Os Presento El M3 Que Ha Comprado Mi Amigo

S

skarreno

Guest
nunca podria decir que no me gusta un M3... jejje

el tema de pestañas, riñones y llantas es arreglable a cada gusto...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
skarreno;5128578 dijo:
nunca podria decir que no me gusta un M3... jejje

el tema de pestañas, riñones y llantas es arreglable a cada gusto...
Esta clarisimo,el coche de serie es un poco soso.las pestañas para mi le van de lujo,con lo dificil que es conseguirlas,bueno a mi me costo bastante.
96kj13.jpg
[/IMG]
fp8jeh.jpg
[/IMG] Aunque las de ese M3 estan mal colocadas,muy abajo,van mas arriba,pegaditas al capo,igual que el logo M3.!! Saludos..!!

kazarn

Clan Leader
Juer YEYO, al principio pense que era tu ex-coche ;-) , a mi personalmente las pestañas me horripilan lo siento, y los retrovisores DTM no me gustan en general, pero ya pintados de negro....... y el añadido trasero de Sport Evo atornillado sobre el aleron normal tampoco me gusta, por cierto, ponle ya las tapas de la defensa delantera que son dos duros!!! biggrin respecto al interior los asientos habria que tapizarlos, el volante tampoco me gusta y bueno, ya por pedir que el aire fuera de origen y no de postinstalacion biggrin , pero bueno, las llantas estan bastante bien, me gustan aunque prefiero unas RS, llama bastante la atencion, es lo que tienen los M3 coloraos ;-)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
No Kazarn,no es el mio,pero cuando lo vi tb lo pense jajajaja como al que yo se lo vendi lo tiene en venta por eso lo pense,me encantan los e30 en general,el otro dia estube apunto de comprar un 325i Mtenhnicks de esos,pero el tio pedia muchos leros. saludos..!!

Judini

Forista
MUY MUY GUAPO TIO, dale la enhorabuna a tu amigo.

Es ver las compomotive y uffff me pongo malo :descojon:

Si me haces un favor, le podrias preguntar que amortiguadores y muelles lleva? Es que la altura está perfecta para mi gusto.

Yo no soy tan quisquillas como kazarn :finga: jejeje

Peeeero

Lo que si que le quitaria las pestañas y le pondria el emblea trasero de M3 E30, que se ve más cuadrado y más antiguo, vale poco y el coche gana mucho :dan:

El alerón si lo rebajase un poco por dentro para dejar el flap integrado (como el del forero Pati) queda que te cagas tambien, eso si, hay que ser un artista para hacerlo bien, pero con calma yo creo que se podria hacer!!

Saludos para ti y a para tu amigo!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Muy bonito, aunque las pestañas no me gustan y los espejos tampoco me molan demasiado

JOTA R.

Forista Senior
Trubo;5127061 dijo:
Salvo las pestañas está perfecto. Con Compomotives como debe ser.

Compomotives...compomotives.....biggrin
Así que quieres poner tu unas pájaro......biggrin

Las pestañas y espejos no me gustan nada......
En rojo es muy llamativo.

URIEL

Forista Legendario
Esta muy bonito, pero pestañas, riñones negros y retrovisores son los puntos que yo cambiaría.....ahora, para gustos...colores ;-)

Warsteiner

Forista
las llantas se las cambiaría por unas bbs rs y las pestañas o como se yamen se las kitava cuanto antes, y los espejos, y intentaría tapizar los asientos porque mira que son feos, eso si lo de recaro no, jeje

De ensueño está ese M salvo por las pestañas y los riñones en negro.....ahora que lo pienso....a jorgechemaka seguro que le encanta así.

Un saludo. Vincent

cayath

En Practicas
jejejeje hay opiniones de todo tipo . a mi el coche lo unico que le haria seria tapizar los asientos en cuero por lo demas me encanta. kazarm mi amigo todo ilusionado y tu tirandole el coche por los suelos ...es broma jeje lo de la suspension y muelles se lo preguntare y no se si estaba anunciado en este foro me parece que no . el lo vio en segundamano estaba en orense. un saludo

cayath

En Practicas
por cierto Warsteiner ya que tantas tachas le pones y tan hortera te parece pq no cuelgas unas fotos de tus coches pq deben de ser una maravilla no?

RednepSuS

En Practicas
En la primera foto del post 32, pagina 3, el faldon delantero tiene la parte movil extendida a medias (y pintada con colores Motorsport) pero a su vez tiene las luces de niebla. Los Sport Evo no traen luces de niebla. ¿Es la parte movil un añadido a este supuesto Evo2 como dijeron algunos o los Evo2 venian asi? O mejor aun, ¿que parte es original y cual es añadida?

#-o

Por otra parte, que las pestañas o las llantas no le gusten a alguien en concreto y diga que son una horterada no creo que sea motivo para comenzar un cacao maravillao, ¿no?

[-X
:dan:

Warsteiner

Forista
( Hablo del 2º m3 el de las yantas plateadas) estoy por apostar que un 95% de la gente que le guste el m3 e30 dira k es una burrada y una horterada#-o hacerle eso, pa mi es como si le manda un par de neones y unos tapacubos, rompe la estetica del coche aunque, quizas este un poco loco pero lo veo asi otros igual les gusta o ponen k les gusta, yo digo lo k pienso, y cayath yo no tengo coches.. tengo solo uno (un 318is) k no me sobra la pasta, aun tengo 20 años pero espero tener un m3 e30 algun dia, el mio lo tengo bajao con unos blistein es rojo no le meti ningun aleron ni nada salbo un volante sparco desplazado simplemente porque el que trae el coche me parecia un poco incomodo, los asientos del m3 en cuero que los vendia un amigo k tiene un m3 y los cambio por los recaro del sport evo y como estan nuebitos pos no lo pense, y las bbs en 15", y el aleron lo compre nuebo que lo tenia pintado de rojo cuando lo compre, y ahora es color plastico negro.
A quien le parezca mal pues lo siento, como si dicen que el mio es una horterada :floor:, al k me tiene k gustar es a mi k soy el k lo pagó.

AskenIX

Forista
Para mi está precioso , el rojo le queda de lujo .
las pestañas no le quedan mal , lo que si le quitaría son los retrovisores ,le pondría los suyos .

un saludo y que lo disfrute tu amigo.

kazarn

Clan Leader
RednepSuS;5166379 dijo:
En la primera foto del post 32, pagina 3, el faldon delantero tiene la parte movil extendida a medias (y pintada con colores Motorsport) pero a su vez tiene las luces de niebla. Los Sport Evo no traen luces de niebla. ¿Es la parte movil un añadido a este supuesto Evo2 como dijeron algunos o los Evo2 venian asi? O mejor aun, ¿que parte es original y cual es añadida?

#-o

Por otra parte, que las pestañas o las llantas no le gusten a alguien en concreto y diga que son una horterada no creo que sea motivo para comenzar un cacao maravillao, ¿no?

[-X
:dan:

Veamos, ni es un EVO II ni un Sport Evolution, los EVO II tampoco tenian antinieblas, ademas, el añadido delantero regulable solo lo montaban los Sport Evolution, eso es un M3 E30 con faldon delantero de EVO II y el añadido de SE, asi que las dos partes son añadidas, y ademas originalmente ningun coche tenia las dos partes, o una u otra.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Creo que te refieres a mi ex-coche. Ese eS un EVOI del 87. El añadido delantero el que lleva las frajas de colores lo puse yo,al igual que el trasero que solo montan los SPORT. El otro lo traia.