Os presento mi nueva adquisición: Lancia Thema by Ferrari.HE PUESTO ALGUNAS FOTOS MAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MagoDeOz, 3 Sep 2008.

1. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Y los casquillos creo que tambien se los merendaba

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.428
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias! Me lo llevo p´álla ;-)

3. pgm85

pgm85 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Enhorabuena, sin duda es un modelo muy exclusivo.

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.346
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pffff, me parece que Cosworth en culatas de serie no iba muy fino en aquella época... hasta los 190 2.3-16 tienen cierta fama de cascar culatas (también son Cosworth) y en un Mercedes de mediados de los 80 cascar culatas es cosa rara.

5. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Gracias compañero!

6. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

A mandar vuesencia.

7. Mcgregorr

Mcgregorr Guest

Hola compañero, menuda compra,yo ando buscando uno que este en buenas condiciones tambien,tube el IETurbo, en negro con tapizeria Alcantara,climatizador,suspension trasera autoregulable y en la autopista de Jerez Sevilla, pasaba los 240 de reloj(solo alguna prueba) una maravilla, probe el 8/32 pero no me llegaban las pelas, te cuento que estos coches tienen las tomas de masa en el maletero, conviene revisarlas y sanearlas al menos el mio las traia ahi, bajo la alfombra en la parte trasera derecha, a mi un dia no arrancaba, llame a mi cuñado que tenia el servicio lancia , me pregunto si habia tenido que sacar la rueda de repuesto porque a veces se pude soltar un conector, y a mi se me solto el de la bomba de gasolina.Me arrepiento de no habermelo quedado.Que lo disfrutes.

8. Gus

Me Gusta:
    177.428
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues tengo aqui laprueba de ese Turbo (dio 203 en vez de 185 Cv ) y sin overboost !

Lo esperado: acelera ligeramente peor (2 décimas en el 0-100 y medio segundio en el km) y recupera mejor que el 8-32. Menudo aparato, tambien.

9. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

El Turbo es una maravilla, anda casi igual pero tiene un andar distinto, más "apretao".

10. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    bueno bicho te has pillao

un dato: en un lancia como el tuyo se mato el jugador de baloncesto , fernando martin

disfrutalo

11. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Bueno pues ya he pedido algunas cosillas en el conce y me he llevado una grata sorpresa. A parte de la sensación que ha causado pues hasta en la misma Fiat de Sevilla (Andalcar) no habían visto ninguno nunca, he pedido las bujías (8) y salen por 6 €uros cada una, nada del otro mundo, y la correa de distribución, bueno las correas pues lleva dos, 40 €uros cada una. A todo hay que sumarle el I.V.A. y después espero que quitarle el 15% que me suelen hacer (por cliente pesadito). Si os digo la verdad iba un pelín asustado pensando que iban a cobrar como si fueran poco más que andando a Italia a por las piezas y que iban a tardar una eternidad. Se que el problema es la mano de obra pero las bujías las cambiaré yo aunque las de la bancada frontal tengo que desmontar el compresor del aire y la bancada trasera ya veré si lo haré yo o el mecánico cuando me cambie las correas la semana que viene. Mi mecánico me ha dicho que es un reto para él tocar ese coche así que lo hará como distracción y no me cobrará muy caro. Más le vale...

12. jaenca

jaenca Forista

Me Gusta:
    1
    Simplemente preciso, mi padre hace unos 8 añitos estuvo mirando uno como capricho ya que es un modelo que le encanta y es como el buen vino que por mucho que pasen los años solo es para mejor.
    A disfrutarlo

13. Kynkos

Kynkos Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Hablas del primigenio RS Cosworth, el del alerón-bandeja, que seguro tendrá más valor... entre otras cosas porque fabricaron menos

Y menos aún del RS500, auténtica pieza rara, algo más potente, con el doble alerón y tal:

Cuando tuvieron los 5000 necesarios para homologaciones de competición, se pasaron a la caja de cuatro puertas, más rígida, y aprovecharon a meter 4x4 y demás. Pero eso ya es "muy reciente" ;-)

14. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

A mi me gusta más esta serie del Cosworth.

15. Kynkos

Kynkos Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Y a mí :guiño: Iba notablemente peor (por una suspensión delantera no apta ni para circuito)... pero era más "auténtico".
    Cada vez que veo la foto de un RS blanquito... se me hace el culo zumo de limón ;-)

16. carlinhos

carlinhos Guest

precioso, la primera vez q escucho hablar de este coche.... habra mas de uno q te llame flipado al verte en las llantas los simbolos de ferrari....los q no entiendan de coches porque no es un vehiculo muy conocido ese. Pensaran q se las has puesto tu.

17. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Tio inteligente.....se nota que entiendes y sabes lo que quieres...mas de uno va a ire de listillo con el bmw y va a quedar como tonto con esa preparacion de ferrari...jej!!

18. El Tom

El Tom Guest

8-[ ¿tú crees? :roll:

19. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Bueno he hecho algunas fotillos más pero aún no está acabado del todo, le he dado un tratamiento al cuero para que luzca más aún y las bujías no se las he cambiado todavía, a la espera de ello os puedo decir que los dos paseitos que he dado este fin de semana con el por Sevilla me ha dejado muy buen sabor de boca. Que barabaridad como anda !!!! Y eso que no tiene las bujías ni los cables cambiados aún por Dios!! Lo único que lo veo es blandito de suspensión para lo fuerte que se puede llegar a entrar en una curva con él. La dirección es estupenda y tienen endurecimiento progresivo en función de la velocidad. Me ha gustado la carita de la gente al oir el motor y se de un Astra GTC (con mis respetos) que aún me está buscando.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

20. Gus

Me Gusta:
    177.428
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero qué bonito está, joer. La piel del salpicadero ha aguantado bien? (Cuidado en Sevilla con ese sol!)
    Que te dure muuuuuuuuuchos años ;-)

21. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    Qué maravilla de coche !! Mi enhorabuena por haber encontrado una unidad de la segunda serie, original y en tan buen estado. Yo recuerdo haberme permitido el lujo de subir en uno alla por el año 90, Era de color burdeos por fuera y por dentro. Pero el tuyo en ese tono azul marino, me gusta mas, está menos visto, si eso hablando de este coche no es una incongruencia.

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo con salud !!

22. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Pues la verdad es que tenía algunas manchas pero la he resucitado, ahora me falta el volante que aún no me ha quedado como yo quiero y el pomo del cambio.

23. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Gracias paisano!!

24. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Con respecto a eso no se por que he visto un Maserati Biturbo que me está poniendo malito . . . .

25. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Lo que pasa con el opel es: niñato + coche potente = es el mejor que todo y ve a un lancia viejo y dice a este lo dejo de ver en segunda y pasa lo que pasa, por cierto [​IMG]

26. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Siempre es bueno darle un "bañito de humildad" a algún niñatillo, pero sin acritud.

27. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

Administrate bien esos 30.000 km hasta el cambio de la distribución que cuando entres en el conce les van a temblar las piernas... y a ti tambien...:descojon:

28. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Conociéndome no creo que llege a esos 30.000 kms, ya te digo que se me ha cruzado un Maserati 224 Biturbo que me está tentando demasiado pero vamos que de todos modos yo no suelo hacerle tantos kms a un coche y menos de uso "esporádico". Las correas me han costado 40€uros cada una, más IVA, son dos correas, y el cambiármelas no me va a costar mucho dinerito.

29. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

Pues como te dije al principio, tengo entendido (más que entendido asegurado por un jefe de taller de Lancia) que para cambiar las correas hay que sacar el motor entero por debajo del coche, informate no sea que me tomaran el pelo, pero fue un comentario de los de "que putada que nos ha entrado un 8.32 y..."

30. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente en los Ferraris anteriores al 360 había que sacar el motor. Hoy en día han habilitado una tapa para dicho mantenimiento, lo que abarata bastante el tema.

Compartir esta página