yo e montado varias totalmente inalambrica y con modulo gsm, aunke me inspira mas confiansa las de cable, problemas la inalambrica no a dado problema. :wink:
No me estraña q no den problemas,NO FUNCIONAN.
Siempre q hay un robo sale la pegatina de securitas direct y dicen q las han inutilizado,j*der normal fijaros a partir de ahora donde instalan las centrales q es el corazon de la alarma.
A mano cerca de algun enchufe o linea de telefono.El ladron entra al bar por ejemplo a tomar algo y la ve y a continuacion a robar.En una casa la ponen normalmente en el salon.Si es q no saben hacer otra cosa q corgar cuadros (Detectores)
El problema esta en q a los comerciales les menten caña diciendoles q lo de securitas es lo mejor y q las sirenas estan prohibidas.MENTIRA.En algunos sitios estan limitados los decibelios.Por eso ellos tienen como opcion ponerte la sirena no?
Los comerciales no instalan y ellos tienen q traer un minimo de firmas por q sino les mandan a la calle.Y hoy estan en securitas y mañana en prosegur y pasado en una fabrica.
Lo q no sabeis es q cuando contratais una de securitas estais firmando con el banco no con securitas un contrato de 2 o 3 años,de tal forma q si os quereis dar de baja no podeis.Es como el caso de opening.PAgar y pagar.
Esa alrama sale 1500 euros comprobado
360e de instalacion
30e por mes de conexion (Mas q menos)por 12meses por 3 años=900euros
10 e de amortizacion.por 12 meses por 3 años=360Euros
TOTAL=MAs de 1500euros
Por ese precio te montan una cableada q te cagas.
Tomen sus propias conclusiones.