Os presento mi mi nuevo bichito!

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
el mercedes en si me encanta,pero pemíteme decirte que las llantas..:axe:

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
535i_magan;8630399 dijo:
el mercedes en si me encanta,pero pemíteme decirte que las llantas..:axe:

JAJJAAA, tienes razon, las detesto. Ya he pedido unas Styling 2 de 18 de AMG que son las que llevaba de origen. La recibiré la próxima semana :descojon:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
El coche está de fábula, aunque sí ya has pedido las AMG, has cambiado la primera cosa que yo habría hecho.

Por lo demás, me das una envidia (pero de la malsana, porque estoy en horas bajas y tengo unas ganas de darme un capricho que no veo)

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
Como guapo es muy muy guapo

disfrutalo con todos los puntos que va a estar muy dificil jejejeejjejej (que mala es la envidia)

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Bonito coche aunque tb estoy con los compis que esas llantas...jjejejeje!!!!
Por cierto, en que lugar de la confe andas? Yo este verano marcho a Crans Montana a currar todo el verano alli!!

ReRob;8630474 dijo:
JAJJAAA, tienes razon, las detesto. Ya he pedido unas Styling 2 de 18 de AMG que son las que llevaba de origen. La recibiré la próxima semana :descojon:

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
guitzu;8630726 dijo:
Bonito coche aunque tb estoy con los compis que esas llantas...jjejejeje!!!!
Por cierto, en que lugar de la confe andas? Yo este verano marcho a Crans Montana a currar todo el verano alli!!

Hola, yo estoy en Ginebra, si pasas por aquí nos podemos ver sin problemas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.324
El aparato es impresionante pero efectivamente pide cambio de llantas. No obstante, apreciando mucho la calidad y la técnica de semejante aparato, su diseño se me antoja demasiado pesado. Mercedes pasó -forzando la comparación para que se entienda- de la línea de Jaguar (W116-W126) a la de Bentley (W140).

Que lo disfrutes mucho y que nos cuentes las sensaciones de esa alfombra voladora.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Precioso tu coche ademas se ve muy bien cuidado. Que lo disfrutes.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Un coche que siempre me ha encantado. Esperamos las fotos con las nuevas llantas que le harán ganar un montón.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mulkurur;8630568 dijo:
El coche está de fábula, aunque sí ya has pedido las AMG, has cambiado la primera cosa que yo habría hecho.

Por lo demás, me das una envidia (pero de la malsana, porque estoy en horas bajas y tengo unas ganas de darme un capricho que no veo)

Miedo me das. Cada vez que te entra la depre armas algún belén. No me digas más, vas a cambiar los aros por otra estrella, o por una hélice nueva.
Rerob, el coche me encanta, es uan monstruo que o enamora o se detesta, pero vas en tu línea.
Me da la impresión que hay ciertos coches que están hechos para una minoría.
Dientes, dientes y más dientes podridos.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Esas insignias de V12 en las aletas traseras....eso fuera también!!! que a un coche de estos, no le hace falta alardear de llevar un V12..porque eso ya se ve leyendo CL 600
Este coche me encanta, menuda envidia me das!!!

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
IMPRESIONANTE sobre todo la fotografía del motor.
Te deseo lo mejor con tu nueva montura.
Enhorabuena.
danser11.gif

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya bicho!!!!!!!. Por la autobahn tiene que dar un gustirrinínn!.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
A mí también me parece un auténtico bicharraco, aunque creo que nunca me lo compraría. Yo subí hace algunos años en uno del 93 y la sensación de empuje era la que se espera de semejante bicharraco. Enhorabuena!
De las llantas :-& no te digo nada porque ya estás en vías de ponerle solución.

Valdemar;8631224 dijo:
Esas insignias de V12 en las aletas traseras....eso fuera también!!! que a un coche de estos, no le hace falta alardear de llevar un V12..porque eso ya se ve leyendo CL 600

Me parece que son un accesorio de serie y espérate que si las quita no deje algún agujerito...

cornel

Forista
Reacciones
1.715
Guapo, que lo disfrutes, yo cada verano hago con mi CL500 unos 7-8000 km y disfruto más que un niño con su juguete nuevo, también paso por Ginebra.
sl2.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Valdemar;8631224 dijo:
!!!
Es un detalle marcapaquete como diria Reihe pero no deja de ser un anagrama que viene de origen. Yo lo dejaba

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Viene de origen. Tengo el catálogo del 96 por algún lado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.324
Valdemar;8631224 dijo:

Estoy de acuerdo en que sobra lo de V12. Los que conocen el asunto ya saben que es un V12 y a los que no lo conocen tampoco lo van a apreciar.

Pero al ser un detalle que viene de origen pues dentro de lo malo puede pasar.

Por cierto, en el Reino unido vi varios E38 750i con un logo V12 en el pilar trasero. Supongo que en ese mercado les ponían ese distintivo como para "marcar paquete" ante los obsoletos V8 de Rolls/Bentley de la época...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.324
Jokin Palacios;8632016 dijo:
Es un detalle marcapaquete como diria Reihe pero no deja de ser un anagrama que viene de origen. Yo lo dejaba
:descojon: Usé esa misma expresión antes de leer tu post :descojon:

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Hola, el V12 es de origen pero yo estaba considerando quitarle el CL600 y V12.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.324
ReRob;8632957 dijo:
Hola, el V12 es de origen pero yo estaba considerando quitarle el CL600 y V12.

Si quitas los de CL600 entonces también me parece bien quitar lo de v12. Ya sabes tú de sobra (y tu gasolinero habitual :descojon:) lo que hay bajo el capó.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
¡Absolutamente sorprendente, grandióso! Enhorabuena, esto si que es un cochazo.

Aprovecharé este post para colgar unas fotos de unos Mercedes SL de la misma era que vi en en Stuttgart, un par de ellos de serie limitada, en total cuatro en venta que habían también allí. Advierto, que quitan el hipo...

Rerob, me acordé de tí pasando por la Autopista que lleva a Lyon, mirando para lo lejos, para Ginebra, un pensamiento fue destinado para tí, pero no podía desviarme de mi ruta. Fuí a parar a Valence y dormir allí.:yawinkle

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Menudo avión te has agenciado,me gusta.

Yo soy de la opinión de dejar los emblemas tal cual lo trae de serie y las llantas si las cambiaría.

Esperamos fotos cuando tengas las llantas nuevas

Si siguieras en España te diria lo mismo pero entendería que los quisieras quitar,pero viviendo donde estás ahora,no creo que hay tanto "quemado" buscando "piques",porque entiendo que la opinion de quitar los emblemas es de la de pasar desapercibido ¿no?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Si le quitas los anagramas que viene de serie, lo estás tuneando. No lo hagas, ReRob.

Por cierto, en las versiones posteriores lo han descafeinado. Le han bajado caballos y al abrir el capó no se ven esos 12 biberones, solo los 6 delanteros, puag! :nah:. Además, el cristal posterior de los que le siguieron es horrible.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Yo le dejaría lo de V12... si venía con el coche, además así cada vez que lo veas te recordara lo que tiene en su interior. jejeje

a ver si te gustan estas llantas, a mí la de la derecha es la que le pondría a ese coche.
img00348201004030841cop.png