Duda Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud ¿un pamplinas tocando la consola de A/C de mi coche?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.918
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Y ahora cuento lo que me pasó anoche
:stars:

Resulta que todos los jueves por la noche, en el mismo sitio y a la misma hora, quedamos 4 solteros (de oro) para tomarnos una maceta de cerveza sin alcohol y una fritura de pescado.
Y otra maceta y jamón. Y otra maceta y una ración de queso.

Uno de los señores habituales de nuestra tertulia, comenta por Whatsapp que otro amiguete vendrá a la cita.
Resulta que mientras voy saliendo de casa rumbo hacia el punto de encuentro, este es un pueblo pequeño todos nos conocemos de vista, pues veo al "individuo" calle abajo, por la acera.
Y dándome reparo pasar de largo sin ser un buen samaritano, le toco el claxon, le saludo y le invito a montar en mi coche.

Oye, qué tal, todo bien?
- Sí, todo bien.

Yo voy con las ventanillas bajadas, realmente ya no hace demasiada flama, ya te cuento que soy de llevar las ventanillas subidas y el aire acondicionado puesto (que para eso está, para acondicionar el aire y poder conducir plácidamente)
Algo así como 27ºC a las 20:30h, jjjj.

Así que mientras vamos avanzando, precisamente hablamos de la meteorología.

Oye, cómo llevas la tarde? Hoy no hace demasiado calor.
- La verdad que no.

Y seguimos hablando de esto y lo otro, que blablablá, que tuntuntún, que si esto y que si lo otro.
Pongamos que 15 minutos entre pitos y flautas.

De repente, este "individuo" sin mediar palabra, le pega un toque al botón de subir su ventanilla, y con su dedo índice toca la consola de aire acondicionado, enciende el AC del coche, y gira la ruleta de la temperatura que la tengo puesta a 19,5ºC hasta los 22ºC y dice la palabra "fresquito".
(n)

Le pregunté si le emocionaba el X-Trail y los botones, parece que entendió la indirecta, por supuesto que se vino andando cuando terminamos las últimas macetas y la última ración de croquetitas caseras de marisco "porque no me cogía de camino".

Además de conducir mi coche otras veces voy como pasajero, jamás se me ocurriría jamás toco ningún botón de un coche que no sea el mío, hasta para bajar la ventanilla pido "permiso".
¿Y si al cabestro este otro día piensa que vamos a colisionar contra un platillo volante y le da por tirar del freno de mano del coche en medio de la autovía?

Qué momento de bochorno.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.763
Aún te portaste bien..... :sneaky:
Jamás tocaría nada de un coche ajeno.

Cuántas macetas de esas cayeron?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.347
Entre tanta maceta deberíais montar un negocio de jardineros xD

O paisajistas naturales si los precios van a ser muy caros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.978
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.

Resulta que todos los jueves por la noche, en el mismo sitio y a la misma hora, quedamos 4 solteros (de oro) para tomarnos una maceta de cerveza sin alcohol y una fritura de pescado.

Uno de los señores habituales de nuestra tertulia, comenta por Whatsapp que otro amiguete vendrá a la cita.
Resulta que mientras voy saliendo de casa rumbo hacia el punto de encuentro, este es un pueblo pequeño todos nos conocemos de vista, pues veo al "individuo" calle abajo, por la acera.
Y dándome reparo pasar de largo sin ser un buen samaritano, le toco el claxon, le saludo y le invito a montar en mi coche.

Oye, qué tal, todo bien?
- Sí, todo bien.

Yo voy con las ventanillas bajadas, realmente ya no hace demasiada flama, ya te cuento que soy de llevar las ventanillas subidas y el aire acondicionado puesto (que para eso está, para acondicionar el aire y poder conducir plácidamente)

- La verdad que no.

Y seguimos hablando de esto y lo otro, que blablablá, que tuntuntún, que si esto y que si lo otro.

De repente, este "individuo" sin mediar palabra, le pega un toque al botón de subir su ventanilla, y con su dedo índice toca la consola de aire acondicionado, enciende el AC del coche, y gira la ruleta de la temperatura que la tengo puesta a 19,5ºC hasta los 22ºC y dice la palabra "fresquito".
(n)

Le pregunté si le emocionaba el X-Trail y los botones, parece que entendió la indirecta, por supuesto que se vino andando cuando terminamos las últimas macetas y la última ración de croquetitas caseras de marisco "porque no me cogía de camino".

Además de conducir mi coche otras veces voy como pasajero, jamás se me ocurriría jamás toco ningún botón de un coche que no sea el mío, hasta para bajar la ventanilla pido "permiso".
¿Y si al cabestro este otro día piensa que vamos a colisionar contra un platillo volante y le da por tirar del freno de mano del coche en medio de la autovía?

Qué momento de bochorno.
Y que me dices de ese acompañante cabr*n , que sin conocerte más que de tomarse media docena de cubatas con uno , osa moverte el asiento. .
IMG_20250704_163749.jpg

Lih que toqui lih botóneh ..!!!
IMG_20250704_163807.jpg

A que si ....
A que si ..
A que si ..

Última edición:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.125
Yo lo que quiero saber es la hora y sitio, por si algún día me acerco a gorronear… ¿(por El ayuntamiento quizás?:chulo:

Sobre el individuo okupa autorizado, pues haberle puesto la calefacción del asiento al máximo, que es lo que suelo hacer yo por joer básicamente.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
La próxima vez recoge al maromo en un seat Marbella. Verás como no hay problema con los botoncitos biggrin biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.478
Yo pido permiso, cuando voy en el coche de otro/a.

Cuando voy en mi coche, si me dicen de bajar/subir las ventanillas, lo hago yo desde mi consola. Intentó evitar que toquen ellos/as los botones.

Imagina si ya hablamos de los botones de la consola central.

Manías.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.252
j*der con el tío mierda, yo lo hubiese puesto a 16⁰C

Impulses

En Practicas
Reacciones
395
Perdón por ser un iletrado... pero las mayúsculas se acentúan según uno quiera.
Pero insisto ...¿ Dónde esta la noticia ? ¿ que te tocaron la rueda del clima sin tu permiso?
Pues te doy una solución fácil, no vuelvas a montar a nadie en tu coche y no te volverá a suceder.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.511
Primera vez que oigo eso de macetas de cerveza, solo he visto en todas partes cubos de botellines o tercios :drink:

... pero de cerveza con alcohol, por favor :p

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.676
Pues yo lo entiendo y a mí me molestaría.

Cuando me he subido en el coche de cualquiera pido permiso hasta para mover el asiento o bajar una ventanilla. Cosas de raros, supongo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.918
Perdón por ser un iletrado... pero las mayúsculas se acentúan según uno quiera.
Pero insisto ...¿ Dónde esta la noticia ? ¿ que te tocaron la rueda del clima sin tu permiso?
Pues te doy una solución fácil, no vuelvas a montar a nadie en tu coche y no te volverá a suceder.
Venga campeón, cuenta qué nick era antes del baneo.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.831
Yo creo que la culpa la tienen los climatizadores bi y tri-zona que acostumbran mal o bien a los pasajeros.
Yo lo siento Pepe, pero me temo que a poco que socialices, esto va a seguir pasando.

No recuerdo los detalles, fue el año pasado, pero a una prima mia le molestaba el aire acondicionado y tuvimos que hacer un recorrido cuatro personas, en verano sin aire acondicionado y con las ventanillas bajadas.
Y ya en áreas más privadas, una chica que conocí que se empeñó en cambiar la palabra de activación del control de voz por hacer una broma... demasiado suave fui...

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.641
Son sus costumbres y hay que respetarlas

Yo al que me lo hace le pongo la calefaccion del asiento al maximo :devil:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.598
Lo correcto habría sido bajarle en mitad de la carretera pero se nota que eres todo un señor y aun así lo acercaste a su destino.
Obviamente ese individuo ya no vuelve a ver el interior de tu vehículo.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.836

Oye, qué tal, todo bien?
- Sí, todo bien.

- La verdad que no.

(n)

Qué momento de bochorno.

Ya sé qué hacer cuando me monte en tu coche, toquetear todos los botones y pantallas dejando los restos grasientos de mis dedos. MUUUAHAHAHAHA