Ostia con el coche

• Iniciador del tema almara21
  • Fecha de inicio
A

almara21

Invitado
Fran320d dijo:
A un compañero de curro le dieron por siniestro un 316i E46 en la aseguradora por un golpe también delantero (salida de carretera con golpe frontal y algo de bajos en una especie de canal en v de cemento en la cuneta).
Sólo reparar el subchasis delantero (creo que lo llaman así), más aletas, capó, radiador, cárter, reposición de airbags, dirección, piezas varias del eje delantero, etc, se le iba a más de 18.000 euros. El presupuesto se lo hicieron en Cuzco Motor.
Con el detalle fue a preguntar a otros talleres y en todos le dijeron que más o menos un 10 ó 15% menos de eso, pero que no le saldría por menos.
Al final la aseguradora le dió 10.500 euros.
No quiero con esto desanimarte, más cuando no he visto el coche, pero sí avisarte para que no te pille de sorpresa si te dan una cifra de estas.
Suerte.

:cry: :cry: :cry: :cry: pues muy parecido a mi golpe... me parece que va a ser un paston. Estoy endeudado con el coche hasta arriba.

Lo que tengo muy claro, es que gracias a que llevaba el coche que llevaba no me paso nada ni a mi, ni a mis amigos. Por lo que, si no ome pueden arreglar el coche, me comprare otro BMW , porque me ha dado una sensación de seguridad impresionante.

Quizas sea la oportunidad de pillarme el coupe. :-k . Al final lapido el sueldo mensual en el coche, pero mi seguridad no tiene precio. ( me tengo que animar un poco,no?? ).

Gracias a todos por vuestro apoyo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Tranquilo almara que los daños materiales se arreglan con dinero, pero los humanos no, asique suerte has tenido.;-)

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
en estos casos es cuando se echa de menos tener el seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia
suerte

Mr.Chuflas

Forista
Reacciones
0
juer, lo siento.... pero eso de gastarse un paston en un coche y ponerlo a 3º.... bufffff

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
Yo creo q ese trabajo en Alonso Martinez te tiene descolocado.
Deberías centrarte en el negocio de las guarderías y asi podrías arreglar el buga, pillarte un cupé etc...
jaja
un saludo tronco.
Por cierto me dijiste que me llamabas hace una semana y sigo esperando.