PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 6 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL GOBIERNO ESPERARÁ "A VER QUÉ PASA" CON LOS APOYOS A NUEVAS PRÓRROGAS DEL ESTADO DE ALARMA POR EL CORONAVIRUS
    La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha recordado que el estado de alarma está prorrogado hasta el 9 de mayo y, a partir de ahí, "esperaremos a ver qué pasa" y si el "propio sistema democrático y constitucional" decide o no autorizar su continuidad en futuras votaciones. En todo caso, "el Gobierno irá amoldando las distintas acciones a esa realidad" que se vaya viendo "día a día". En una entrevista en Cope, Darias aseguró que el Ejecutivo sigue trabajando "para poner encima todas las medidas que creemos que puedan seguir garantizando la salida de las personas y, desde luego, permitir que la actividad económica empiece de manera gradual y controlada en los términos que se han acordado"
     
    A agc y Snatch les gusta esto.
  2. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL BOE PUBLICA LOS DETALLES PARA LAS SALIDAS A PARTIR DEL 2 DE MAYO

    El Boletín Oficial del Estado ya ha publicado todos los detalles de cómo se han de desarrollar las salidas a partir de mañana, 2 de mayo, dentro del plan de desescalada por el coronavirus. En el mismo se recoge lo anunciado por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, este jueves. En primer lugar, se habilita a las personas de 14 años en adelante, a circular por las vías o espacios de uso público para la práctica de las actividades físicas. En segundo lugar, queda permitida la práctica no profesional de cualquier deporte individual que no requiera contacto con terceros, así como los paseos.
    Dichas actividades se podrán realizar una vez al día y durante las franjas horarias establecidas que son de 06.00 horas a 10.00 horas y de 20.00 horas a 23.00 desde los 14 años hasta los 70, y de 10:00 horas y las 12:00 horas y entre las 19:00 horas y las 20:00 horas para los mayores de 70 años y aquellas personas que requieran salir acompañadas por motivos de necesidad.

    LOS DETALLES DE LAS SALIDAS
    1. Quedan excluidos de estas salidas las personas que presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por coronavirus, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria. Tampoco pueden salir los residentes en centros sociosanitarios de mayores.
    2. Durante los paseos se podrá salir acompañado de una sola persona con la que se convive.
    3. Las personas dependientes podrán hacerlo también acompañadas por una persona empleada de hogar a cargo o cuidadora habitual.
    4. Con carácter general, para los ciudadanos mayores de 14 años, la práctica de deporte individual y los paseos solo podrán llevarse a cabo entre las 6:00 horas y las 10:00 horas y entre las 20:00 horas y las 23:00 horas.
    5. Aquellas personas que requieran salir acompañadas por motivos de necesidad y los mayores de 70 de años podrán hacerlo entre las 10:00 horas y las 12:00 horas y entre las 19:00 horas y las 20:00 horas.
    6. Los niños, acompañados de un adulto, podrán realizar un paseo diario, de máximo una hora de duración y a una distancia no superior a un kilómetro con respecto a su domicilio, entre las 12:00 horas y las 19:00 horas (la semana pasada el horario era de 9:00 a 21:00 horas).
    7. En los municipios con una población igual o inferior a 5.000 habitantes las salidas podrán realizarse entre las 6:00 horas y las 23:00 horas.
    8. Los paseos se realizarán con una distancia no superior a un kilómetro con respecto al domicilio.
    9. La práctica no profesional de cualquier deporte individual está permitida dentro del municipio donde se reside.
    10. Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los espacios naturales y zonas verdes autorizadas, aunque no se podrá acceder a instalaciones deportivas cerradas.
    11. No se puede usar vehículo motorizado ni transporte público para desplazarse con el fin de pasear o hacer deporte.
    12. Se deberá mantener una distancia interpersonal con terceros de al menos dos metros y se deben evitar los espacios concurridos, así como aquellos lugares donde puedan existir aglomeraciones.
    13. En la medida de lo posible, los paseos y la actividad deportiva se debe realizar de manera continuada evitando paradas innecesarias en las vías o espacios públicos. Cuando sea necesario, se llevará a cabo por el tiempo estrictamente necesario.
    14. Se deberán cumplir las medidas de prevención e higiene frente al coronavirus indicadas por las autoridades sanitarias.
    Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los espacios naturales y zonas verdes autorizadas, siempre que se respeten los límites establecidos en esta orden, que corresponden a un kilómetro del domicilio. No se podrá hacer uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física.

    Los niños seguirán saliendo acompañados por una sola persona adulta, a un kilómetro de su domicilio máximo y se establece el nuevo horario entre las 12.00 horas y las 19.00 horas. Las franjas horarias previstas en este artículo no serán de aplicación a aquellos municipios y entes de ámbito territorial inferior al municipio que administren núcleos de población separados con una población igual o inferior a 5.000 habitantes, en los que la práctica de las actividades permitidas por esta orden se podrá llevar a cabo entre las 6:00 horas y las 23:00 horas.
     
    agc, Juankmen, Snatch y otra persona les gusta esto.
  3. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No tienen ni pvta idea, pero queda mejor menos del 10 y del 20 que 10.3 y 20.1...puestos a inventarse
     
    A jmborja y jangel les gusta esto.
  4. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CHINA REGISTRA DOCE CASOS DE CORONAVIRUS, SEIS DE ELLOS IMPORTADOS
    El Ministerio de Salud de China ha registrado seis nuevos casos de coronavirus a nivel local, cinco de ellos en la provincia de Heilongjiang y otro en la región autónoma de Mongolia Interior; así como otros seis positivos importados. Un día más, las autoridades sanitarias no han certificado muertes adicionales, por lo que la cifra se mantiene en 4.633. Por su parte, los contagios experimentan una ligera subida hasta los 82.874.
     
    A Snatch y jmborja les gusta esto.
  5. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Como Trump se entere que el virus está creado por los chinos,que se preparen,el amo del mundo sigue siendo y será EEUU,no hay nadie que tenga sus tecnologías,ni por asomo,no empecemos a hacernos pajas mentales con los chinos,que por mucho que a bastante gente no le guste Trump,no quita para que sean la mayor potencia mundial.
     
    EXENARRO, dagart, kiam y 5 otros les gusta esto.
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Iros a tomar por culo, ¿me vais a hacer madrugar si quiero salir a dar una vuelta?

    [​IMG]
     
    dagart, Juankmen, Manol y 10 otros les gusta esto.
  7. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    La V se la metía yo por donde no da el sol a Pedro y Pablo.
     
    kiam, ZIBOR, Manol y 5 otros les gusta esto.
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.175
    Modelo:
    M2C
    pues si desde el propio gobierno sacan estas cifras , tengo claro que tanto la recesion como la tasa de paro van a ser mayores .

    Tenemos claro recesion en el primer trimestre del 5,2 % , y el paron del segundo trimestre tambien se puede casi que adelantar y clavar.

    A mi me generan dudas de como se comportara la economica en el tercer y cuarto timestre , en esos dos trimestres no em atreveria a mojarme
     
    EXENARRO, ZIBOR, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  9. Landmind

    Landmind En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E30 318i
    Hay que pensar mal y hacer teorías conspiratorias porque nunca sabremos lo que ha pasado sino que nos dirán lo que ellos le interese.

    Dentro de 10 años podremos ver un reportaje de la revelación y la causa en Discovery :descojon:
     
    jmborja, ferrom333, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  10. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    ¿Donde hay que firmar esas cifras?
    Yo creo que es poco para lo que se avecina. Y ahí solo habla de PIB y tasa de paro. Habrá que sumarle las bajadas de salario de las personas que sigan trabajando.
     
    EXENARRO, Manol, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  11. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    :whistle::whistle:Aliens:whistle::whistle:
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.307
    Me Gusta:
    219.032
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el calor mata el bicho, en Murcia está muerto.

    Temperatura INTERIOR a las 10 en el comedor de casa 26 grados.

    Ayer ya rondamos los 30 .... hoy los pasamos. Seguimos sin muertos en Murcia pero con los contagiados mínimos que evidencian que sigue paseándose el bicho. Creo que ya van 4 días sin fallecidos. Las UCIS a su ritmo normal, poco covid.

    Anoche era la Noche de las Migas, el inicio de las fiestas de mi pueblo. Hoy misa en el Castillo y ofrenda floral a la Santísima de Vera Cruz, esta tarde concurso de caballo a pelo, meriendas en los refugios de moros y cristianos y luego a ver las exposiciones de los mantos de los Caballos del Vino de mañana, día 2.

    Me muero de la pena.
     
    agc, kiam, Barbosa y 9 otros les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.307
    Me Gusta:
    219.032
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué le digan a los murcianos que no se pueden ir a la playa. No era sensación mía:

    Tiempo en Murcia: El mes empieza hoy con un episodio de calor "realmente inusual"

    Meteorología prevé que mañana se superen los 32 grados centígrados a orillas del mar Mediterráneo

    01.05.2020 | 04:00



    [​IMG]


    Tiempo en Murcia: El mes empieza hoy con un episodio de calor "realmente inusual" Iván Urquizar

    El mes de mayo comienza hoy con una importante subida de las temperaturas que dará lugar a un episodio cálido «realmente inusual» en estas fechas tan tempranas del mes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha vaticinado un trimestre mayo-julio, de temperaturas más altas de lo normal, en toda España y también en la Región.

    El portavoz de la Aemet, Rubén del Campo, ha explicado que los termómetros ascenderán progresivamente desde hoy y hasta el día 4 y, aunque bajarán algo las temperaturas el martes en el resto del país, todavía esa jornada subirán aún más en la vertiente mediterránea. En la costa murciana.
     
    agc, Manol, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.218
    Me Gusta:
    66.716
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo creo que la curva de la "recuperación" se va a parecer mucho al logo de la United Artists

    [​IMG]
     
    kiam, ZIBOR, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  15. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    agc, ZIBOR, Juankmen y 6 otros les gusta esto.
  16. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marlaska libra de la multa a un diputado de Bildu cazado por la Guardia Civil viajando de Madrid al País Vasco

    [​IMG]

    La Guardia Civil ha parado este jueves en un control de tráfico a un diputado proetarra de EH Bildu cuando regresaba desde Madrid al País Vasco. Según ha explicado el propio Iñarritu, en un primer momento fue informado de que sería propuesto para sanción por saltarse las limitaciones de movimiento del estado de alarma, pero los agentes han desistido finalmente de tramitar la multa, mediand
    o altos cargos del Ministerio del Interior.

    Los hechos han sido denunciados por el propio Iñarritu en su cuenta de Twitter. Según el diputado, la Guardia Civil lo ha parado en un control de tráfico de los habituales para evitar los desplazamientos a segundas residencias o no justificados. El viaje lo emprendió al terminar la Comisión de Sanidad en el Congreso en la que este jueves ha intervenido el ministro Salvador Illa.

    Según el diputado, le ha explicado al agente que tenía justificación para viajar en coche de Madrid al País Vasco, puesto que regresaba a su vivienda habitual desde su lugar de trabajo. Además, ha mostrado el DNI y la credencial del Congreso. «Tras 20 minutos, me informan de que me van a sancionar. No me quieren explicar la razón ni dar el resguardo. Tras llamar se disculpan por el error», ha señalado Iñarritu.

    Fuentes de Interior han indicado que el ministro Fernando Grande-Marlaska le ha llamado «por deferencia al ser un diputado con el que, además, tiene una relación habitual». Iñarritu, según estas fuentes, «ha agradecido la llamada y ha comentado que el trato de la Guardia Civil ha sido correcto».

    Desde Interior se enmarca la mediación en esta deferencia hacia el diputado, ya que entienden que «no se le ha sancionado porque era un desplazamiento claramente contemplado por el real decreto del estado de alarma». La Secretaría de Estado de Seguridad también se ha interesado por este incidente denunciado por el propio Iñarritu en redes sociales.

    caba la Comisión y me voy a Euskal Herria. La Guardia Civil
    me para en un control. Explico q voy casa. Me piden DNI y la Credencial. Tras 20 mins, me informan d q me van a sancionar. No me quieren explicar la razón ni dar resguardo. Tras llamar se disculpan x el error.

    [​IMG]

    En su cuenta de Twitter, este jueves por la noche Iñarritu ha acusado al comandante que lo paró en el control de tráfico de querer multarle «por la cara». «Si lo hacen con un diputado, qué no harán con el resto de ciudadanos…», ha añadido el representante de EH Bildu.

    Además, ha recordado que el miércoles tuvo ocasión de denunciar en el Congreso la «arbitrariedad y desproporción de muchas de las sanciones» tramitadas con el estado de alarma. El ministro volvió a defender la política de sanciones por razones de salud pública.

    La semana pasada, con ocasión de la comparecencia en el Congreso de Grande-Marlaska, Iñarritu también se quejó de las más de 700.000 propuestas de sanción tramitadas en la crisis sanitaria. En concreto mencionó que ese mismo día un asesor de Bildu que se dirigía a la Cámara Baja había sido propuesto para sanción por supuestamente desobedecer los reiterados requerimientos de los agentes de la Policía Nacional.

    *Protestas de los guardias civiles

    El incidente ha generado protestas por parte de la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC), que ha llamado a cualquier agente que haya participado en este dispositivo a denunciar si ha sufrido «algún tipo de ‘injerencia’ en el transcurso del servicio».

    Frente a ello, el propio diputado ha pedido «denunciar los comportamientos y actuaciones de arbitrariedad, desproporción y abuso», algo que ve «bueno» para la sociedad «e incluso para las policías». «La ‘injerencia’ de la ultraderecha, vía asociaciones y sindicatos, en cuerpos policiales hace que se genere un clima d impunidad», ha denunciado en respuesta a la asociación de la Guardia Civil.

    Por su parte, desde Jupol, sindicato mayoritario de la Policía Nacional, han afeado lo sucedido con Iñarritu y han recordado en un mensaje en redes sociales que los diputados «cobran dietas, tienen domicilio en Madrid y pueden volver a su residencia, pero los Policías NO».

     
    ZIBOR, Juankmen, Manol y 3 otros les gusta esto.
  17. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Vamos a moriiiiiiiiiiir :descojon:
     
    A Stewie y Manol les gusta esto.
  18. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Illa dice que «no va a haber test para cada ciudadano español»


    [​IMG]

    El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reconocido este jueves que «no va a haber un test para cada ciudadano español» para detectar si están infectados por Covid-19. Una medida que se ha visto eficaz en países como Corea del Sur, Taiwan o Portugal para contener la expansión del virus, el Gobierno español se empeña en vender que es ineficaz. «Ni aquí ni en ninguna parte del mundo», ha esgrimido durante su comparecencia semanal en la Comisión de Sanidad del Congreso.

    Illa ha argumentado que España «ha hecho más de un millón de test», y que tiene como objetivo «hacer dos millones más» en las «próximas semanas», algo en lo que asegura que está trabajando ya el Ministerio de Sanidad.

    En este contexto, ha defendido que el Ejecutivo va a «contar» con todas las compañías españolas de forma preferente, tras la información publicada este jueves por el diario El Mundo en relación a que algunas compañías nacionales están exportando PCR a otros países ante la falta de demanda del Ejecutivo.

    Por otra parte, el ministro ha responsabilizado a la OCDE del error en el informe que situaba a España como octavo país del mundo que más pruebas diagnósticas ha realizado. De esta manera, ha apoyado la actuación del Gobierno: «Les afirmo con total claridad y contundencia que España no hace trampas y da informaciones rigurosas. Los datos se trasladaron distinguiendo entre PCR y test de anticuerpos. No los elaboro el Ministerio con mi equipo, fueron los que nos trasladaron las comunidades autónomas».

    El ministro ha retado a la oposición a que identifique «qué país ha proporcionado datos con más claridad y detalles que España». «Igual descubren que hay países que mezclan todo», ha sugerido, afirmando una vez más que, si se suman las pruebas PCR y los test de anticuerpos, España se encuentra en el octavo lugar a nivel mundial, «por delante de países muy competitivos».


    «Si vamos solo por PCR, estamos en la media de la OCDE. Pero el Gobierno dio una información precisa, clara y veraz en base a la información de las comunidades autónomas. Somos de los países que más test de diagnóstico estamos haciendo y queremos hacer más. Son datos que a mí me proporcionan las comunidades autónomas y a los que doy plena validez porque me fío de ellas», ha reiterado.
     
    agc, ZIBOR, Snatch y 4 otros les gusta esto.
  19. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coronavirus deja ya 35.261 muertos en España, 281 más en 24 horas


    Comienza mayo y el coronavirus no da tregua. La pandemia deja ya 35.261 fallecidos en España. El Ministerio de Sanidad informa este viernes 1 de mayo de un total de 24.824 muertes, pero excluye del cálculo las cifras totales que aportan la Comunidad de Madrid y Cataluña, que notifican las defunciones por un sistema de recuento diferente y arroja un número muy superior.

    En la Comunidad de Madrid se han notificado 13.409 fallecimientos desde el inicio de la epidemia, según los últimos datos actualizados por la consejería de Sanidad en base a los datos facilitados por Sanidad Mortuoria de fallecidos con sospecha o confirmación de Covid-19 por el certificado de defunción. Son 5.187 más que las admitidas por Sanidad.

    De estas muertes, 8.203 tuvieron lugar en hospitales, 4.355 en centros sociosanitarios, 827 en domicilios y 24 en «otros lugares», que no se precisa en el documento pero que incluyen a personas fallecidas recogidas de la vía pública y a ingresos en el Instituto de Medicina Legal

    https://drive.google.com/file/d/1phAw0ZFTRmqb62MDToGZqzJnPUBgHufP/view

    Por su parte, Cataluña alcanza ya la cifra de 10.311 muertos, según los datos aportados por las empresas funerarias que recoge el Departamento de Salud de la Generalitat y que incluye víctimas de coronavirus o con sospechas de padecer la enfermedad. Son 5.250 más que las admitidas por Sanidad.


    Del total de víctimas declaradas por las funerarias, 2.996 han muerto en una residencia de mayores, 127 en un centro sociosanitario y 573 en un domicilio, mientras que los restantes han fallecido en hospitales o son casos «no clasificables por falta de información».

    *Casos totales

    El Ministerio de Sanidad informa además de 215.216 casos confirmados, 1.175 más que el día anterior. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este dato no incluye las infecciones detectadas mediante test de anticuerpos. Se notifican además 2.628 curados más, lo que eleva la cifra de pacientes que han superado la enfermedad a 114.678.

    El número de nuevos casos sería mayor si Sanidad incorporase al balance los nuevos casos detectados mediante prueba positiva de anticuerpos, que como reflejan los gráficos (barra azul) son superiores a los de PCR (barra verde).


    [​IMG]

    Entre tanto, el Gobierno sigue adelante con el plan para el desconfinamiento. El Ministerio de Sanidad ya ha comunicado este jueves la orden que a partir del sábado regulará las condiciones para que los ciudadanos puedan salir a pasear y a hacer deporte de manera individual. Se hará en franjas horarias diferenciadas para adultos, personas de riesgo y menores de edad, y con limitaciones sobre distancias recorridas -un kilómetro desde el domicilio-.

    Mientras, en Madrid siguen llegando buenas noticias. El hospital de campaña de Ifema cerrará este viernes, 1 de mayo, con un acto solemne en el que se homenajeará a los sanitarios y tras haber superado los 4.000 pacientes atendidos durante su actividad, lo que ha permitido aliviar la presión asistencial en pleno pico de la pandemia al resto de la red asistencial hospitalaria.
     
    agc, Snatch, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  20. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.309
    Me Gusta:
    9.724
    Modelo:
    320Ci




    Motesquieu debe estar retorciendo en su tumba con nuestra separación de poderes.
     
    A ZIBOR, Manol y jmborja les gusta esto.
  21. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Tenemos tal capacidad de hacer PCR´s que se nos desbordan, y es que el que no se los hace es porque no quiere... :facepalm:
    Verguenza tendría que darles, pero teniendo en cuenta que no la conocen difícil que se sonrojen.

    [​IMG]
     
    agc, ZIBOR, Snatch y 5 otros les gusta esto.
  22. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ESPAÑA

    Por comunidades autónomas,
    Madrid sigue siendo la región que más fallecidos ha registrado hasta el momento, con 8.222 muertes por coronavirus,
    seguida Cataluña, 5.061;
    Castilla-La Mancha, 2.498;
    Castilla y León, 1.770;
    País Vasco, 1.312;
    Comunidad Valenciana, 1.245;
    Andalucía 1.238;
    Aragón 749;
    Galicia, 555;
    Navarra, 458;
    Extremadura, 451;
    Asturias 273;
    La Rioja, 333;
    Baleares, 193;
    Cantabria, 192;
    Canarias, 136;
    Murcia, 132;
    Ceuta, 4;
    y Melilla, 2.
     
    A tronco39, agc y jmborja les gusta esto.
  23. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    agc, ZIBOR, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi Trump ni fu ni fa, pero eso de que EEUU es el amo del mundo, se les está acabando. Todo Reino tiene su fin.
    Ahora mismo China tiene una capacidad de reacción que no tiene EEUU y encima China tiene tecnología (copiada) para enfrentarse a lo que sea.
    No nos olvidemos que China tiene el 20% de la población mundial.
    Encima están tan abducidos, que harían cualquier cosa por su nación.
    Seguro, y antes, el problema será saber si lo que dicen es verdad, media verdad o mentira. :descojon:
     
    EXENARRO, kiam, soros y 2 otros les gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Juer cuanto tarao preparado para mañana salir que lleva en casa metido en una burbuja :eek:
    Que le da una importancia extrema a la mascarilla como que fuese su escudo imbatible

    El miedo es el peor enemigo incluso en el cáncer y eso lo he escuchado a muchísimos médicos y es el principal factor que baja tus defensas y destroza tu sistema inmune y si éste está bajo ya puedes salir con lo que quieras que si tu sistema inmune está por los suelos acabas enfermero

    al final al igual que al gripe sí estás bajo de defensas lo pillas así te pongas bufandas y cazadoras

    y toda esa gente que se ha pasado en una burbuja sin ningún contacto bacteriano de ningún tipo son los más expuestos y luego encima lo pillarán y echarán la culpa a los demás :lloro:
     
    agc, Qui//M3, Gudus y 3 otros les gusta esto.
  26. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Médicamente hablando, no hay nada peor que un hipocondríaco. :(:)
     
    Snatch, Eduma, jangel y otra persona les gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.308
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi pueblo algunos creen que por llevarla son inmortales y están por encima del bien y del mal … y de las normas más elementales de convivencia.
     
    agc, Qui//M3, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.308
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que lo hay … “una” :devil:
     
    Enkel, Qui//M3, efímero y 2 otros les gusta esto.
  29. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me he resfriado.

    Ahora acojono mogollon. :floor:
     
    ObiWan, Snatch, Eduma y otra persona les gusta esto.
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo sé de un chico en Ig que su padre salía en la stories sin salir de casa !
    Desinfectaba todo con lejía ! Si le veis flipais ! Hasta la fruta la frotaba bien
    Alguien que solo le dedicaba tiempo a eso ! Aislado y el hijo en madrid y el padre en Galicia sin salir de casa y todo lo que venía hacia stories de cómo desinfectar los paquetes y comida
    Y lo pillò ....

    pero es que los que no habéis empezado a currar no sois consciente de lo que se os viene y las polémicas de verdad ! Va a llevar a movidas

    hasta que la gente vea que no se contagia tan fácilmente claro ....QUE ES LA REALIDAD
     
    Snatch, Spidiman, Redman y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página