Os presento mi cinquillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Chinako;4747857 dijo:
Está guapisimo el coche.... ya te había fichao yo y creo recordar que era de los ultimos (2003).
A disfrutarlo y cuando no lo quieras acpecto donaciones jeje

Pues si que se ve nuevo si, porque es del 1/2001:descojon::descojon::descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Recaro;4746699 dijo:
Para mi desgracia, uno de los mejores: el techo solar :cry:

Si supieras lo que me costó este igual te da un síncope :descojon::descojon::descojon:

Un gran tipo el que me lo vendio, y un saludo fuertote para él si es que lee esto ;-)

precioooooooooooooooooso, yo tengo a su primo :mus- biggrin y no me canso de mirarlo y hace 4 meses que lo tengo :dan:

no te cortes y di lo que te costo, no por mi :mus-..........si no por las alcahuetas que andan por aqui #-o :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Se agradecen esos comentarios vieniendo de tantos "cinqueros"

Gracias muchas!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
dael;4748169 dijo:
precioooooooooooooooooso, yo tengo a su primo :mus- biggrin y no me canso de mirarlo y hace 4 meses que lo tengo :dan:

no te cortes y di lo que te costo, no por mi :mus-..........si no por las alcahuetas que andan por aqui #-o :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Te puedo decir que no pasó de 18000€, y como podeis ver, está nuevo nuevo (por el estado de los asientos traseros cuando lo cogí yo, diría que nadie los había usado nunca. No tenían ni una arruga:dan:)

Claro que siempre existe la posibilidad de que me la hayan pegao, pero ni creo que sea el caso, ni me gustaría saberlo... Estoy demasiado contento con él, llevamos juntos 8 meses maravillosos :dan::dan::dan:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.092
Mare mia ...

Creo que no puedo decir nada mejor de ese coche.

Sobre el cable ... me suena que eso será de un manos libres de teléfono.
Yo hace años tenía un manos libres que se conectaba con una clavija similar a esa.

Yo creo que si lo tiras tampoco pasa nada.
:))))

FURBI

Forista
Reacciones
48
guapo,guapo,guapo ...................el coche eh, no te pongas colorao

me gusta muuuuuuucho
saludos

Recaro

Forista
Reacciones
7
FURBI;4748440 dijo:
guapo,guapo,guapo ...................el coche eh, no te pongas colorao

me gusta muuuuuuucho
saludos

He pensado en añadir alguna foto mia, para que sigais diciendo lo de guapo guapo :descojon::descojon::descojon:, pero he pensado que al verme la reacción normal sería que me baneasen, asi que mejor lo dejamos asin :descojon::descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Recaro;4748561 dijo:
He pensado en añadir alguna foto mia, para que sigais diciendo lo de guapo guapo :descojon::descojon::descojon:, pero he pensado que al verme la reacción normal sería que me baneasen, asi que mejor lo dejamos asin :descojon::descojon::descojon:

Si se pasa Gavira seguro que te la pide:dan:
Hay por ahí un post donde tenemos puestas fotos de nosotros y nuestros coches.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Chinako;4748597 dijo:
Hay por ahí un post donde tenemos puestas fotos de nosotros y nuestros coches.

Ná, mejor dejarlo correr... más que nada porque me gusta que me dirijais la palabra y eso... :descojon:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Y cuando dices que me lo dejas?? :mus-

Muy bonito, aunque ese bicolor en la tapiceria no es mi gusto, por lo demas espectacular, como todo M5 ;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
IMPRESIONANTE lo del reposabrazos....bueno y el coche entero! a disfrutarlo!!!

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Anda que no te quedan bricos por hacer, cambiar llantas por tapacubos, quitar parachoques M y poner el normal, quitar los faros y pilotos y poner los de intermitente naranja, poner la radio bussines con cassete, asientos de tela, quitar los aros del marcador, ... bueno, y paro ya que son muchos y tienes mucho trabajo por delante...

(notese el tono irónico en el texto, y, porque no, el tono envidiosillo tambien) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
erredege;4748814 dijo:
Anda que no te quedan bricos por hacer, cambiar llantas por tapacubos, quitar parachoques M y poner el normal, quitar los faros y pilotos y poner los de intermitente naranja, poner la radio bussines con cassete, asientos de tela, quitar los aros del marcador, ... bueno, y paro ya que son muchos y tienes mucho trabajo por delante...

(notese el tono irónico en el texto, y, porque no, el tono envidiosillo tambien) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Alguien sabe dónde puedo encontrar los intermitentes en naranja?? eBay quizás??:descojon:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Recaro;4748881 dijo:
Alguien sabe dónde puedo encontrar los intermitentes en naranja?? eBay quizás??:descojon:

Uff, #-oestan cotizadisimos, por lo menos te pueden costar 20 euros si los encuentras...

V

varateam

Invitado
Recaro;4749076 dijo:

IM-PRECIONANTE.................Lo de el cable es para conectar el radar de la torre de control cuando pide pista y coje vuelo......(que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!)

Recaro

Forista
Reacciones
7
varateam;4749162 dijo:
IM-PRECIONANTE.................Lo de el cable es para conectar el radar de la torre de control cuando pide pista y coje vuelo......(que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!)

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.417
Chinako;4748597 dijo:
Pero ya pasó primero Chinako insinuando que la pongas...

:stressno:

=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~
15052007009kh2.jpg

jieg

En Practicas
Reacciones
16
mmmh!!

quiero uno de esos urgentemente!!

esta excelente

felicidades

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
muy wapo lo del apoyabrazos trasero. se que me repito pero es una preciosidad

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
Bonito coche :tonqe

Bienvenido al subforo. Quizás tú también vivas el M5 más como un serie 5 con un gran chasis, motor, equipamiento y estética, que como un M puro en sentido más radical como puede ser un M3.

Saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Gavira;4749284 dijo:
Pero ya pasó primero Chinako insinuando que la pongas...

:stressno:

=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~
15052007009kh2.jpg

yo aun estoy babeando desde ayer... de vez en cuando le echo un vistacito a las fotos que me copie al ordenata...

Plataforma para que el guapo de Recaro nos cuelgue una foto suya...:finga:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Wilfredo;4750959 dijo:
Bonito coche :tonqe

Bienvenido al subforo. Quizás tú también vivas el M5 más como un serie 5 con un gran chasis, motor, equipamiento y estética, que como un M puro en sentido más radical como puede ser un M3.

Saludos

Pues la verdad es que lo has clavao. No lo podría explicar mejor ;-)

En cuanto a lo de la foto.... 5comentarios :descojon::finga::descojon:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Recaro;4748205 dijo:
Te puedo decir que no pasó de 18000€, y como podeis ver, está nuevo nuevo (por el estado de los asientos traseros cuando lo cogí yo, diría que nadie los había usado nunca. No tenían ni una arruga:dan:)

Claro que siempre existe la posibilidad de que me la hayan pegao, pero ni creo que sea el caso, ni me gustaría saberlo... Estoy demasiado contento con él, llevamos juntos 8 meses maravillosos :dan::dan::dan:

Ya te lo dije en su dia.... Regalo.....#-o#-o#-o

Manfred

Forista
Reacciones
3
Recaro, si no es una indiscreccion, ¿que te soplan por el seguro? ¿A todo riesgo?

Recaro

Forista
Reacciones
7
No. Sólo lo uso sabado y domingo, asi que le hice un terceros y va que se arde... y me sale por la friolera de 310 € en A.M.A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.