J
Menudo utilitario.JUSTO! EL COMERCIAL ME DIJO QUE LOS PRIMEROS 2000 KMS no lo pasara de 4000rpm, seguramente si que lo siga a rajatabla ya que es un motor nuevo biturbo y de su fiabilidad aun no sabemos nada, pero me he permitido el lujo de pegar un par de acelerones hasta las 5000rpm y dios mio!!! no se a ti pero a mi se me ponen de corbata buf!enhorabuena. Está realmente impresionante.Yo he recibido el mío este viernes y también lo he disfrutado este fin de semana.Espero poner las fotos pronto,he elegido las mismas llantas que tú aunque el color es montegoblau.¿Vas aseguir el rodaje a rajatabla? en el libro aconseja no pasar de 4500rpm en los primeros 2000 kms. y la verdad es que sólo le he hecho 260 kms. y estoy deseando acabar el rodaje para poder exprimirlo un poco más.Me ha sorprendido aparte del motor (impresionante la capacidad de recuperación) el bastidor es sencillamente excepcional y la suspensión deportiva sin ser excesivamente dura transmite perfectamente lo que sucede en la carretera. Increíble como en bmw consiguen aúnar deportividad y comodidad...
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo y cuentanos tus impresiones de conducción
:wink:si, son las de aluminioPrecioso!! Felicidades, por cierto el interior que es de piel negra con molduras en aluminio cepillado?