Os presento mi E92 330i

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Felicidades, tienes un coche precioso! Que lo disfrutes con salud.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Yo lo llevo de media en 11,7, y eso que la ciudad que hago es muy, pero que muy despacito. En autopista a velocidades peresianas el consumo es muy razonable, pero en ciudad se dispara irremediablemente.
Consumos altos o muy altos son inevitables, disfrutalo porque es un motor impresionante.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Me ha gustado mucho tu coche. Muy bonito, bien equipado y con un fantástico motor en vías de desaparecer para siempre. Felicidades.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Pues ayer le eche 98 (le había echado 95 porque en el conce me dijeron que iba exactamente igual) tras varias recomendaciones de por aquí y, será sugestión, pero lo he notado un pelín mas suave y alegre, pero lo que no engaña es que mas o menos a igualdad de recorrido quitando algún leve callejeo he bajado a 8,9L !!! Si bien es cierto que me voy haciendo mas con el motor y veo que si no hay necesidad de tirar rápido en ese momento voy un poco mas bajo de vueltas, marchas mas largas y es impresionante los bajos que tiene el motor, para nada me lo esperaba en un gasolina así que con eso y modo Pere on por la M40 casi 4 litros que me ha bajado, aunque es pronto para decirlo, han sido solo 100Kms escasos.

Así que ese sera el plan, modo Pere on, control crucero por la M40 en laborables y a subirle a los 15l los findes y disfrutar de verdad del motor en rutas majas.