Fotos Os presento mi nueva italiana. Aprilia Days en Cheste.

raulfrub

Forista Senior
Gracias Rafa!

Curiosamente lo que más me fastidia de las motos cómodas es su comodidad, precisamente. Mi punto flaco es la zona lumbar, y si estoy mucho rato sentado erguido me resiento bastante de esa zona. En cambio en las RR reparto mejor el peso entre espalda, muñecas y rodillas. Digamos que me canso en más partes del cuerpo pero más repartido :LOL: El que no se consuela...:unsure:
eso es exactamente lo q me pasa a mi. Los lumbares en una moto de ir recto me matan. La ultima naked q monte mas de 10 min fue en la autoescuela...y q sufrir en 50 min de na...
 

Sukkez

Forista Senior
Pues a mi me dejaron una V-Strom (650 creo es la pequeña) de pruebas y he de decir que me encantó tanto la moto como la postura.

Si estuviera algo mejor de precio el modelo actual ussdo, me lo planteaba muy en serio. Me sorprendió, muchísimo, muy gratamente.

Y mira que yo soy de RR y me divierto mogollón adoptando postura extrema para mi nivelillo de aficionadillo del montón para tomar curvas en modo deportivo y tal... pero me pareció una moto fantástica la Susi.

Yo tb sufro de lumbares como el 70% de la población, pero me sientan bien los manillares altos y menos bien los semis... sobre todo en largas distancias tipo Autobahn, esta me mata. De curvas en modo sport se me cansan antes las piernas... así que para paseos y largas distancias tipo Autobahn manillares altos y planos guay.


Salu2
 

Sukkez

Forista Senior
Ya he estrenado la cúpula sobreelevada MRA que llegó el lunes. Plug and play pero estos cachondos alemanes mandan tornillos galvanizados cuando los originales son negros sobre pintura negra, y claro, cantaban como una almeja, así que sude un poquito para pasar por originales algo más cortos, pero al final lo conseguí. Aquí podéis comparar visualmente el resultado, usando el casco de referencia:

Original

Ver el archivos adjunto 57061

Sobreelevada (+20mm)

Ver el archivos adjunto 57060

El resultado es totalmente satisfactorio, no esperaba que se convirtiera en una Goldwing en términos de protección aerodinámica, pero ahora me permite fuselar el casco con la cúpula en una posición menos forzada, sin tener que poner la barbilla en el depósito como si estuviera en la recta de meta de Montmeló.

En la ruta de hoy me ha acompañado un buen amigo de hace muchos años, compañero de correrías moteras juveniles, pero que desde hace unos años ha optado por una versión más tranquila del motociclismo, más orientado a viajar y a desplazamientos cotidianos, que exclusivamente ir a mango como hago yo, dentro y fuera de pista, así que poco salimos juntos ya...Pero de vez en cuando cuadra la cosa, y ahí andamos, eso sí, echándonos unas risas siempre :)

Apenas unas semanas antes que yo la Aprilia, él estrenaba una Suzuki V-Strom 1000, con tres maletas y defensas opcionales, que sustituye a una Versys 650. Aquí las tenéis:

Ver el archivos adjunto 57062

Aquí descansando con el cafelito de rigor en Ca La Iaia. Luego hemos salido dirección Morunys donde hemos almorzado, a la vuelta le he grabado durante un rato:

Ver el archivos adjunto 57067

Aprovecho estás salidas para estudiar de cerca la flora local :cuniao:

Ver el archivos adjunto 57065

Hemos intercambiado monturas y me ha devuelto la Aprilia a los 10' escasos, demasiado radical para lo que está acostumbrado, los tiempos de R6/R1 le quedan lejos ya.Yo, en cambio, iba regalado con la Strom, bastantes turbulencias en el casco con la posición del derivabrisas que llevaba la moto, aunque supongo que yo necesitaré otro reglaje ya que le saco 25 cm de altura a su dueño, pero muy bien teniendo en cuenta para lo que es y su vocación rutera. De lo que no cabe duda es que de tamaño es más adecuada para mí que la italiana

Ver el archivos adjunto 57064

Quién sabe, quizá cuando esté más cascao, pero de momento aguanto el reto RR :rambo:

Un saludo, chavales!
Me chiflan las cúpulas de MRA, he tenido ya 2 y me parecen muy buenas.
La sobre elevada deportiva es una mezcla muy chula entre SBK y Endurance, a mi me encantan y en la zx10r era un pasote lo que mejoraba tanto de estética como de protección, agachao y sentado normal.

Salu2
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me chiflan las cúpulas de MRA, he tenido ya 2 y me parecen muy buenas.
La sobre elevada deportiva es una mezcla muy chula entre SBK y Endurance, a mi me encantan y en la zx10r era un pasote lo que mejoraba tanto de estética como de protección, agachao y sentado normal.

Salu2
Estuve entre esa y la Puig, porque según la web decian los alemanes que solo eran +10 mm, aunque no quedaba claro si se referían a la mía o a la Racing, que es más baja. Luego vi que era más la diferencia, y la pillé. La Puig tenía una forma rara en los laterales para desviar el aire que no me acababa de convencer.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pues a mi me dejaron una V-Strom (650 creo es la pequeña) de pruebas y he de decir que me encantó tanto la moto como la postura.

Si estuviera algo mejor de precio el modelo actual ussdo, me lo planteaba muy en serio. Me sorprendió, muchísimo, muy gratamente.

Y mira que yo soy de RR y me divierto mogollón adoptando postura extrema para mi nivelillo de aficionadillo del montón para tomar curvas en modo deportivo y tal... pero me pareció una moto fantástica la Susi.

Yo tb sufro de lumbares como el 70% de la población, pero me sientan bien los manillares altos y menos bien los semis... sobre todo en largas distancias tipo Autobahn, esta me mata. De curvas en modo sport se me cansan antes las piernas... así que para paseos y largas distancias tipo Autobahn manillares altos y planos guay.


Salu2
Pues sabiendo lo que te gusta... Como pruebes algo tipo Superduke GT, S1000XR o Multistrada... Estás perdido jajaja. La V-strom es algo mucho más tranquilote y viajero. Cada vez más a gusto y encantado con mi SMT. Que juguetona y a la vez polivalente y cómoda es la jodía. Invita a la violencia. Lástima de consumo y mantenimiento porque de verdad que sería la moto definitiva jaja. Pero bueno, sarna con gusto no pica jeje. Pensaba que si para agosto le metía 15.000km empezaría a mirar Superduke GT. llevo 10.000 de momento y aunque llegue a esa cifra creo que la voy a aguantar porque me tiene enamorado.

Un saludo.
 
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Spidiman

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Ya tengo lista la minimoto para la ruta de este jueves, jeje!

IMG_20190624_192642.jpg

Aunque casi me la roban del parking. Me despisté un segundo y...
IMG_20190624_192241.jpg

Últimamente tengo que limpiarla tras cada salida porque se pone de bichos que da asco, la primavera es lo que tiene. Ahora cuando apriete el calor empezará a disminuir la escabechina. El mono igual. Del casco ya ni hablamos, una o dos veces por ruta mínimo.

El domingo pasado me hice la Collada de Tosses con un colega y su MT10, viniendo desde Olot por Vallfogona, menudo palizón de curvas. A la vuelta volví desde Ripoll por el Eix para evitar el atascazo que por hora de llegada me iba a comer al pasar por Montmeló de ir por la C17 (GP de Cataluña), así que me di unas pocas curvas más por Ca La Iaia. Muy buena alternativa el Eix, muy despejado, sin radares fijos y pocos sitios donde esconder los móviles.

IMG_20190616_142628.jpg

Así que mientras espero que me llegue el mono nuevo seguiremos gastando neumáticos. Por cierto, ahí sigue el delantero aguantando casi 2000 km después, se ve que tras ese primer bajón ha estabilizado el desgaste, no sé...Desde luego por ir más lento desde entonces no es :nose:

A ver este jueves como se da la cosa.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, el mono al final va a quedar así:
IMG-20190528-WA0002.jpg

Al principio queria algo más universal que pegara con cualquier diseño de moto, pero al final lo he personalizado un poco a juego con la moto sin hacerme un réplica Biaggi, que tampoco era plan. Viendo lo bien que va la Aprilia creo que estará conmigo una temporada, así que el mono también. Y si me va como un guante, ni os digo. Hace muchos años que no llevo uno a medida (solo pantalones) y era como llevar unos vaqueros. Nada que ver.

Creo que el casco elegido va a ser éste:

Screenshot_20190512-172237~01.png

X802 RR Carbon. Un tope de gama dentro de Xlite, marca de la cual tengo buenas referencias de mi colega @Javi_md , que ya lleva dos, con resultados plenamente satisfactorios. Llevo 25 años con Arai y ya me he cansado de la mieeeeerda de mecanismo para cambiar las viseras. Lo siento, pero toca cambiar de aires.

Me faltan guantes también, y estoy entre dos modelos, los primeros más sport y los segundos más racing:

Screenshot_20190512-220359~01.png

Screenshot_20190622-170205~01.png

No sé por qué, pero creo que serán los segundos biggrin

Se aceptan sugerencias, pero por ahí van los tiros :guiño:
 

Sukkez

Forista Senior
Por cierto, el mono al final va a quedar así:
Ver el archivos adjunto 58142

Al principio queria algo más universal que pegara con cualquier diseño de moto, pero al final lo he personalizado un poco a juego con la moto sin hacerme un réplica Biaggi, que tampoco era plan. Viendo lo bien que va la Aprilia creo que estará conmigo una temporada, así que el mono también. Y si me va como un guante, ni os digo. Hace muchos años que no llevo uno a medida (solo pantalones) y era como llevar unos vaqueros. Nada que ver.

Creo que el casco elegido va a ser éste:

Ver el archivos adjunto 58143

X802 RR Carbon. Un tope de gama dentro de Xlite, marca de la cual tengo buenas referencias de mi colega @Javi_md , que ya lleva dos, con resultados plenamente satisfactorios. Llevo 25 años con Arai y ya me he cansado de la mieeeeerda de mecanismo para cambiar las viseras. Lo siento, pero toca cambiar de aires.

Me faltan guantes también, y estoy entre dos modelos, los primeros más sport y los segundos más racing:

Ver el archivos adjunto 58144

Ver el archivos adjunto 58145

No sé por qué, pero creo que serán los segundos biggrin

Se aceptan sugerencias, pero por ahí van los tiros :guiño:

Ojo con los X-Lite que tallan muy suyos y tienen unas formas.de cráneo digamos especiales. De media por confort y formas valen como mucho a 3 de cada 10.
Yo fui a por el de Stoner y no pude con el, mi gozo en un pozo.
Oajalá a ti te quede como un guante.

Y cambia esas gomas ya Alex tío
;-)

Salu2
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ojo con los X-Lite que tallan muy suyos y tienen unas formas.de cráneo digamos especiales. De media por confort y formas valen como mucho a 3 de cada 10.
Yo fui a por el de Stoner y no pude con el, mi gozo en un pozo.
Oajalá a ti te quede como un guante.

Y cambia esas gomas ya Alex tío
;-)

Salu2
Me he probado un par y si es cierto que acostumbrado a Arai que son un p*to guante, nada que ver. Aunque si sobreviví a un Shoei de hace 15 años supongo que no será para tanto. No obstante tengo pendiente una prueba más antes de decidirme, no quiero cagarla.

Los neumáticos...el problema es que les cojo cariño y me cuesta desprenderme de ellos, jaja! No, en serio, en un par de salidas más creo que ya lo valoraré seriamente y cambiaré la pareja por los d212. Así y todo me está sorprendiendo la estabilidad en el comportamiento de los SP, desde que acusaron aquel bajón tan grande a los 2000 y pocos km se han quedado ahí desgastando muy regularmente y haciendo sus pelotillas y todo. Debe ser a eso a lo que se refieren cuando los pilotos hablan de "entender los neumáticos" ? :nose::descojon::descojon:

No sufras :guiño:
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Estoy desconectado de las motos y no me había enterado, enhorabuena y espero la sigas disfrutando, es muy bonita y por lo que cuentas una motaza.

Que envidia, a tu edad y con motos tan radicales :whistle: eres un viejoven :descojon:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Estoy desconectado de las motos y no me había enterado, enhorabuena y espero la sigas disfrutando, es muy bonita y por lo que cuentas una motaza.

Que envidia, a tu edad y con motos tan radicales :whistle: eres un viejoven :descojon:

Ya te digo, a veces me entra el coneiximent repentino y pienso WTF!!! ...pero se me pasa rápido :floor::floor:
 

trotter

Forista Legendario
Yo en guantes después de haber gastado unos cuantos pares de distintas marcas, los últimos que tuve antes de los de que tengo ahora eran unos Spyke de canguro que me costaron un huevo y la yema del otro pero eso sí, tenían un tacto y una comodidad increíbles.
Ahora llevo los Knox Handroid desde el el 2013 creo y no vuelvo a comprar otra marca en mi vida, son un poco tochos, protegen lo que no está escrito aunque no me he caído con ellos ni quiero jajaja, aparentemente deberían tener poco tacto pero engañan una barbaridad, los he llevado en invierno con lluvia (el día que los estrené) y no pasé nada de frío con ellos.
Después de todo este tiempo y a sabiendas de que soy un vardal para los guantes (no los he hidratado desde que los compré) están como el primero día, recomendables al 100%.

El casco que has elegido, aparte de lo que ha dicho @Sukkez es una apuesta segura.
Yo también he tenido Arai (aunque después de tantos años se me ha dado de lujo el sistema de cambiar pantallas y nunca me he cargado una tapa) ahora llevo Hjc y muy bien por calidad-precio aunque en los modelos mate (el mío lleva también un verde flúor o amarillo) se les va el color con mucha facilidad, pero eso, tampoco es un cascazo del carajo.

El mono ese es muy guapo, es de canguro??? si no te importa pásame info de marca, precio y lugar porque ando caliente para cambiar por uno a medida, he estado mirando Danrrow en canguro o de vaca pero ninguna otra marca.

Ahora depende de mi cuello claro está, que si sigo así en vez de gastarme la pasta en el mono creo que voy a tener que comprar una guillotina y muerto el perro se acabó la rabia porque no termino de mejorar ni a tiros.

He mirado también Berik y buscado quien c**o vende Arlen Ness pero no encuentro ningún sitio donde los vendan.

Un saludo Alex y disfruta del bicho, quién pudiera :lloro:
 
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Spidiman

Clan Leader
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Yo en guantes después de haber gastado unos cuantos pares de guantes de distintas marcas, los últimos antes de los de Chope que tuve eran unos Spyke de canguro que me costaron un huevo y la yema del otro pero eso sí, tenían un tacto y una comodidad increíbles.
Ahora llevo los Knox Handroid desde el el 2013 creo y no vuelvo a comprar otra marca en mi vida, son un poco tochos, protegen lo que no está escrito aunque no me he caído con ellos ni quiero jajaja, aparentemente deberían tener poco tacto pero engañan una barbaridad, los he llevado en invierno con lluvia (el día que los estrené) y no pasé nada de frío con ellos.
Después de todo este tiempo y a sabiendas de que soy un vardal para los guantes (no los he hidratado desde que los compré) están como el primero día, recomendables al 100%.

El casco que has elegido, aparte de lo que ha dicho @Sukkez es una apuesta segura.
Yo también he tenido Arai (aunque después de tantos años se me ha dado de lujo el sistema de cambiar pantallas y nunca me he cargado una tapa) ahora llevo Hjc y muy bien por calidad-precio aunque en los modelos mate (el mío lleva también un verde flúor o amarillo) se les va el color con mucha facilidad, pero eso, tampoco es un cascazo del carajo.

El mono ese es muy guapo, es de canguro??? si no te importa pásame info de marca, precio y lugar porque ando caliente para cambiar por uno a medida, he estado mirando Danrrow en canguro o de vaca pero ninguna otra marca.

Ahora depende de mi cuello claro está, que si sigo así en vez de gastarme la pasta en el mono creo que voy a tener que comprar una guillotina y muerto el perro se acabó la rabia porque no termino de mejorar ni a tiros.

He mirado también Berik y buscado quien c**o vende Arlen Ness pero no encuentro ningún sitio donde los vendan.

Un saludo Alex y disfruta del bicho, quién pudiera :lloro:

Que pasa, tío!! Me alegra leerte esas ganas, si ya estás maquinando mono nuevo y tal es que la cosa va mejorando, aunque sea poco a poco.

El que yo me estoy haciendo es un ag10moto, son a medida en piel flor de vaca, muy buena calidad, aunque no son de canguro. El Arlen Ness que tengo yo sí lo es, pero la verdad no he notado nada la diferencia, sigue pesando un coj*n. Y como tampoco me he caído pues test de abrasion tampoco le he hecho biggrin Yo lo he cogido con funda y espaldera incorporada en el mono, 840 pavos y unas 8 semanas de espera. Si sueltas 100 € extra en 15 dias máximo lo tienes en casa. Busca ag10moto en Youtube y tiene tutos de como como tomar las medidas y reviews de varios blogueros y también de todocircuito. En su web tienes varios diseños base y tú distribuyes los colores y los logos que quieras, te asesoran por email y WhatsApp y son bastante atentos.

Por la foto veo que no eres bajito. 1,90 aprox? Si es así mi Arlen Ness te iría como un guante (a mí me va algo corto) y en cuanto tenga el nuevo le daré puerta, así que si te interesa podemos hablarlo.

Un abrazo.
 
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trotter

Forista Legendario
Que pasa, tío!! Me alegra leerte esas ganas, si ya estás maquinando mono nuevo y tal es que la cosa va mejorando, aunque sea poco a poco.

El que yo me estoy haciendo es un ag10moto, son a medida en piel flor de vaca, muy buena calidad, aunque no son de canguro. El Arlen Ness que tengo yo sí lo es, pero la verdad no he notado nada la diferencia, sigue pesando un coj*n. Y como tampoco me he caído pues test de abrasion tampoco le he hecho biggrin Yo lo he cogido con funda y espaldera incorporada en el mono, 840 pavos y unas 8 semanas de espera. Si sueltas 100 € extra en 15 dias máximo lo tienes en casa. Busca ag10moto en Youtube y tiene tutos de como como tomar las medidas y reviews de varios blogueros y también de todocircuito. En su web tienes varios diseños base y tú distribuyes los colores y los logos que quieras, te asesoran por email y WhatsApp y son bastante atentos.

Por la foto veo que no eres bajito. 1,90 aprox? Si es así mi Arlen Ness te iría como un guante (a mí me va algo corto) y en cuanto tenga el nuevo le daré puerta, así que si te interesa podemos hablarlo.

Un abrazo.


Un poco más, 1,96 jajajaa.

El problema es que tú estás hecho un pincel y peso casi 110 kg y para los monos siempre he sido muy pijotero, no dudo de que lo tengas nuevo pero mientras pueda intentaré cogerlo nuevo, además tengo un Spyke bastante nuevo pero es blanco-negro-azul y la moto de ahora es roja y negra, no se si cambiar de mono, de carenados o que le den por saco y quedarme como estoy que no me preocupa mucho la verdad.

Ese fabricante es español?

Lo de canguro a mí también me importa poco, en nuestras tallas todos pesan un quintal, lo único era por comodidad que dicen que no son tan duros aunque el único sitio donde moto duro los monos siempre es en las rodillas y las damos de si con bastante rapidez al tener que flexionar las rodillas más que la gente más menuda.

No se, ando hecho un lío, al final no haré nada ya verás jajaja.

Ya iremos hablando, un saludo
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Un poco más, 1,96 jajajaa.

El problema es que tú estás hecho un pincel y peso casi 110 kg y para los monos siempre he sido muy pijotero, no dudo de que lo tengas nuevo pero mientras pueda intentaré cogerlo nuevo, además tengo un Spyke bastante nuevo pero es blanco-negro-azul y la moto de ahora es roja y negra, no se si cambiar de mono, de carenados o que le den por saco y quedarme como estoy que no me preocupa mucho la verdad.

Ese fabricante es español?

Lo de canguro a mí también me importa poco, en nuestras tallas todos pesan un quintal, lo único era por comodidad que dicen que no son tan duros aunque el único sitio donde moto duro los monos siempre es en las rodillas y las damos de si con bastante rapidez al tener que flexionar las rodillas más que la gente más menuda.

No se, ando hecho un lío, al final no haré nada ya verás jajaja.

Ya iremos hablando, un saludo
Entonces nada, eres como yo de alto. Y solo de pensar lo apretado que iba con ese mono cuando pesaba lo que tú me dan mareos. Para los tipos como nosotros que tallamos tan especial lo mejor es a medida, y ahora hay buenas piezas y de calidad a precios decentes.

No estoy seguro si es español con ramificaciones francesas o al revés, pero vamos, puede decirse que sí.
 

trotter

Forista Legendario
Entonces nada, eres como yo de alto. Y solo de pensar lo apretado que iba con ese mono cuando pesaba lo que tú me dan mareos. Para los tipos como nosotros que tallamos tan especial lo mejor es a medida, y ahora hay buenas piezas y de calidad a precios decentes.

No estoy seguro si es español con ramificaciones francesas o al revés, pero vamos, puede decirse que sí.


Por lo que he mirado son de Castellón o eso me ha parecido entender, les echaré un ojo con más detenimiento, muchas gracias.

Lo que te he dicho de los guantes que no caiga en saco roto, si hay motocard en Barcelona pruebátelos sólo por gusto, son una pasada y al menos para mí no son la leche de caros, 170 pavos no es una tontería pero los segundos que has puesto que creo que son los Gp plus salen más caro o eso creo.

Un abrazo
 

Sukkez

Forista Senior
Por lo que he mirado son de Castellón o eso me ha parecido entender, les echaré un ojo con más detenimiento, muchas gracias.

Lo que te he dicho de los guantes que no caiga en saco roto, si hay motocard en Barcelona pruebátelos sólo por gusto, son una pasada y al menos para mí no son la leche de caros, 170 pavos no es una tontería pero los segundos que has puesto que creo que son los Gp plus salen más caro o eso creo.

Un abrazo
100% contigo con lo de los guantes.
IMPRESIONANTES.
Yo dudo salga de ruta o circuito con otros ya, hasta que no los has tenido no lo entiendes.

Los que tenemos tallas normales ya no quedan, están agotados al parecer.
Su precio era de 220-240 rebajados a 200 y de super ofertón por debajo de 190, solo que tu compraste increíble !

Creo salen en 2020 los MK-V, o eso espero
Jejejejejjejee.

Ánimo con la recuperación tío !

Salu2
 

trotter

Forista Legendario
100% contigo con lo de los guantes.
IMPRESIONANTES.
Yo dudo salga de ruta o circuito con otros ya, hasta que no los has tenido no lo entiendes.

Los que tenemos tallas normales ya no quedan, están agotados al parecer.
Su precio era de 220-240 rebajados a 200 y de super ofertón por debajo de 190, solo que tu compraste increíble !

Creo salen en 2020 los MK-V, o eso espero
Jejejejejjejee.

Ánimo con la recuperación tío !

Salu2


Muchas gracias amigo!!

Pues si, no hay muchas tallas y colores, en eBay los hay por 160 pavos pero sólo en blancos/negro y en uk.

Habrá que esperar a ver los V pero creo que tendremos que tirar a por los VIII por lo menos porque aguantan lo que no está escrito jajaaa.

Un abrazo
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Hablando de guantes y sin intención de manchar le el Hilo a Alex, yo ando detras de los Handroid Pod. Que son iguales pero de caña un poco más corta. A ver si hago el pedido que siempre por H o por B acabo por dejarlo para más adelante y es una de esas cosas que tengo pendientes hace tiempo.

Un saludo.
 

raulfrub

Forista Senior
Yo quise pillar los handroid y no encontre talla y color...no entiendo muy bien porque se quedan sin stock y no fabrican mas...ni tampoco salia nuevo modelo ni nada...
 

Spidiman

Clan Leader
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Bueno chavales, por fin tengo zapatos nuevos en la RSV. Alguno dormirá más tranquilo biggrin

4400 km exactos ha durado la monta original:
IMG_20190717_112845.jpg

IMG_20190717_112745.jpg

El delantero aún tenía dibujo en el centro, pero el lateral abrasado, y no valía la pena andar apurándolo más. Con los traseros soy más heavy, pero los delanteros te pueden costar un disgusto, así que fuera.

Le he puesto los D212 GPRacer, en medidas originales, 120 delante y 200 detrás. La sensaciones son las típicas tras cambiar ambas ruedas, que parece que te vas a caer en cada rotonda de lo rápido que inclina, y si le sumas la parafina, pues al loro.

Que bonitos ahí con sus pelitos y todo :love:
IMG_20190717_123409.jpg

IMG_20190717_123417.jpg

A ver si mañana la saco a primera hora para hacerme unos kilómetros, que hay ganassss!!
 
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Sukkez

Forista Senior
Que compuesto has puesto?
M y E como de costumbre con los 211 para carretera?

Yo puse M+M el verano pasado para entrar Jarama y me fue bien, gastó más o manos bien teniendo en cuenta que el Jarama abrasa a derechas las gomas.

Las mismas gomas viajaron a Albacete 2 meses depsués y solo con alguna salida en csrretera y... terrible.
Hay quw ver lo quw influye el compuesto según donde y las condiciones....

2 tandas fulminé el trasero - llegó a Albacete con al menos + 50% de vida.
Trasero M en Albacete es muy mala idea, al menos a mi ritmillo. Si vas realmente fuerte ni me quiero imaginar...



No te digo ná y te lo digo tó.
En verano gomón del 13. En invierno son más cabronas que las 211.

Saludos
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4ca184d7048e2d01ffa99a3048b52144.jpg
 
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Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que compuesto has puesto?
M y E como de costumbre con los 211 para carretera?

Yo puse M+M el verano pasado para entrar Jarama y me fue bien, gastó más o manos bien teniendo en cuenta que el Jarama abrasa a derechas las gomas.

Las mismas gomas viajaron a Albacete 2 meses depsués y solo con alguna salida en csrretera y... terrible.
Hay quw ver lo quw influye el compuesto según donde y las condiciones....

2 tandas fulminé el trasero - llegó a Albacete con al menos + 50% de vida.
Trasero M en Albacete es muy mala idea, al menos a mi ritmillo. Si vas realmente fuerte ni me quiero imaginar...



No te digo ná y te lo digo tó.
En verano gomón del 13. En invierno son más cabronas que las 211.

Saludos
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Buena abrasada circuitera. Un vez dejé las d211 así tras dos tandas y los de ZK me dijeron que apretara el amortiguador a saco, de todo, que me estaba cargando el neumático. Y efectivamente, dejo de deslizar y se fueron esas rayas. Y eso que la cogías por la calle y era una piedra. Pero lo que es duro en calle para circuito suele ser blando a según qué ritmos.

He montado lo típico, E y M. Dentro de que dan agarre de sobra espero sacarles algunos kilómetros más que al más blando. M detrás solo he montado una vez pero no recuerdo grandes cambios.
 

Spidiman

Clan Leader
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Que compuesto has puesto?
M y E como de costumbre con los 211 para carretera?

Yo puse M+M el verano pasado para entrar Jarama y me fue bien, gastó más o manos bien teniendo en cuenta que el Jarama abrasa a derechas las gomas.

Las mismas gomas viajaron a Albacete 2 meses depsués y solo con alguna salida en csrretera y... terrible.
Hay quw ver lo quw influye el compuesto según donde y las condiciones....

2 tandas fulminé el trasero - llegó a Albacete con al menos + 50% de vida.
Trasero M en Albacete es muy mala idea, al menos a mi ritmillo. Si vas realmente fuerte ni me quiero imaginar...



No te digo ná y te lo digo tó.
En verano gomón del 13. En invierno son más cabronas que las 211.

Saludos
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Buena abrasada circuitera. Un vez dejé las d211 así tras dos tandas y los de ZK me dijeron que apretara el amortiguador a saco, de todo, que me estaba cargando el neumático. Y efectivamente, dejo de deslizar y se fueron esas rayas. Y eso que la cogías por la calle y era una piedra. Pero lo que es duro en calle para circuito suele ser blando a según qué ritmos.

He montado lo típico, E y M. Dentro de que dan agarre de sobra espero sacarles algunos kilómetros más que al más blando. M detrás solo he montado una vez pero no recuerdo grandes cambios.
 

Sukkez

Forista Senior
Buena abrasada circuitera. Un vez dejé las d211 así tras dos tandas y los de ZK me dijeron que apretara el amortiguador a saco, de todo, que me estaba cargando el neumático. Y efectivamente, dejo de deslizar y se fueron esas rayas. Y eso que la cogías por la calle y era una piedra. Pero lo que es duro en calle para circuito suele ser blando a según qué ritmos.

He montado lo típico, E y M. Dentro de que dan agarre de sobra espero sacarles algunos kilómetros más que al más blando. M detrás solo he montado una vez pero no recuerdo grandes cambios.

En Dunlop a mas temp mas blando debes poner. La ganancia de agarre a mi nivel tal vez no se note mucho, imagino, pero no lo se la verdad.

Yo puse el M para Jarama en verano más que para tener agarre para no romperlos demasiado... y me fué muy bien la verdad.

Yo iba 100% de serie en Jarama - tendría 1500 km la moto - y Albacete, más o menos mismo ritmo.
Pero temperaturas diferentes y asfalto diferente....

Salu2
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
En Dunlop a mas temp mas blando debes poner. La ganancia de agarre a mi nivel tal vez no se note mucho, imagino, pero no lo se la verdad.

Yo puse el M para Jarama en verano más que para tener agarre para no romperlos demasiado... y me fué muy bien la verdad.

Yo iba 100% de serie en Jarama - tendría 1500 km la moto - y Albacete, más o menos mismo ritmo.
Pero temperaturas diferentes y asfalto diferente....

Salu2
Yo en principio hasta septiembre/octubre no creo que entre, y entre medias quizá un par o tres de salidas, no más. Así que supongo que me irá bien. Como digo solamente he usado el Endurance salvo una vez y no recuerdo ni dónde...
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
En Dunlop a mas temp mas blando debes poner. La ganancia de agarre a mi nivel tal vez no se note mucho, imagino, pero no lo se la verdad.

Yo puse el M para Jarama en verano más que para tener agarre para no romperlos demasiado... y me fué muy bien la verdad.

Yo iba 100% de serie en Jarama - tendría 1500 km la moto - y Albacete, más o menos mismo ritmo.
Pero temperaturas diferentes y asfalto diferente....

Salu2
Yo en principio hasta septiembre/octubre no creo que entre, y entre medias quizá un par o tres de salidas, no más. Así que supongo que me irá bien. Como digo solamente he usado el Endurance salvo una vez y no recuerdo ni dónde...
 

trotter

Forista Legendario
Que compuesto has puesto?
M y E como de costumbre con los 211 para carretera?

Yo puse M+M el verano pasado para entrar Jarama y me fue bien, gastó más o manos bien teniendo en cuenta que el Jarama abrasa a derechas las gomas.

Las mismas gomas viajaron a Albacete 2 meses depsués y solo con alguna salida en csrretera y... terrible.
Hay quw ver lo quw influye el compuesto según donde y las condiciones....

2 tandas fulminé el trasero - llegó a Albacete con al menos + 50% de vida.
Trasero M en Albacete es muy mala idea, al menos a mi ritmillo. Si vas realmente fuerte ni me quiero imaginar...



No te digo ná y te lo digo tó.
En verano gomón del 13. En invierno son más cabronas que las 211.

Saludos
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Lo mismo que Alex te iba a decir, las suspensiones no las llevas bien pero es bastante difícil acertar con ellas a la perfección.
 

Sukkez

Forista Senior
Lo mismo que Alex te iba a decir, las suspensiones no las llevas bien pero es bastante difícil acertar con ellas a la perfección.
Yo creo sinceramente es más por un tema de compuesto vs asfalto y temperatura, aparte de posiblemente el finetuning del setting que habría ayudado, claro.
Pero que vaya que no ruedo en 40 ni me acerco jajsjaja en Jarama asi que no se hasta que punto el setting puede influir ahí tantísimo.

Suele ser más un tema o de compuesto o de presiones o incluso de nivel, mas que de seting yo creo.

En Albacete ya mw dijeron quw con el M iba a ir jodido... puse el E después las últimas 3 tandas y gastó perfecto como el M en Jarama más o menos. Así que para mi está clarísimo al menos ese día.

Salu2
 
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