Ya he estrenado la cúpula sobreelevada MRA que llegó el lunes. Plug and play pero estos cachondos alemanes mandan tornillos galvanizados cuando los originales son negros sobre pintura negra, y claro, cantaban como una almeja, así que sude un poquito para pasar por originales algo más cortos, pero al final lo conseguí. Aquí podéis comparar visualmente el resultado, usando el casco de referencia:
Original
Ver el archivos adjunto 57061
Sobreelevada (+20mm)
Ver el archivos adjunto 57060
El resultado es totalmente satisfactorio, no esperaba que se convirtiera en una Goldwing en términos de protección aerodinámica, pero ahora me permite fuselar el casco con la cúpula en una posición menos forzada, sin tener que poner la barbilla en el depósito como si estuviera en la recta de meta de Montmeló.
En la ruta de hoy me ha acompañado un buen amigo de hace muchos años, compañero de correrías moteras juveniles, pero que desde hace unos años ha optado por una versión más tranquila del motociclismo, más orientado a viajar y a desplazamientos cotidianos, que exclusivamente ir a mango como hago yo, dentro y fuera de pista, así que poco salimos juntos ya...Pero de vez en cuando cuadra la cosa, y ahí andamos, eso sí, echándonos unas risas siempre
Apenas unas semanas antes que yo la Aprilia, él estrenaba una Suzuki V-Strom 1000, con tres maletas y defensas opcionales, que sustituye a una Versys 650. Aquí las tenéis:
Ver el archivos adjunto 57062
Aquí descansando con el cafelito de rigor en Ca La Iaia. Luego hemos salido dirección Morunys donde hemos almorzado, a la vuelta le he grabado durante un rato:
Ver el archivos adjunto 57067
Aprovecho estás salidas para estudiar de cerca la flora local
Ver el archivos adjunto 57065
Hemos intercambiado monturas y me ha devuelto la Aprilia a los 10' escasos, demasiado radical para lo que está acostumbrado, los tiempos de R6/R1 le quedan lejos ya.Yo, en cambio, iba regalado con la Strom, bastantes turbulencias en el casco con la posición del derivabrisas que llevaba la moto, aunque supongo que yo necesitaré otro reglaje ya que le saco 25 cm de altura a su dueño, pero muy bien teniendo en cuenta para lo que es y su vocación rutera. De lo que no cabe duda es que de tamaño es más adecuada para mí que la italiana
Ver el archivos adjunto 57064
Quién sabe, quizá cuando esté más cascao, pero de momento aguanto el reto RR
Un saludo, chavales!