Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jose530dM, 13 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    +1, !Qué razón tienes!

2. The Skerpia

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Pues, bajo mi punto de vista, prefiero las Michelin o las GoodYear, concretamente las Eagle F1. Estas últimas son las que yo llevo y sinceramente de todas las que he probado, son las que más me gustan. Quien tenga la ocasión que se las monte, se las recomiendo.

3. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Tengo que cambiar neumáticos ahora mismo...esas goodyear eagle f1 son buenas no???
    Y de silenciosas que tal?? Es que miro eso también como cosa importante.

4. The Skerpia

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Son una delicia :dan: . Su rodadura es muy silenciosa, salvo que te metas en el circuito o carreterita revirada, me desconectes el asc+t y te pongas en plan driftero, pero bueno, de esta forma chillan todas ¿no? ;-)

:drivingsk Móntalas y disfruta de la conducción. No te arrepentirás.

5. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Yo creo que deberias dejar que los neumáticos se hicieran un poco al coche, porque yo llevaba los falken y en los primeros 1000kms no habia forma de sacarle juego alguno, en cuanto le hice kms empezaron a mejorar a pasos ajigantados y hasta hoy que estoy super contento y no me planteo pillar otra marca.....

6. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Ya se cualas seran mis proximas ruedas ;-)

7. Ondiaaa, que lleváis todos unas ruedacas que pa que, yo con mis 205, antes del Norauto, bien de ruido, de agarre en seco y mojado y aguantando desde los 130.000 Km más o menos y los he cambiado ahora a los 199.900 Km por unos pirelli tb de 205 (que no me da pa más el presupuesto) por 400 leuros con equilibrado montadas y alineadas y a ver lo que duran.

8. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    pues tambien mirar el post en el foro general de pepe sobre la marca FEDERAL, parece que ultimamente no nos estan saliendo tan bien las segundas marcas, que conste que como he puesto en el post general a mi tambien me salio una raja enorme por dentro en unas continental.

9. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Supongo que todos sabremos que una cubierta nueva viene re"cubierta" de un "barniz" para su conservacion y que no se le va hasta unos 500kms, incluso mas... no?
    Por que se de mas de un accidente por este motivo... al final no eran una mierda las cubiertas, si no, fallo o desconocimiento, mejor dicho del dueño del coche....

10. quillo1602

quillo1602 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Siempre he puesto Michelin y/o Yokohama, y ningum problema.

11. varateam

varateam Guest

Hola,ya hacia qu eno me caia or aqui,por unos problemillas,pero os dogi que con las ruedas no arriesgueis.Muchas deverian estar prohibidas...WANLI,SUNNI,FALKEN,son ruedas que aparte de estar echas con caucho de la peor calidad,la carcasa o perfil de la rueda no soporta el peso de nuestreos coches por eso no puedes crrer ni en las rectas y no pasan ni un solo control de calidad...ruedas baratas y con un resultado aceptable KUMHO,HANKOOK,(KLEBER que son de Michelin y no se pasan mucho de precio,son de perfil blando y con 55 o mas retuercen un poco,pero con 45 van de p. madre....

12. DDS

DDS En Practicas

Me Gusta:
    1
    Falken no es ninguna basura de neumatico, son fabricados en Japón y para nada son malos neumáticos (son utilizados en la D1 series). Otra cosa es que en España no sean conocidos y sean más baratos que el resto. Yo llevo en un C5 el modelo FK452 de Falken y aparte de ahorrarme un pastizal mi padre no me ha traído más el coche con huevos en los laterales del neumatico, y de agarre perfectas.
    En cambio yo en el tds monte los ZE326 atrás y no me gusta como van en mojado y en seco han perdido efectividad. Y fíjate que voy a volver a montar Falken solo que voy a cambiar de modelo, y no monto las FK452 (más que probadas y no solo por mi) porque no los hay en mi medida.

¿¿Kleber buen neumatico???!!! Yo he llevado unos dynaxer hp2 de esos o como se llamen y no los quiero ni benditos, los traseros los cambie los dos con la banda de rodadura partida.

13. shane falco

shane falco En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola a todos,

Opino lo que muchos han dicho, que es lo de la seguridad ante todo; es preferible gastarse un poco más y tener un producto de calidad contrastada. De todas formas, y aunque los neumáticos son los que tiene el contacto con el suelo, no menos importancia tiene tener unos amortiguadores en buen estado, y unos frenos en condiciones. Aparte de que las ruedas, por supuesto deben tener su presión correcta, estar bien equilibradas, y la dirección bien alineada.
    Despues también influye el estado de conservación del neumático, ya que si éste ha sido almacenado durante mucho tiempo en el almacén antes de su venta, estará muy seco, por lo que su agarre será peor (esto lo digo por lo de que una misma rueda va muy bien, pero a alguien le pueden ir mal; aunque hay más factores...). Aparte de esto y como muchos apuntan, yo también soy de los que ando los primeros kilómetros con más precaución, para que el neumático se vaya amoldando al coche y a su peso, y se vaya rodando y aclimatando al asfalto.
    En mi caso particular, siempre me han gustado mucho las ruedas de la marca Good Year. De esta marca, he llevado desde las NCT2, pasando por las NCT5, las F1 GSD2 y F1 GSD3 hasta llegar a las actuales, que son unas Excellence. Siempre he sido de la opinión de montar las 4 ruedas de la misma marca y modelo, y aunque pensaba que era preferible tener las ruedas nuevas en el eje que tiene la tracción, he visto en muchos sitios y como muchos expertos recomiendan poner las ruedas nuevas siempre en el eje trasero (de todas formas ahora ya no tengo ese problema, ya que el BMW tiene tracción trasera, así que los nuevos siempre detrás)
    Otras marcas de ruedas que he usado son las Dunlop Sport SP9000, que son muy buenas, y como bien dice Gavira, pertenece ahora a Good Year, al igual que Fulda (que es su 2ª marca), que también he montado. También he llevado Hankook. Todas estas ruedas que ha probado, por supuesto en varios tipos de coches.
    De todas ellas, y a pesar de darme siempre buenos resultados me quedo con las Good Year, y en concreto el modelo Excellence, que me ha dado el equilibrio perfecto entre agarre, deportividad y confot de marcha. Tiene un talón perfecto, ni muy duro ni muy blando, y no "taquean" (muy baja rumorosidad), como digo. Yo ya no quiero otras ruedas. Mi conducción es en general tranquila, pero alguna vez he tenido alguna situación comprometida, y han respondido perfectamente, por lo que yo no me lo pienso.

Perdonadme el "rollo", solo quería compartir mis opiniones con todos vosotros.

Un saludo.

14. Richi_530

Richi_530 Guest

Yo llevo unos Roadstone N2000, también los llaman NEXEN. Son coreanos.

De momento (unos 3.000 kms) ningún problema. Muy baja sonoridad, mucho menos que los Continental que llevaba hasta ahora.
    Hoy los he probado en lluvia y los he metido algo de caña para comprobar y todo muy bien.

15. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Yo llevo las N3000, tambien estoy contento con ellas, sobre todo con la sonoridad y el agarre, aunque en mojado flaquean un poco si vas fuerte.

16. GerardZ3

GerardZ3 Guest

no se puede decir que unas ruedas son malas con hacer 70 km!!! si no se ha ido ni el barniz....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. richar e34

richar e34 Guest

yo llevo unas nankang (seran chinas y por el nombre parecen un poco malas).las puse la semana pasada en las ruedas de atras y no me gusta nada cmo van,puede que sea por el barniz ese pero el coche tiende a irse en las curvas.ya os contare cuando las haga un poco de uso

18. yo sigo con mis hankoo 235/40/17 y a dia de hoy e tenido 0 problemas.

19. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Depende de que falken, yo llevo FK452 y no tienen nada que ver con lo que dices que pasa.
    Sinceramente a mi me coston 90€ cada goma en 225 45 17 y son realmente buenas. He probado ps2 y sportconti2 y las mejores estas, sin duda ninguna.
    Ya digo que sera el modelo, es como bridgestone, no es lo mismo Potenza 050 A que 040
    No es por abrir debate pero no siempre 250€ de rueda son la mejor opcion :guiño: que a veces somos muy "bmw"

PD: y a santo de que aparezco yo en este foro e34/e39 aqui que se toca jeeajejee rancheras "y yooo siiigooo siiieeendo eeeel reeeey yiiiiiiiihaaaa" ¬¬

20. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.325
    Modelo:
    318 325 525 725
    Gente, solo decir una cosa, los neumaticos asiaticos, si no son de perfil bajo, xxl, y demas polladas, son una mierda en sus modelos basicos... de hecho unos Nexen N2000 en 205/65/15 tienen TRACTION A, y unos en 205/55/15 tienen TRACTION AA, el doble...
    Casi todos esos neumaticos llevan traction y tradewear (duracion, o lo blandos que son vamos).

Mis Bridgestone Potenza no me hacen mucha gracia, tienen traction A, y agarran lo justo para la goma que es 245/45/18, y el tradewear es 140 (frente a 240 de unos N3000) asi que me van a durar dos pelas... los cambiare por unos NEXEN de los BUENOS (traction AA) es de las asiaticas performance la mejor que he provado.

Hay distintos modelos de cada marca y no hay color entre ellos, yo me quedo con los Nexen N3000 en su version reforzada y traction AA, no la version antigua.

Otro neumatico que he visto son los Nankang Ns-2 pero me quedo con los Nexen, aunque son dificiles de encontrar reforzados...

21. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Yo monto las N3000 en 245/40-18, ¿donde pone lo de traction?

22. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pienso que con los kms que has recorrido, es pronto para juzgar los neumaticos...
    Supongo que sabras que hasta pasados unos cuantos cientos de kms no se les "va" una fina capa de un producto, que les ponen para protegerlos... que supongo, que es lo que hace que te hayan resultado tan "deslizantes" al principio...
    No los cambies todavia Jose, espera que seguramente, mejoraran y bastante.... eso si, revisa amortiguadores por si acaso..
    Slu2.

Jonio... #-o#-o#-oque rescatada de post No?.. acabo de ver que es de Marzo... Probablemente ya los hayas gastado y todo...biggrinbiggrin

23. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.325
    Modelo:
    318 325 525 725
    en el lateral de la goma tiene que ponerte tradewear xxx traction x temperature x... cerca del borde de la llanta, buscalo...

PD: si tus nexen son blanditos te comeras los bordes exteriores de las delanteras, o les subes presion o los rotas los delanteros entre si cuando se gasten.

24. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Las Falken son muy buenos neumaticos, si no lo creeis usar el buscador o daron una vuelta por el subforo M ;-)

25. bmulin

bmulin En Practicas

Me Gusta:
    0
    michelin es una de las mejores valen pasta pero son cojonudos

26. danch

danch Guest

Pues yo los lleve en mi E 30 y fueron muy bien y eso yo siemore le pongo o michelin o goodyear!!!!!

27. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    No pone nada de eso que dices.

28. miguelresa

miguelresa Guest

gracias por la informacion

29. edua

edua Guest

hola, un saludo ¿conoceis un sitio donde hagan paralelos de confianza?

30. M5 Lover´s

M5 Lover´s Forista

Me Gusta:
    12
    Yo tube unas falken en el m3 en medida 265/30/19 y no tube problemas, las gaste hasta los alambres

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página