Fotos Os presento mi nuevo vehiculo de diario (FOTOS PAG 3)

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Bueno pues como muchos sabreis mi focus del 2008 qe utilizaba para diario murio en un accidente que tuve y llego el dia de presentar la nueva makina.
Se trata de un peugeot 207gt hdi 1.6 110cv fap de color rojo de 2009. El vehiculo tiene 80.000km unico dueño y tras investigar sobre el me e lanzado a la piscina...

Aun no lo tengo en mis manos, el martes me lo entregan..qe ganas dios.

Os dejo unas fotos. Se aceptan criticas jejeh

u8emaguv.jpg

apemusum.jpg

yguza2yn.jpg

edyhupy3.jpg

suqazu6a.jpg

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
La verdad que no esta nada mal como coche de diario!, yo me conformaria con menos ajajaj

Cuanto te salio?

Saludos!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
lo e cojido xk me gusta la carrocería, viene con pila extras como sensores de agua, luz, texo panorámico, cuero mixto, faros direccionables, espejos y alerón rc, parrot, alarma etc...
y de consumos va bastante ajustado. ace unos 6 litros de media que creo que esta muy bien. además me lo dan con itv recién pasada, suspensión homologada, gomas nuevas, revisión mecánica, trasferencia y 1 año de garantía...
yo cre qe esta muy bien...

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
no no note tires flores k es un truñooooo!!!

espera qe lo apunto en mi libreta de no me importa una mierda...un is si que es un truño cenutrio jejeje:ANAL::descojon:

qe pasa qe si no me compro un bmw ya es truño oke?? e podido perfectamente comprarme cualquier 330cd e46 pero no keria bmw...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
espera qe lo apunto en mi libreta de no me importa una mierda...un is si que es un truño cenutrio jejeje:ANAL::descojon:

qe pasa qe si no me compro un bmw ya es truño oke?? e podido perfectamente comprarme cualquier 330cd e46 pero no keria bmw...

eee no te vallas a meter con mi is que el tullo es una marikita jajajajaj xd

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
marikita??? si casi casi el 207 corre mas qe tu is jajajajxD
keria un coxe de diaro de joven, bien equipado, con buenos consumos, pokos km y unico dueño y bonito y para mi cumple todos mis requisitos

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
marikita??? si casi casi el 207 corre mas qe tu is jajajajxD
keria un coxe de diaro de joven, bien equipado, con buenos consumos, pokos km y unico dueño y bonito y para mi cumple todos mis requisitos

aaaa que no me convences juas juas xd ademas es coche de niña ajjajajajaj mariki ajajjaja

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
caya coj*nes! jajjaj

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ademas con las llantas too comias jajajaj

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Que lo disfrutes tio!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
disfruta de el, mi novia tiene un 207 tb rojo, y la verdad que cada vez que puedo se lo cojo para hacer mandados, andan muy bien y consumos excelentes!!!! enhorabuena!

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
buena compra, y no le agas caso al sevillano mari....ta ajjajaja que es un forista bmw radicall! aajjaja

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
hola tito, siento lo de tu focus. Segun dices lo que quieres, ese podria ser tu coche, los requisitos desde luego los cumple. Una repasadita de pintura a esas llantas y como nuevas y a disfrutar coche
Revisale el depósito del fap a ver si le queda poco o no le queda y que te lo rellenen antes de entregartelo, que como te toque hacerlo a ti mas tarde es una full

Un saludo!!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
hola tito, siento lo de tu focus. Segun dices lo que quieres, ese podria ser tu coche, los requisitos desde luego los cumple. Una repasadita de pintura a esas llantas y como nuevas y a disfrutar coche
Revisale el depósito del fap a ver si le queda poco o no le queda y que te lo rellenen antes de entregartelo, que como te toque hacerlo a ti mas tarde es una full

Un saludo!!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
Es muy sersi. :descojon: lo tiene mi profesora de arte
Igual.

No, en serio, es chulo, el color no es demasiado visto y si lo has cogido bien de precio, ya lo tiene todo.

Mola el cacharrillo

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 4 Beta

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Yo tengo el 1.6 16 vti 120cv. I va bien... Pero n me vuelvo a comprar un Peugeot en mi vida...

iPhone 5 con Tapatalk

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
eso hace 6 litros de media?? :eek: y porqué tanto?

mi opinión ya te la dí "clandestinamente" tito, ya lo sabes :guiño:

E

E36 323i

Invitado
no tiene mala pinta el coche,se le ve muy bien.
lo unico que no me gusta es que es de un compraventa,no???

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Para el uso que le vas a dar, bueno, vale, viene bastante equipado, etc, pero que a ver que tal te sale de bueno.

Lo de las llantas arañadas, ya ves tu...

La verdad que unas llantas le vendrian de lujo, es lo unico que le haria a ese coche...

Saludos!

Conociendolo, le acabara metiendo una llanta de 10" y tirao al suelo jajajaja

Seko

Forista
Reacciones
223
Yo soy mas de grupo VAG. Antes me hubiera comprado un Ibiza por el mismo precio que ahora están tirados de precio.

Pero para gustos los colores. Que lo disfrutes y te salga bueno!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Bueno muchas gracias todos. Si es de un compraventa koldo pero e removido tierra y aire para conseguir informacion sobre el ademas puse el post en el general y 2 foreros asturianos se ofrecieron a ver el coche en persona y me dieron el ok.
E estado mirando llantas, me gustan las fifteen52 que son tipo compo. Tambien alguna llanta de porsche gorda pero ya tendria ke poner separadores de cambio de tornilleria...bueno no empecemos qe va a aser un coche de diario ajajaj

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Y si ace consumos de entre 5.6 y 6,5

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Aaaahy peugeot peugeot yo me quede en el 205 gtx xdxd mi cuñado tiene uno los fallos que le han salido son. alternador y frenos lo pillo de 2 y le paso alas 2 3 semanas. eso si a quir. lo compro era una empresa impresentable.

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Reacciones
29
Has hecho una buena compra,(depende del precio claro) es muy buen coche y tiene un motor buenisimo, corre bastante y gasta poco. Las piezas de recambio no son caras, con comparación al grupo VAG y otros..Además la verisón GT viene muy bien equipada. Que lo disfrutes!

PD: los 207 tienen muy buen paso por curva !!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Has hecho una buena compra,(depende del precio claro) es muy buen coche y tiene un motor buenisimo, corre bastante y gasta poco. Las piezas de recambio no son caras, con comparación al grupo VAG y otros..Además la verisón GT viene muy bien equipada. Que lo disfrutes!

Asi es comprarto plenamente tu opinion :guiño:

El coche viene muy bien ekipado. En mi opinion lo e pagado a buen precio.
Me lo dan con trasferencia incluida, gomas nuevas, aceites, filtros y la distribucion recien echa y el asiento del conductor lo ivan a llevar al tapicero para arreglar unas markitas qe tenia y con 1 año de garantia. He pagado 7.700e