OT: Bon voyage PCR

• Iniciador del tema VDV
  • Fecha de inicio

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Benedicto XVI dijo:
Treffen Sie sich zu Einnehmen für After [:>pray
Vaya patata y vaya tarde que me estais dando biggrin

Creo que querías decir que "nos hablamos más tarde" o algo asín :)

Wir sprechen später :zartyman

P.D Lo de "ficken" :ANAL: pues eso... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Creo también que te quería decir algo así como "que te den"... Pero la versión correcta no os la voy a decir :sorry:

ares_

Forista Senior
Berki dijo:
Hoy le pregunte a un compañero de Valencia que donde quedaba Xeraco y me dijo que eso en Valencia no existia...:descojon::descojon::descojon:
La verdad es que eso me ha pasado a mi varias veces. Resulta dificil de creer pero Xeraco es muy desconocido. Dice bien poco de la cultura geográfica de los valencianos...:roll:

M

MORT

Guest
PCR dijo:
Alto, stop, Pareu, :) Ante todo gracias por acordaros pero me acaban de llamar de coordinación maritima y me dicen que no aconsejan la salida a esta "singladurita" que a lo mejor si que llegabamos pero la vuelta ( domingo ) podría ser muuuuuy complicada con olitas de 4 y 5 metros, que si lo aplazabamos casi que mejor para salvamento maritimo :mus-biggrin

Casi mejor que lo aplazamos para mejor ocasión 8-[ seguramente para el 24 de Marzo.​

Gracias Chavalotes ;-)​

¡Qué mala suerte! Otra vez será.
De todas formas, me da en la nariz que estos de salvamento marítimo tienen mucho morro y lo que quieren es no trabajar.;-) :)

M

MORT

Guest
Si parece que estamos en un foro multilingüe. Ahora me siento más importante.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
PIRATEKO dijo:
Primero economista, luego dejas de postear un 50% y te sacas abogado sin darte cuenta.:descojon: :descojon: :descojon:
Pues... me da ami que en 5º me saco abogao... y en sexto economista...:):)