Despues de casi 5 años os enseño el cambio que ha dado el coche
Agradecer encarecidamente la ayuda de varios foreros que sin ellos no fuera podido instalar el clima digital : DELAOSA27, Ricky por haberme ayudado a montarlo y x la heiniken que nos trajiste Alex ,todo un crack, Jouuu (Agustin) por toda la info que me dio y por las dudas que me respondio
Lo compre por Marzo del 2010 y debido a la crisis no he podido hacerle todo lo que me gustaria pero bueno poco a poco ,
Se lo compre a un buen amigo mio que tiene un taller de chapa y pintura ,era de un hombre Canadiense algo dejado , ahora comprendereis el motivo , el coche es un 3.18 is version usa pero por 1500e creo que aproveche la oportunidad; de extras de serie tiene los siguientes
OBC de 7 botones
airbag acompañante
Tapiceria sport calefactable y cuero leder casual/Beige
Autoblocante
suspension M
volante de m3 4 palos
Tempomat
Techo solar
El primer dia de traerlo a mi casa decidi limpiarlo y ver las cosas a cambiar
1ºComo podeis ver el asiento parece k entro el doberman

Asi que los asientos fueras y una limpieza exauctiva
Despues de todo esto le empece colocando una y otra cosa y aun a dia de hoy no he parado
extras puesto por mi :
Barra torretas
asientos m3 calefactables
obc de 18 botones
clima digital
paragolpes trasero m3
Pilotos traseros m3
Apoyabrazos en el color de la tapiceria y portabebidas
luz vano motor
le cambie los focos por otros originales en perfecto estado
traviesas metalicas de los paragolpes delantera y trasera
kit cierre centalizado por mando
motor confort techo solar
En esta foto vereis a un buen amigo mio Ricky Bembe el dia que me desplacé a Granada a instalar clima digital y obc de 18 botones
Aqui un extra bastante bueno para nuestros coches
el kit m le queda de vicio al e36, el delantero y taloneras estan en casa esperando a poder pintarlo
Y por ultimo algo que nunca le viene mal a nuestros chasis
pd: no me mateis por el asiento negro, es que los m3 se estan restaurando
Agradecer encarecidamente la ayuda de varios foreros que sin ellos no fuera podido instalar el clima digital : DELAOSA27, Ricky por haberme ayudado a montarlo y x la heiniken que nos trajiste Alex ,todo un crack, Jouuu (Agustin) por toda la info que me dio y por las dudas que me respondio
Lo compre por Marzo del 2010 y debido a la crisis no he podido hacerle todo lo que me gustaria pero bueno poco a poco ,
Se lo compre a un buen amigo mio que tiene un taller de chapa y pintura ,era de un hombre Canadiense algo dejado , ahora comprendereis el motivo , el coche es un 3.18 is version usa pero por 1500e creo que aproveche la oportunidad; de extras de serie tiene los siguientes
OBC de 7 botones
airbag acompañante
Tapiceria sport calefactable y cuero leder casual/Beige
Autoblocante
suspension M
volante de m3 4 palos
Tempomat
Techo solar
El primer dia de traerlo a mi casa decidi limpiarlo y ver las cosas a cambiar
1ºComo podeis ver el asiento parece k entro el doberman

Asi que los asientos fueras y una limpieza exauctiva
Despues de todo esto le empece colocando una y otra cosa y aun a dia de hoy no he parado
extras puesto por mi :
Barra torretas
asientos m3 calefactables
obc de 18 botones
clima digital
paragolpes trasero m3
Pilotos traseros m3
Apoyabrazos en el color de la tapiceria y portabebidas
luz vano motor
le cambie los focos por otros originales en perfecto estado
traviesas metalicas de los paragolpes delantera y trasera
kit cierre centalizado por mando
motor confort techo solar
En esta foto vereis a un buen amigo mio Ricky Bembe el dia que me desplacé a Granada a instalar clima digital y obc de 18 botones
Aqui un extra bastante bueno para nuestros coches
el kit m le queda de vicio al e36, el delantero y taloneras estan en casa esperando a poder pintarlo
Y por ultimo algo que nunca le viene mal a nuestros chasis
pd: no me mateis por el asiento negro, es que los m3 se estan restaurando
ya ablaremos ...