pero no se podían ver una especie de bidones gigantes, que salían con unos círculos verdes. Ésto era lo que más extraña, porque ya que se ponen a tapar, lo suyo es que tapen TODO el Area 51 y no solo unos bidones... :-k Igualmente yo los puedo ver.

----------------------------------------------------------------------------------

¿Sabéis si esto de la censura llegó a funcionar realmente? ¿Solo es en EEUU? Porque conociéndolos... :-k ¿Por qué tapar zonas del mundo?

Dejo las coordenadas en grados, minutos y segundos para que os paséis por allí los que queráis. ;-)

Saludos!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
¿Y qué pasó con la rubia que tomaba el sol en top-less? ¿Todavía sigue allí? Yo estaba trasteando hoy con él y resulta que el apartamento que nos dejaron al lado de Disneyland Paris aún no se ha construido :descojon::descojon::descojon:¡manda güevos! aún estaban empezando las obras y el paisano que lo compró ya lo tiene a la venta de segunda mano.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Curioso que preguntes esto... yo estaba leyendo días atrás el último libro del Forsyth, y mencionan una base americana en los Emiratos Árabes Unidos, la puse por probar, pensando que estaría censurada y qué va, se podía ver perfectamente...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.610
Alfa156;5135882 dijo:
Curioso que preguntes esto... yo estaba leyendo días atrás el último libro del Forsyth, y mencionan una base americana en los Emiratos Árabes Unidos, la puse por probar, pensando que estaría censurada y qué va, se podía ver perfectamente...

Interesante!! También había otras zonas, y no sé si esa base militar era otra zona censurada, pero solo recuerdo estas dos. ;-)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Jonio... como que es pequeño el mundo para andar buscando cositas de estas.....biggrinbiggrin