Os presento a mi nuevo "niño". Mini cooper "S" -R53

thecrow

Clan Leader
Pues nada, hoy hace una semana que lo compré y como complemento al frutero, pues me he pillado este "juguetito" a ver si hay suerte y sale bueno ;-)

Se trata de un R53 cooper "S", del año 2003, de 163 cv.,alrededor de 103000 mil km. aprox., no llegan, y esteticamente tiene una pinta muy chula y un color bastante original y y pienso que poco visto.;-)

Tiene Xenon, cuero, navegador, Techo panorámico, alarma, llanta 17",harman kardon, kit de frenos JCW, y algo importante como es recien hecho embrague, inspección I y hace unos 15 mil km. la inspección II. En principio no hay que hacerle nada, nacional y siempre llevado a conce con su libro y tal..., bueno, sin más en principio, pues alguna fotillo:

Bueno, que os parece????:mus-- Esta semana me he dedicado a limpiar el cuadro con el spray de bmw, las alfombras también han quedado bastante limpias tras darle un buen repaso, y el cuero también lo he hidratado con el producto que también uso para la piel del frutero. Siempre se puede ir mejorando cosillas, tiene algún rocecito, etc..., lo típico por el uso, pero bueno, en principio está bastante cuidado ;-)

A mi de momento, me encanta :supz:

Luis Rivero

Clan Leader
una preciosidad, y ese celeste le queda que ni pintado valga la redundancia. 163 caballos ... tiene que ser como ir en un kart muy rápido !

a disfrutarlo !

kevinarnold

Forista Senior
...precioso!!
Si mi mujer se saca el carnet, es uno de los que miraría....Es mucho preguntar por cuánto sale más o menos??

thecrow

Clan Leader
Luis Rivero;7297275 dijo:
una preciosidad, y ese celeste le queda que ni pintado valga la redundancia. 163 caballos ... tiene que ser como ir en un kart muy rápido !

a disfrutarlo !

Gracias Luis ;-), la verdad es que es "durito" si, vamos, lo que comentas de un Kart, hay que hacerse un poquito a el supongo y tal, y más acostumbrado siempre a coche grande y sobretodo al frutero con su steptronic, pero bueno, queria algo diferente y para disfrutar y creo que este "cacharrín" puede cumplir las expectativas ;-)

thecrow

Clan Leader
kevinarnold;7297290 dijo:
...precioso!!
Si mi mujer se saca el carnet, es uno de los que miraría....Es mucho preguntar por cuánto sale más o menos??

Gracias Kevin ;-)

Dependiendo de extras (como en casi todos los coches, pero especialmente quizás en los bmw y/o similares), pues el tema puede fluctuar, claro ;-).

Pero es un buen momento para adquirir coche, yo llevaba más de un año mirando cosas y los ultimos 4-5 meses liado con los minis...y hay cosas muy muy chulas y accesibles de precio, yo queria algo más nuevo, pero al quedarme en principio con el frutero, no podia pasarme, y este a pesar de que es más "viejete" de lo que queria, reunia el resto de parámetros para mi busqueda que más arriba he indicado en cuanto a extras, mantenimiento, nacional, etc...;-)

Cuenta que entorno a 15 mil euros se encuentran cosas de este tipo, con el cambio de 6 marchas igual, pero del año 2004-2005 ;-), luego ya depende de los extras claro.:mus-

Es una pasada la verdad y más para la persona que le saque partido a su conducción, que no es mi caso...todavia :descojon:

kevinarnold

Forista Senior
thecrow;7297323 dijo:
Gracias Kevin ;-)

Dependiendo de extras (como en casi todos los coches, pero especialmente quizás en los bmw y/o similares), pues el tema puede fluctuar, claro ;-).

Pero es un buen momento para adquirir coche, yo llevaba más de un año mirando cosas y los ultimos 4-5 meses liado con los minis...y hay cosas muy muy chulas y accesibles de precio, yo queria algo más nuevo, pero al quedarme en principio con el frutero, no podia pasarme, y este a pesar de que es más "viejete" de lo que queria, reunia el resto de parámetros para mi busqueda que más arriba he indicado en cuanto a extras, mantenimiento, nacional, etc...;-)

Cuenta que entorno a 15 mil euros se encuentran cosas de este tipo, con el cambio de 6 marchas igual, pero del año 2004-2005 ;-), luego ya depende de los extras claro.:mus-

Es una pasada la verdad y más para la persona que le saque partido a su conducción, que no es mi caso...todavia :descojon:

Gracias de veras por la respuesta, me daba un poco de palo preguntar,pero la cotización del mini siempre me ha escamado y despistado, he visto verdaderas movidas en el foro mercado cuando sale uno a la venta, y he oído que como los plazos de entrega son demenciales, pues que no baja mucho de precio... Por ese precio la verdad es que es un pepino, además de bonito, tiene que ser una pasada llevar 163 cv con ese peso y a esa altura....
Que lo disfrutes, es muy bonito, de veras. :wink:

thecrow

Clan Leader
kevinarnold;7297368 dijo:
Gracias de veras por la respuesta, me daba un poco de palo preguntar,pero la cotización del mini siempre me ha escamado y despistado, he visto verdaderas movidas en el foro mercado cuando sale uno a la venta, y he oído que como los plazos de entrega son demenciales, pues que no baja mucho de precio... Por ese precio la verdad es que es un pepino, además de bonito, tiene que ser una pasada llevar 163 cv con ese peso y a esa altura....
Que lo disfrutes, es muy bonito, de veras. :wink:

bueno Kevin, ya digo que no es una "ciencia exacta" pero en estos momentos tal como está el patio, se encuentran cosas, también es normal y habitual verlos más caros, es lógico, facilmente nuevo se va a los 30 mil euros, así que bueno...tiene su explicación ;-)
Pero ya digo, que en la actualidad, quizás por el momento que vivimos, con paciencia, salen cosas a precios más ajustados ;-)
Si buscas un cooper o un one, todavia la cosa de ajusta más ;-)

Gracias ;-)

M

M5M3

Guest
Enhorabuena por la compra! Un color precioso que pega mucho con el techo blanquito!

Mira que no me gusta nada el aspecto del Mini con esas molduras negras de plástico que lleva, pero por lo que veo el tuyo las lleva del mismo color y le queda niquelado!!!;-)

Un saludo!

Chicharro

Forista Senior
Enhorabuena otro como yo que ha caida a la tentacion cooper S!!!!!!
Ya nos contaras impresiones aunque vete preparando motores de elevalunas nuevos....:-&:-&:-&
Pero merece la pena con creces

thecrow

Clan Leader
M5M3;7297412 dijo:
Enhorabuena por la compra! Un color precioso que pega mucho con el techo blanquito!

Mira que no me gusta nada el aspecto del Mini con esas molduras negras de plástico que lleva, pero por lo que veo el tuyo las lleva del mismo color y le queda niquelado!!!;-)

Un saludo!

Cierto lo de las molduras ;-), pero este tenia el detalle también que su anterior propietario las pintó por ese motivo, de ahí que se vea como más "compacto" o "gordito", le queda efectivamente muy bonito :supz:

Gracias! ;-)

Chicharro;7297413 dijo:
Enhorabuena otro como yo que ha caida a la tentacion cooper S!!!!!!
Ya nos contaras impresiones aunque vete preparando motores de elevalunas nuevos....:-&:-&:-&
Pero merece la pena con creces

Si, las tentaciones es lo que tiene :descojon::descojon::descojon:y el JCW se quedó ahí porque ya me iba de presupuesto de todas, todas :descojon:eso ya era mucho :goodman
Lo de los elevalunas ya me dijo su dueño anterior que habia camibado :-&, esperemos que me respeten un poquito aunque sea ahora al principio :yawinkle

furiosocd

Forista Senior
pos que quieres que te diga
si yo ando convenciendo a mi novia para que le deje el C4 a su madre y se compre un mini S jajaj

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Buen juguete el que ha pillado el pajarrako... :xray:

Techo rosa chicle yaaaaaaa!!! :finga: :finga: :finga:

tronco39

Clan Leader
Muy bonito el peque. Los pasos de rueda pintados quedan perfectos, aunque el cuero de los asientos se nota bastante destensado. Nosotros hemos tenido durante poco mas de tres años un "S" de la misma quinta que el tuyo (unos meses mas) con los mismos extras practicamente y la verdad es que lo acabamos de vender con noventa y pico mil Km y 0 problemas. El motor un encanto, la única pega es que es bastante tragoncete.
Saludos y a disfrutar.

Caña

Forista Senior
que maravilla de jugetito y atope de extras, nunca he visto un mini con tantos extras y menos con navegador, creia que ni habia esa opcion.

Cris

Clan Leader
sin duda los paragolpes y demas plasticos, pintados en el color de la carroceria so todo un acierto! felicidades tio esta genial!!!

linares_M

Forista Legendario
Enhorabuena! ;-)

A mi pareja le toca dentro de poco también, y también estamos mirando bichitos de estos...la verdad es que tientan mucho...y más ahora que con la crisis se están poniendo más que asequibles...biggrin

felix55

Clan Leader
Menos mal que despues de dar la paliza durante tiempo has comprado algo :finga: :descojon::descojon:

muy chulo el mini , coche de mujer sin duda :descojon: , que lo disfrutes pajarraco ..................bueno y a ver si un dia lo disfrutamos los demas tambien :mus- :descojon:

thecrow

Clan Leader
Josué;7297881 dijo:
Buen juguete el que ha pillado el pajarrako... :xray:

Techo rosa chicle yaaaaaaa!!! :finga: :finga: :finga:

Ya empiezan a llegar las malas personas al post :finga: :descojon:

tronco39;7298215 dijo:
Muy bonito el peque. Los pasos de rueda pintados quedan perfectos, aunque el cuero de los asientos se nota bastante destensado. Nosotros hemos tenido durante poco mas de tres años un "S" de la misma quinta que el tuyo (unos meses mas) con los mismos extras practicamente y la verdad es que lo acabamos de vender con noventa y pico mil Km y 0 problemas. El motor un encanto, la única pega es que es bastante tragoncete.
Saludos y a disfrutar.

Cierto tronco, lo de tragoncete que comentas ;-) era algo que asumia, vamos que daba por hecho y efectivamente lo es, pero en mi caso al tenerlo en principio en plan "capricho", pues bueno, iré haciendo un uso lo menos costoso posible ;-)
Lo de la piel, ya le he hidratado como decia, es quizás lo que tiene un poco más de uso y sobretodo el asiento del conductor, pero tengo en proyecto mirar de "restaurarla" con el tiempo ;-)

Cris;7298381 dijo:
sin duda los paragolpes y demas plasticos, pintados en el color de la carroceria so todo un acierto! felicidades tio esta genial!!!

Gracias Cris, el coche en su conjunto la verdad es que convence y mucho.

felix55;7298471 dijo:
Menos mal que despues de dar la paliza durante tiempo has comprado algo :finga: :descojon::descojon:

muy chulo el mini , coche de mujer sin duda :descojon: , que lo disfrutes pajarraco ..................bueno y a ver si un dia lo disfrutamos los demas tambien :mus- :descojon:

Pues nada, empecé este post con una mala persona y aquí está el satán de Bilbao para corroborar :finga:
Interesa lo de coche de mujer que dices, de esa manera seguiremos triunfando, no como tú :finga: :finga: :descojon::descojon::descojon:
Para cuando un cambio en el :mediowagen: y así lo disfrutamos también todos :finga:?

Gracias en general a todos por vuestros comentarios y buenos deseos ;-) :supz::supz::supz:

M

MarieTI59

Guest
Enhorabuena,es un coche super bonito y es un tiro,tengo un amigo que lo tiene y es lo que han comentado x ahi un kart.
Tambien me he montado en el que tiene el kit Work??puede ser??eske el nombre no me lo se.Y os puedo asegurar que las sensaciones son brutales.Has hecho una muy buena eleccion

M

MarieTI59

Guest
Perdonar que se me ha olvidado ponerlo,alguien me puede decir donde se pueden leer las normas del foro porfavor?gracias

thecrow

Clan Leader
MarieTI59;7299263 dijo:
Enhorabuena,es un coche super bonito y es un tiro,tengo un amigo que lo tiene y es lo que han comentado x ahi un kart.
Tambien me he montado en el que tiene el kit Work??puede ser??eske el nombre no me lo se.Y os puedo asegurar que las sensaciones son brutales.Has hecho una muy buena eleccion

Gracias y bienvenida tu opinión para ser tu primer post :supz::descojon::drinkers