Fotos Os presento mi nuevo vehiculo de diario (FOTOS PAG 3)

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
ese motor lo tiene el coche de mi padre un 307sw mover se mueve bien no es un avion pero se defiende consumo facil 5l/100, muy comodo para hacer viajes el motor a 120 creo que pasa ligeramente las 2000 revoluciones, desde el 2007 que lo tenemos no ha dado ningun problema, supongo que en el 207 se movera mejor ademas con una repro le sacas 20 cv facil por no decir mas, buena compra!
saludos

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
marikita??? si casi casi el 207 corre mas qe tu is jajajajxD
keria un coxe de diaro de joven, bien equipado, con buenos consumos, pokos km y unico dueño y bonito y para mi cumple todos mis requisitos

y sin el casi.....jajaja

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
ese motor lo tiene el coche de mi padre un 307sw mover se mueve bien no es un avion pero se defiende consumo facil 5l/100, muy comodo para hacer viajes el motor a 120 creo que pasa ligeramente las 2000 revoluciones, desde el 2007 que lo tenemos no ha dado ningun problema, supongo que en el 207 se movera mejor ademas con una repro le sacas 20 cv facil por no decir mas, buena compra!
saludos

muchas gracias :guiño:

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
A disfrutarlo¡ Tiene buena pinta, a ver si sale bueno y dura muchos km.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
gracias petrol:)

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Yo tengo el 1.6 16 vti 120cv. I va bien... Pero n me vuelvo a comprar un Peugeot en mi vida...

iPhone 5 con Tapatalk

Los VTI han dado muchos problemas a psa por causas ajenas, ya que el mini monta el mismo motor y no dan problemas.

Tito,buena compra la del 207, yo le quitaria un filtro metalico que lleva en el tuvo de engrase del turbo ya que da muchos problemas y rompen turbo.
De echo algunos ya lo pasaban por garantia por dicho filtro, incluso creo que en origen el tubo de engrase del turbo lo sustituyeron por mayor diametro y sin filtro.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Es muy sersi. :descojon: lo tiene mi profesora de arte
Igual.

No, en serio, es chulo, el color no es demasiado visto y si lo has cogido bien de precio, ya lo tiene todo.

Mola el cacharrillo

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 4 Beta

lo ves mar*ca como es un coche de vieja jajaja

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
eso hace 6 litros de media?? :eek: y porqué tanto?

mi opinión ya te la dí "clandestinamente" tito, ya lo sabes :guiño:

tanto? es lo que pasa cuando se muestran los consumos reales y no los que dicen las marcas....siempre un litro mas...mi xsara solo lo baje de un 6 haciendo un deposito entero de autopista...el resto hace un 6,5-7 todo uso y andando alegre...pero tampoco varia mucho el consumo de pisarle a no pisarle, aunque hay que decir que es un td y no un hdi...

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Buen coche, buen comportamiento en carretera y poco consumo. Además, me parece bonito. tiene buena pinta y se ve entero, por todo ello, ¡ENHORABUENA! y que lo rompas con salud :finga:

Métete en los foros de Peugeot para que te orienten y "prevengas" los fallitos. Si no vas a degüello con el coche, te durará.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Mas de 6000€ en reparaciones mas todas las veces que entro por garantia en la Peugeot... :S y lo compre nuevo!!!

iPhone 5 con Tapatalk

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
enhorabuena , se le ve enterísimo , a disfrutarlo con salud!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
si, TANTO. yo no me compro un motor hdi para gastar 6 litros...

mi padre con su 320d lleva una media entorno a los 5 y medio... y hubo una época que llevaba una media de 5... j*der, si se supone que te compras un coche nuevo, con poco motor, para gastar poco, y luego resulta que gasta más... c**o! pues no lo entiendo!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
si, TANTO. yo no me compro un motor hdi para gastar 6 litros...

mi padre con su 320d lleva una media entorno a los 5 y medio... y hubo una época que llevaba una media de 5... j*der, si se supone que te compras un coche nuevo, con poco motor, para gastar poco, y luego resulta que gasta más... c**o! pues no lo entiendo!

A mi parecer 6 litros esta bien. Comparando con lo qe traga mi ierro en ciudad...Yo no kiero un 20diesel ni un tds ni regalao. En mi oponion podia averme comprao cualkier 330cd pero no kiero pagar mas impuesto ni seguro ni consumo..
Por lo tanto para mi suficiente

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
tito, no digo que para ti no sea suficiente... digo que con el presupuesto con el que contabas si andabas buscando un consumo bajo... un Yaris te gasta entorno a los 4-4,5... por ponerte un ejemplo, y el coche es muy similar en cuanto a dimensiones y prestaciones...

"solo" tiene 90 cv, vale, pero vamos... si no quieres correr te sobra

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
La forma.. no me gusta (opinión personal), pero la verdad es que todos los requisitos que pedías son comprensibles y que los reúna todos es una pasada. Yo hubiera hecho lo mismo, quizá con otro chasis menos ahuevado pero lo mismo. Así que buena compra, y a disfrutarlo!

Un saludo compañero

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
mañana voy a asturias a por el :p qe ganasssss

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Gracias tio. Estoy a punto de llegar a asturies. Luego subire unas fotuelas

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.986
Esperamos esas fotillos cuando puedas

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 4 Beta

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Bueno pues acqvo de yegar de asturias.
Decir qe estoy muy contento con el coxe. Hace unos consumos qe te cagas y lo mejor de todo va como una tabla jajaj. Voy conduciendo rapidillo y me parece qe voy en el bmw xk la suspension va dura de narices, no se mueve del carril...en cuanto me aga un pokillo al coxe a curvas ratoneras aver qe tal se comporta pero de momento contentisimo.

Decir qe lleva suspension gtz y muelles gtz...algunos dicen qe va bien otros que mal pero a mi me gusta, no se mueve del carril, encima llevo caidotas alante jejjee.

Os dejo unas fotos.

zagu2eby.jpg

ugerabev.jpg

jytuqazu.jpg

heqy5yzy.jpg

Y esta para que veais el consumo de oviedo-santander a 115km/h con tempomat puesto...santander bilbao ya me calente y subio el consumo a 5,6 jejejej pero aun asi esta muy bien

4ybasa8u.jpg

Y esta de todo lo que le han cambiado antes de entregarmelo

ge4ehe4y.jpg

Ademas me han puesto gomas nuevas y me an homologado la suspen en fitxa :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Y ademas me han dado 1 añito de garantia y con el mantenimiento recien hecho...decir qe tiene 81.500km