OT: Ayuda programas de audio PC

inthenight

Clan Leader
Hola, desde hace un tiempo en mis ratos libres me dedico a mezclar música con algunos programas de ordenador, el más utilizado Atomix.

El problema que tengo es que las sesiones quedan grabadas en una sola pista, y me gustaría saber como o con que programa puedo editar los "tracks" a mi antojo para poder ponerle las pistas que yo quiera en donde yo quiera.

Espero haberme explicado y bien. A ver si hay suerte y alguno de vosotros me puede ayudar.

O

ourense

Guest
no tengo ni idea, mejor en el subforo de infromática, no?

user_1402.1043

usuario archivado
Yo con audacity (programa muy basico) he grabado en una pista y a la hora de grabarlo hacerlo a dos pistas que puedes modificar independientemente.

Puedes grabar tantos canales como pistas tenga tu tarjeta de audio.

Demasiado basico no se si es lo que buscas.

Angel Gomez

C

catalins

Guest
yo toco la guitarrilla y he buscado un montón por internet -programas, etc etc etc- como hacer para poder separar de una canción las pistas o instrumentos y sólo he encontrado que "aún no se puede"... a ver si alguien sabe algo !!! saludos.

No conozco el Atomix, pero alguna vez he usado el audacity, es gratuito

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Tienes el propio NERO WAVE EDITOR para hacerlo.

También COOL EDIT (antiguo ya pero va de maravilla, ahora se llama ADOBE AUDITION, lo absorvieron.

Y muchos más programas que habrá además gratuitos para editar el audio y marcar las pistas.

user_1402.1043

usuario archivado
catalins;6216845 dijo:
yo toco la guitarrilla y he buscado un montón por internet -programas, etc etc etc- como hacer para poder separar de una canción las pistas o instrumentos y sólo he encontrado que "aún no se puede"... a ver si alguien sabe algo !!! saludos.

No conozco el Atomix, pero alguna vez he usado el audacity, es gratuito

De una musica ya mezclada creo que nunca se podra separar por instrumentos, si es eso a lo que te refieres.

PD Que gran daño hecen series como CSI y similares.

Angel Gomez