E
e46fan
Guest
Los relojes es un mundo demasiado personal.
El 90% de los Rolex, Panerai, Omega, P.D., OAK, Longines, Bvlgari, Tag-Heuer, etc. que veas en las muñecas de la gente son más falsos que un billete de 3 euros.Y sé 100% lo que me digo.
Obviamente no en este foro de coches premium, pero salid a la calle y lo veréis o comparad, yo siempre me fijo en los relojes de la gente.
Quien haya estado en China lo entenderá.
He visto réplicas de TODOS los relojes que ni un entendido distinguiría, me refiero estéticamente, el movimiento del secundero lo delata si antes has tenido un real.
La prueba es que puedes pillar un Rolex chino y darle el cambiazo a uno que tenga uno de verdad y tardaría días en darse cuenta.
Esa es la cruz de los relojes caros, que son pocos los que pagan esas cifras disparatadas en las marcas más conocidas cuando tienes réplicas EXACTAS pero digo EXACTAS por un centenar de euros en Hong-Kong.
Esa es la razón de que yo no lleve ningún reloj conocido. Todo el mundo va a pensar que es falso o réplica. Y la verdad, yo no pagaría 2.000 , 3.000 € y más por un reloj que de imitación va a ser prácticamente igual por fuera y otro tipo dará el pego por 50 €.
Esa es la gente que hace daño, por supuesto el falsificador, pero los compradores de réplicas son un cáncer que hace que no puedas tener un buen reloj actualmente.
Hublot tiene una estética inigualable, elegante y con clase, muy diferente a los demás que suelen ser más grandes y "tocos" (u ostentosos).
De hecho es una de las marcas más difíciles de falsificar por no decir la que más, por eso mucha gente entendida que pilla la estética compra Hublot, porque sabe que difícilmente verá uno falso en España comparado con Rolex, Panerai, Omega, P.D., OAK, Bvlgari, Longines, Tag-Heuer y demás.
OJO! Hublot a nivel interno es un Casio en todos los sentidos, un Tag-Heuer le da mil vueltas a nivel de tecnología.
Eso sí, es un reloj muy de moda y SUPERVISTO sobre todo el Classic.
Apuesto a que en una quedada de BMWFAQ el reloj más repetido es ese modelo.
De exclusivo no tiene nada, a pesar de su precio disparatado, pero por otro lado sabes que si lo ves o lo llevas es a un 90% original y no una réplica de las marcas top.
Yo he optado por pillar un TISSOT, precio la décima-octava parte de lo que vale un Rolex, apenas es falsificado, mejor mecánica y precioso a la vez.
Mucho más exclusivo que un Hublot (a pesar de costar la sexta parte) e internacionalmente más reconocido.
Ahora, tú mismo, pero si pillas el Hublot vas a comprar un "Megane", aunque eso sí, real y mejo que los Rolls de imitación que tanto abundan
Hublot es un poco como Gran Hermano, todo el mundo lo critica pero todo el mundo lo tiene (o ve) - digo tiene viendo lo que factura esta marca en España, ahí están los datos y una prueba de que la exclusividad no la hace el precio , en este caso por defecto -