OT centralita no tengo internet

LOCUM

Forista
hola chicos tengo el brico preparado de la centralita para colgarlo desde el dia 24
pero estoy sin internet por cambio de proveedor
en cuanto tenga lo cuelgo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ah, ¿y este mensaje lo has escrito con señales de humo? biggrin
No vale decir teniendo internet que no tienes internet y que cuando tengas internet para decir que no tienes internet digas que sin internet sí tienes para decir que no :descojon:

;-)

mllanes

Forista
Gavira;6445313 dijo:
Ah, ¿y este mensaje lo has escrito con señales de humo? biggrin
No vale decir teniendo internet que no tienes internet y que cuando tengas internet para decir que no tienes internet digas que sin internet sí tienes para decir que no :descojon:

;-)

Pepiño, tu que eres hombre de blackberry... quizas el compi esta posteando desde el movil y en esas condiciones es enormemente coñazo e igualmente comprensibel no querer colgar un brico con muchas "afotos". ;-)

Habra que suponer entonces que tiene internet, pero no tiene el acceso que le gustaria tener, aunque "stricto sensu" y como bien dices: no puedes tener y decir que no tienes, andar prometiendo hasta tener y una vez tenido ni hablar de lo prometido.

:descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si postea desde el móvil, que lo enchufe al ordenador (mejor cable, que bluetooth) y ya tiene internet biggrin