Os presento mi E92 330i

WizardPAX84II

Forista
Modelo
Loading...
Reacciones
978
Bienvenido compañero! Menudo maquinón tienes, esa combinación de Lemans con beige es inmejorable, me encanta! :xray::xray::xray:

Has hecho bien ahora que BMW está "abandonando" la producción de motores 6 cilindros gasolina de gama media y está implementando el ya famoso "downsizing" de los huevines, a quemar gasolina oiga!! :descojon::descojon::descojon:

Saludos!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buena makina te acabas de agenciar jejeje, yo solo le pondria riñones performance, cambiaria llantas mod.230, unos pedales acordes con el coche y ya lo dejaba tal cual , por cierto bienvenido

sl2

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
Qué te voy a decir yo jejeje. Tengo el mismo, comprado nuevo el pasado julio. Yo también venía de diésel, concretamente el 123d coupe, que aunque era una buena máquina, no es comparable a todo un 6L atmosférico de BMW. Sólo te dará satisfacciones.
Disfrutalo.

00punisher

Forista
Reacciones
383
Precioso! Enhorabuena!! A ver si nos vemos en la próxima KDD ;-)

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.992
De los pocos E92 que puedo decir que me gustan. Enhorabuena!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.317
Bienvenido al subforo, precioso coche, muy bonito el color con la combinación de la tapicería y bien equipado. Ahora te tocará atender las peticiones que te lleguen, que si pestaña, que si bajadita...
Saludos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Una pasada, para mí gusto sácale el 330i y poca cosa más.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Muchas gracias de nuevo a todos por la acogida, respecto a bajadas.. ni loco, si voy rozando ya por todos los sitios!!! Lo veo muy bajo para lo largo que es, ya he rozado la panza un poco y el paragolpes por abajo, no puedo entrar al parking cargado con 4 personas y las rampas la tengo que coger a 2 por hora para no rozar.

Es normal o puede ser que vaya demasiado bajo por algún motivo?

Pedí al conce que me quitaran la denominación de modelo, pero no quisieron, por si a caso tenían que pintar el maletero. Al E82 se las quite y aunque lo hice bien, como ya habían pasado 2 años según le diese la luz se notaban las marcas, así que estas las quitare solo si algún día tengo que pintar el maletero.

Posibles modificaciones en mente...

Como comente, pomo performance (cuando salga el de carbono, que supongo servira por que es identico al actual, pero sustituyendo alcantara por carbono) y cambio corto, el fuelle lo prefiero en cuero. Feno de mano performance, pero solo pomo, no me gusta la alcántara.
Molduras oscuras; piano black o performance.
Reequipaciones varias de SW, actualización de navi, BMWApps, etc...

Barra de torretas, según vea comportamiento.

Convencionales, cuando mueran las RFT aunque estas me disgustan menos que las que llevaba en el E82.

Un spoiler o lip, no decidido de momento. Ya veré. Al igual que los retros....

Los splitters performance no me gusan demasiado, y si ya voy rozando.... Los destrozo en 2 días.

Doble salida... Descartado.

Cambiar el difusor, posible, aunque no he visto ninguna opción que me entusiasme demasiado.

Retros, posible, pero no es prioritario.

Llantas a largo plazo veré si pasar a 19" y a priori, en antracita.

Riñones, pues depende del conjunto exterior que decida, pero posiblemente en negro brillo a juego on la shadow line.

Angel eyes blancos, también posible, peo no me quita el sueño.

No se si me dejo algo, jejejeeejje.

Si que necesita una buena limpieza y tratamiento del cuero y creo que le daré también un buen encerado en profundidad al exterior.

Y ahora..... A rutear un poquito y disfrutar, jejejeeejje

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El portón estilo CSL está que lo peta, así quitas el anagrama de modelo :finga:

Pedro 320d M

En Practicas
Reacciones
0
esa kdd qe a dixo un compi por ay de el dia 24 en madrid?? dnd es?? un saludo y el e92 esta increibleee me encanta as acertado de lleno tanto un motor como en equipamiento, lleva el equipo de sonido HIFI?? enhorabuena por el coche ojala pudiera yo pillarme un e90 xD o e92 si se terciase

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.632
Bonito y elegante tu coche compañero y motor eterno

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Que bonito!!! me encanta!!! disfrutalo mushisisisimooooo!!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
No consigo bajarlo de 12,5L y no le he dado mucha caña, ni tampoco ciudad!

Me parece algo excesivo, no? Sabéis en cuanto esta la media mas o menos de los 330i que hay por aquí?

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.760
Precioso.

Qué lo disfrutes con mucha alegría tanto tú como los tuyos.

Un saludo!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Be//Muve;11568015 dijo:

Me parece algo excesivo, no? Sabéis en cuanto esta la media mas o menos de los 330i que hay por aquí?

Pues si no le haces ciudad y sin darle caña, si que lo veo excesivo...el 35i mas o menos en esas condiciones lo llevo en 11,5

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
buen interior, me gusta.

BMW e92

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bajada, llanta 19 y pintar el difusor en negro brillo, todo lo demás es tirar el dinero.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Be//Muve;11568015 dijo:

bienvenido al foro. Sólo comentarte que tenemos el mismo coche.....igualito sólo difiere en el motor, el mio es un 320 diesel.

También comentarte que ya que llevamos hasta las molduras iguales he leído por ahí que quieres ponerle los accesorios performance de pomo y palanca no?? yo por ahora es lo único que he hecho. Ahora voy a reequipar un kit alpine para el audio del coche y un conector Ipod...lo siguiente es el alerón M3 que queda dpm.

Una duda que tengo casi existencial y por "personalizarlo" un poco más que el mero hecho de ser M son las llantas...no lo tengo claro aún.

img0597pq.jpg

llantasbmwc.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
julfost;11568220 dijo:
Pues si no le haces ciudad y sin darle caña, si que lo veo excesivo...el 35i mas o menos en esas condiciones lo llevo en 11,5
:descojon:Allá va !

C

chanfr

Invitado
Brutal el coche!! El lemans es mi debilidad... Y con los cambios que comentad que quieres hacerle te quedara precioso... Ahora para mi un cambio imprescindible en los 325/330 es el escape... Mejora una barbaridad el sonido con el escape deportivo de duramas...
Lo dicho enhorabuena!!

Raulio

Forista
Reacciones
107
Bienvenido!
Menuda máquina te has pillado, precioso color, me encanta.

Un saludo y disfruta mucho!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Muy bonito y con gran motor!! Disfrútalo!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
precioso, y muy cargadito de extras :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
si le cambias los retrovisores por los PRE, lo bordas.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Tremendo Be//Muve, todo un acierto!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Gracias de nuevo a todos !!!

Lo de los retrovisores, que me lo habeis dicho varios, la verdad es que no me he fijado la diferencia con los pre... tendre que fijarme... :descojon:

Pero supongo que será un follon cambiarlos teniendo en cuenta que llevan la motorización y configuración para plegado, para ver el bordillo marcha atrás, calefacción,... y supogo que el espejo no vale tampoco el mismo y es de los que tiene sensor fotocromatico.... vamos que será caro y no muy facil y lo mismo hay que recodificar y rodo el rollo, o no?

Nichiii;11572984 dijo:
Tremendo Be//Muve, todo un acierto!

Gracias!! Qué raro que no me hallas dicho nada de bajarlo :descojon::descojon::descojon:

a ver si me das ese toque y lo ves "in person".

deivid_s3;11563459 dijo:
¿no parece que los embellecedores de escape estén un poco caidos hacia abajo?
?

3aguas4.jpg

Pues si parece que un poco, si??? el caso es que los toco y no parecen moverse mucho aunque si tienen margen para ir un poco más arriba...

chanfr;11569602 dijo:
Mejora una barbaridad el sonido con el escape deportivo de duramas...

Tenía pensado más a largo plazo (cuando me recupere del palo de la compra) meter el performance, pero habrá que escuchar ese de duramás a ver qué tal, pero claro, siempre está el tema de que si le pasa algo, las pegas que te pongan estando en garantía... seguro que el de Duramás es igual de bueno o mejor, y más barato... pero cualquier excusa es buena para el taller si luego pasa algo, aunque no tenga nada que ver con el escape.

Pedro 320d M;11567681 dijo:
esa kdd qe a dixo un compi por ay de el dia 24 en madrid?? dnd es?? un saludo y el e92 esta increibleee me encanta as acertado de lleno tanto un motor como en equipamiento, lleva el equipo de sonido HIFI?? enhorabuena por el coche ojala pudiera yo pillarme un e90 xD o e92 si se terciase

A ver si puedo pasarme, todavía no se donde andaré para el 24.

Lleva lo que BMW denomina sistema de altavoces, pero no es el HiFi o Harman Kardon (o como se escriba) creo que simplemente es que lleva twiters y algunos altavoces más. Para mi tal como está ya se oye de lujo, asi que eso no lo tocaré.

dan22;11564790 dijo:
buena makina te acabas de agenciar jejeje, yo solo le pondria riñones performance, cambiaria llantas mod.230, unos pedales acordes con el coche y ya lo dejaba tal cual , por cierto bienvenido

sl2

Riñones creo le irían mejor en negro brillo, los performance son mates, no?

Las 230 son bonitas pero posiblemente me fuese a unas de radios mas finos, y los pedales, si consigo poner molduras performance irían también en carbono negro, que así lso llevaba en el E82 y quedaban muy bien, si no, seguramente me fuese a unos performance.