Muchas gracias de nuevo a todos por la acogida, respecto a bajadas.. ni loco, si voy rozando ya por todos los sitios!!! Lo veo muy bajo para lo largo que es, ya he rozado la panza un poco y el paragolpes por abajo, no puedo entrar al parking cargado con 4 personas y las rampas la tengo que coger a 2 por hora para no rozar.
Es normal o puede ser que vaya demasiado bajo por algún motivo?
Pedí al conce que me quitaran la denominación de modelo, pero no quisieron, por si a caso tenían que pintar el maletero. Al E82 se las quite y aunque lo hice bien, como ya habían pasado 2 años según le diese la luz se notaban las marcas, así que estas las quitare solo si algún día tengo que pintar el maletero.
Posibles modificaciones en mente...
Como comente, pomo performance (cuando salga el de carbono, que supongo servira por que es identico al actual, pero sustituyendo alcantara por carbono) y cambio corto, el fuelle lo prefiero en cuero. Feno de mano performance, pero solo pomo, no me gusta la alcántara.
Molduras oscuras; piano black o performance.
Reequipaciones varias de SW, actualización de navi, BMWApps, etc...
Barra de torretas, según vea comportamiento.
Convencionales, cuando mueran las RFT aunque estas me disgustan menos que las que llevaba en el E82.
Un spoiler o lip, no decidido de momento. Ya veré. Al igual que los retros....
Los splitters performance no me gusan demasiado, y si ya voy rozando.... Los destrozo en 2 días.
Doble salida... Descartado.
Cambiar el difusor, posible, aunque no he visto ninguna opción que me entusiasme demasiado.
Retros, posible, pero no es prioritario.
Llantas a largo plazo veré si pasar a 19" y a priori, en antracita.
Riñones, pues depende del conjunto exterior que decida, pero posiblemente en negro brillo a juego on la shadow line.
Angel eyes blancos, también posible, peo no me quita el sueño.
No se si me dejo algo, jejejeeejje.
Si que necesita una buena limpieza y tratamiento del cuero y creo que le daré también un buen encerado en profundidad al exterior.
Y ahora..... A rutear un poquito y disfrutar, jejejeeejje