Aroa dijo:aissssssssssssss, si tu cuñado ve esto me mata, pero vale la pena....
su profesor de baile... clases particulares, oiga!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.http://images.google.es/images?q=tbn:FU4NUqrDXnAJ:www.albertspage.it/sigle_tv/foto/Willy,%2520il%2520principe%2520di%2520Bel-Air03.jpg
![]()
![]()
![]()
Juer que degenere........Gavira dijo:Entonces cómo bailabas? Como Chicho Terremoto?
![]()
Chicho terremoto,
terremoto, terremoto
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.
Aroa dijo:Y hasta Stunned bailó, y porque la 95C no estaba en nuestra lista de VIPS que si no........
me rio yo de Bisbal!!!!!!
![]()
![]()
![]()
STuNNeD dijo:La 95C diu, jajajajajaja
vaya tela con la marranilla, faltaba housete del bueno
P.D: C.B Powa!
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssAroa dijo:por cierto, no habia mas plantas de parking???? juasss ;-)
CARLOSZ3 dijo:Como diria Oretga Cano:
Y estamos tan agustitoooooooooooooooo :rock: :rock:![]()
Aroa dijo:helicoptero diu!!!!!
![]()
![]()
pobre Andreu, que le tocó hacer de taxista, fotografo, catador de menus, ojeador de chicas, pareja de baile de la anfitriona (y sin housete...), ....
y encima nos quejamos porque aparcó la birria de coche esa en la planta 158 del parking......![]()
Aroa dijo:helicoptero diu!!!!!
![]()
![]()
pobre Andreu, que le tocó hacer de taxista, fotografo, catador de menus, ojeador de chicas, pareja de baile de la anfitriona (y sin housete...), ....
y encima nos quejamos porque aparcó la birria de coche esa en la planta 158 del parking......![]()
Que se vengan todos los del Barcelona Team.:supz: ;-)kazarn dijo:Aroa, te toca bajarte a mi party de mañana![]()
exactamente donde estabas sentado en la cena de mi cumpleaños? ahora mismo no consigo ubicarte en la mesa......:-kkazarn dijo:Aroa, te toca bajarte a mi party de mañana![]()
juasssssssssssssAroa dijo:exactamente donde estabas sentado en la cena de mi cumpleaños? ahora mismo no consigo ubicarte en la mesa......:-k
da igual, en tu fiesta me sentaré en un lugar similar.....:madfawk:
:cry::cry::cry: estaba encerrado en una cueva con arte rupestre trabajando de ayudante de fotografia, ya me hubiera gustado estar alli ;-)Aroa dijo:exactamente donde estabas sentado en la cena de mi cumpleaños? ahora mismo no consigo ubicarte en la mesa......:-k
da igual, en tu fiesta me sentaré en un lugar similar.....:madfawk:
Juerrrrrr que pasada.:rolleyes:kazarn dijo::cry::cry::cry: estaba encerrado en una cueva con arte rupestre trabajando de ayudante de fotografia, ya me hubiera gustado estar alli ;-)
Vaya.........igual hay hasta algun video........:mus-Aroa dijo::mus- espero que las fotos hayan salido mal.![]()