OT Ayuda informáticos: SPYWARE

L

lexoto55

Invitado
txaran dijo:
Pues yo sigo igual, aunque ahora por lo visto puedo "circular" por internet. Relativamente pq de vez en cuando me redirecciona a esas página!!! :ar: :ar:

Como funciona el Adware?? Le doy a scan y una que que termina que hago?? :roll:

El spybot search & destroy ya lo tenía instalado, era lo primero que hice, un scan, pero anda de nada!! Según ese programa estoy limpio!! :(

Bacc, si tu hermano soluciona el problema dame su tlf!! :angel:

Has hecho lo que te comenté?

D

Daneel

Invitado
Buff, XP es tema aparte y sería interminable de todas formas yo creo que el diablo usa firefox :icon_madu con el pingüino claro :finga: , je je.

Un saludo.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Daneel dijo:
Buff, XP es tema aparte y sería interminable de todas formas yo creo que el diablo usa firefox :icon_madu con el pingüino claro :finga: , je je.

Un saludo.

Si, eso es lo que ha hecho que por lo menos ahora pueda circular por aquí pero me continúa apareciendo lo de infectado y de vez en cuando me redirecciona o me apaga la conexión,....

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
:xray: :xray: :xray: :xray: Ad-Aware SE Professional :xray: :xray: :xray: :xray:

Solucionado, este programa me acaba de alegrar la mañana!!! :dan:

Gracias a todos!!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Juas no me habia dado cuenta de que eras tu el del post!!! capullo haberme mandado un MP o un SMS al movil :finga: :finga:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
NOVA dijo:
Juas no me habia dado cuenta de que eras tu el del post!!! capullo haberme mandado un MP o un SMS al movil :finga: :finga:

Si claro, ahora que todo está arreglado, no???? :descojon: :descojon: :descojon:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Se lo dire a mi jermano ... a ver que tal le fue... por que se instalo un par de programas de esos...

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
baccarita dijo:
Se lo dire a mi jermano ... a ver que tal le fue... por que se instalo un par de programas de esos...

A mi con el que he puesto más arriba me va de cine!! ;-)

C

craco

Invitado
Mi antivirus no detectaba nada, y con un antivirus en linea me detecto 7 spyware de los que fui capaz de eliminar 6, pero uno me era imposible.

Con ad-aware me ha detectado "20" y........
los 20 eliminados:dan: :dan: :dan: :dan:

Muchas gracias a todos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
JordiT dijo:
El Antispyware de Microsoft ahora esta en su version beta y a mi me va muy bien....

Saludos !!

Tambien lo confirmo, desde que lo tengo no entra ni un bicho de esos

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Pues ya hable con mi hermano... lo ha eliminado pasando el spy-nosequemasnosecuantos-destroy ese biggrin Dice que lo ha tenido que pasar hasta 10 veces hasta que lo ha eliminado del todo

GRACIAS a tós :guiño: