DMZ3
En Practicas
- Modelo
- Z3 2.8
- Reacciones
- 104
Buenas tardes compañeros amantes de los Z3!
Nada fácil esto de querer comprar un Z3, después de pensar mucho lo que quieres hay que dejar ir esa idea de tu Z soñado y centrarse en lo que puedes tener, en mi caso pase de un Z beige y madera por dentro y gris oscuro por fuera a algo completamente diferente por dentro.
Como tengo poco tiempo y además tenia que vender mi 320 Cabrio (con pena) encontré a una persona que se dedica a ayudar con estos temas, me ayudo a vender el anterior y buscar el nuevo, carfax, informe de trafico, revisarlo mecánicamente en un taller, hablar con compradores y vendedores, gestoría, etc., muy comodo y recomendable.
Llegue a tener un excel con creo todos los Z en venta de España con su información clave, tras ver unos cuantos, al menos estuvo claro que tenia que ser un pre 2.8 por su culo ancho y que lo importante era el estado, tras mucho filtrar, llego la primera unidad y fue un fiasco (post en el foro) y después al fin una unidad que aunque diferente a lo que buscaba tenia una pinta genial, que nervios al pasarle por la revisión mecánica (post en el foro)
El coche al final el actual propietario se lo había comprado a un forero de aquí y lo había mantenido de lujo.
La unidad un 2.8 Pre del 98, tenia 100.700Km, que cuadran con todas las ITV y demás documentación.
En los últimos 10K Km se le habían hecho:
Pequeño problema cono os imagináis, el coche valía muchoooo mas de lo que tenia pensado gastar y el vendedor tenia muy poco interés en venderlo :-D así que no había margen de negociación.
La opinión del mecánico fue decisiva, nos dijo que nunca se podría haber imaginado un Z3 así de bien cuidado, que parecía mentira los años que tenia.
Solo nos aconsejaba cambiar:
Post siguiente unas fotos ;-)
Nada fácil esto de querer comprar un Z3, después de pensar mucho lo que quieres hay que dejar ir esa idea de tu Z soñado y centrarse en lo que puedes tener, en mi caso pase de un Z beige y madera por dentro y gris oscuro por fuera a algo completamente diferente por dentro.
Como tengo poco tiempo y además tenia que vender mi 320 Cabrio (con pena) encontré a una persona que se dedica a ayudar con estos temas, me ayudo a vender el anterior y buscar el nuevo, carfax, informe de trafico, revisarlo mecánicamente en un taller, hablar con compradores y vendedores, gestoría, etc., muy comodo y recomendable.
Llegue a tener un excel con creo todos los Z en venta de España con su información clave, tras ver unos cuantos, al menos estuvo claro que tenia que ser un pre 2.8 por su culo ancho y que lo importante era el estado, tras mucho filtrar, llego la primera unidad y fue un fiasco (post en el foro) y después al fin una unidad que aunque diferente a lo que buscaba tenia una pinta genial, que nervios al pasarle por la revisión mecánica (post en el foro)
El coche al final el actual propietario se lo había comprado a un forero de aquí y lo había mantenido de lujo.
La unidad un 2.8 Pre del 98, tenia 100.700Km, que cuadran con todas las ITV y demás documentación.
En los últimos 10K Km se le habían hecho:
- Amortiguadores 2020
- Embrague 2021
- Bomba de gasolina 2021
- Bomba de Agua 2021
- Filtro de aceite 2021
- Cambio de aceite 2021
- Cableado de motor 2021
- Depósito refrigerante 2021
- Radiador 2022
- Bombillas 2022
- Paralelo 2022
- Escape 2023
- Limpieza filtro de aire 2023
- Rotulas dirección
- Axiales dirección
- Sensor del arbol de levas
- Valvulina diferencial trasero
- Termostato
- Refrigerante
- Botones, abrazaderas, manijas cromadas nuevas
- Guía de aire
- Suspensión M
- Volante M
- Asientos Sport
- Retrovisores M
- Parachoches M
- Branquias M
- Autoblocante al 25%
- Cromo interior y exterior (que me gusta
)
- Preparación para hardtop (que otro de los propietarios compraría luego)
- Roll bar
- Asientos calefactados
- Aire acondicionado
- Capota eléctrica
- Altavoces Harman Kardon con el altavoz central también
- Piel extendida y negro piano
- Opción: 302, Alarm System
- Silencioso Vimesa 5EFS (tengo el original también)
- Llantas Brock B1 doble medida
- Faros angel (tengo los originales también)
- Una radio Sony (la mas grande que hay creo :-D con camara trasera, carplay, etc)
- Suspensión Bilstein B4
- Insignias BMW negras (tengo las originals también)
- Palanca de cambios corta
- Barra de torretas
- Filtro de admisión de aire (algo así como de competición)
Pequeño problema cono os imagináis, el coche valía muchoooo mas de lo que tenia pensado gastar y el vendedor tenia muy poco interés en venderlo :-D así que no había margen de negociación.
La opinión del mecánico fue decisiva, nos dijo que nunca se podría haber imaginado un Z3 así de bien cuidado, que parecía mentira los años que tenia.
Solo nos aconsejaba cambiar:
- Pastillas traseras
- Bujías (ni idea de por que)
- Aceite (no por Km si no por tiempo)
Post siguiente unas fotos ;-)
Última edición: