ReZn0r
//Mmmmmmmmm
- Reacciones
- 3.778
Siento poner un OT, pero no tengo tiempo para buscar mucha información 
Mi padre necesita un portatil urgentemente. EL uso que se le da al portatil es bastante intensivo pero casi unicamente para tareas ofimáticas y de navgación en internet.
Las características que busco son:
- Barato
- Duración de batería máxima
- Wifi
El resto es secundario.
He visto en Optize este: ThinkPad R50e, P-M 705
Yo he tenido hace tiempo un IBM y siempre me ha parecido la leche, comparado con otro de los que he usado.
Por cierto ¿256 megas de RAM serán suficientes?
El problema que tengo es que no tengo ni idea de los cetrino, los Mobile y toda la gaita esa. Se que se había hablado aqui que unos consumían mucho menos que otros, o sea que a ver si alguien me orienta un poco
Muchas gracias

Mi padre necesita un portatil urgentemente. EL uso que se le da al portatil es bastante intensivo pero casi unicamente para tareas ofimáticas y de navgación en internet.
Las características que busco son:
- Barato
- Duración de batería máxima
- Wifi
El resto es secundario.
He visto en Optize este: ThinkPad R50e, P-M 705
Yo he tenido hace tiempo un IBM y siempre me ha parecido la leche, comparado con otro de los que he usado.
Por cierto ¿256 megas de RAM serán suficientes?
El problema que tengo es que no tengo ni idea de los cetrino, los Mobile y toda la gaita esa. Se que se había hablado aqui que unos consumían mucho menos que otros, o sea que a ver si alguien me orienta un poco
Muchas gracias

Si el trabajo va a ser siempre en la oficina, quizás no merezca la pena. En cuanto a la RAM, tampoco creo que suba mucho los 512 y aunque sea ofimática pura, viene bien, no? ;-)