S
smerayo
Guest
[-( [-( [-( :flip: :flip:Benedicto XVI dijo:Treffen Sie sich zu Einnehmen für After [:>pray
[-( [-( [-( :flip: :flip:Benedicto XVI dijo:Treffen Sie sich zu Einnehmen für After [:>pray
VDV dijo:Este Benedicto deberia hacer gargaras con lejía![]()
smerayo dijo:pues la verdad es que sí, parece mentira que sea un "curata"
Berki dijo:A mi que se pone alado tuyo
15 min- 30€
completo 75 €
a ares y cia deducimos
IVA
Primero economista, luego dejas de postear un 50% y te sacas abogado sin darte cuenta.Berki dijo:Tu que me recomiendas Abogado o economista?
Vaya patata y vaya tarde que me estais dandoBenedicto XVI dijo:Treffen Sie sich zu Einnehmen für After [:>pray
La verdad es que eso me ha pasado a mi varias veces. Resulta dificil de creer pero Xeraco es muy desconocido. Dice bien poco de la cultura geográfica de los valencianos...:roll:Berki dijo:Hoy le pregunte a un compañero de Valencia que donde quedaba Xeraco y me dijo que eso en Valencia no existia...![]()
No lo pillo... :-sBerki dijo:A mi que se pone alado tuyo
15 min- 30€
completo 75 €
a ares y cia deducimos
IVA
PCR dijo:Alto, stop, Pareu,Ante todo gracias por acordaros pero me acaban de llamar de coordinación maritima y me dicen que no aconsejan la salida a esta "singladurita" que a lo mejor si que llegabamos pero la vuelta ( domingo ) podría ser muuuuuy complicada con olitas de 4 y 5 metros, que si lo aplazabamos casi que mejor para salvamento maritimo :mus-
Casi mejor que lo aplazamos para mejor ocasión 8-[ seguramente para el 24 de Marzo.
Gracias Chavalotes ;-)
Pues... me da ami que en 5º me saco abogao... y en sexto economista...PIRATEKO dijo:Primero economista, luego dejas de postear un 50% y te sacas abogado sin darte cuenta.![]()
![]()
![]()
Berki dijo:Pues... me da ami que en 5º me saco abogao... y en sexto economista...![]()