Calla, calla, no veas cómo venía el maletero de tarjetas del faq, pegatinas, gorras y merchandising del foro en general
@supercanedas hizo un montaje despollante con él cuando lo restauré y recuerdo las imágenes pero no las encuentro guardadas...una de ellas es la que aparece en mi firma del foro en 2009...
Me quedo con estas 2 frases, la primera me hace ver lo deprisa que pasa el tiempo y la segunda porque te honra como persona.
¡Enhorabuena Victor! Limpio (o con un buen reportaje fotográfico) no lo comprarías, pero seguro que lo que haya necesitado ese coche, lo ha recibido y en buenas manos. Hace unos cuantos años ya (más de una década) mi padre se encaprichó de un SLC e incluso estuvimos a punto de comprar uno (creo recordar que era un 350 en un verde muy bonito). Al final no cerró la operación por no acabar de cuadrarle el coche, pero se quedó con la cosa y acabó por comprar un SL r230. Sin duda lo disfrutaréis mucho
Enhorabuena Victor. Vaya tipo tiene esa rubia, j*der¡ Es una preciosidad, que lo disfrutes y gracias por enseñarla.
Jojojo...aqui está el hilo de la restauración, aún hoy me parto leyendo , es descacharrante...desgraciadamente han sobrevivido 4 fotos... https://www.bmwfaq.org/threads/la-a...a-es-signal-rot-al-final-con-estampas.205087/
Viendo el cambio que está dando en su vida automovilística no lo descartes, le cuesta mantener todo aparato de estos que gasta más de 2€ a los 100
Ya veo que tú mismo perpetraste el travestismo al rojo Con lo guapo que queda un verde ciruela metalizado en esos coches o mejor un azul marino
Me encanta este coche !!!!. Después de vender mi 560 , echo un poco de menos tener un clásico ,clásico como éste y no trastos viejos . Expectacular !!!. El CX también mola una pena tenga que salir .
Muy guapo este y los demás tambien, a disfrutarlos mucho, buenas piezas. Está rematriculado? ya que esta matricula parece muy nueva por el modelo. Edito ya que veo que dices que tiene mas de 40 años.