Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 21 Mar 2020.

?

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

  1. Un mes mínimo

    16,6%
  2. Un mes y medio

    21,1%
  3. Dos meses

    36,0%
  4. Dos meses y medio

    11,8%
  5. Tres meses

    6,6%
  6. Más de tres meses

    7,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mira @jangel :floor:


    A ver, si coges medio minuto antes la grabación, se despide del compañero que hace una conexión, el compañero se llama Dario.

    Si lo escucháis ahora, seguro que percibí el "gracias Dario".
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    A jangel le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.303
    Me Gusta:
    218.973
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no entiendo que en China aún queden enfermos ingresados y que aquí se vayan en manada a casa. No lo entiendo, bueno sí. Qué prefieren que se mueran en casa y no salgan en las estadísticas en la pata que no interesa.
     
    wake, *NANO*, Josué y 5 otros les gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.303
    Me Gusta:
    218.973
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué no se os olvide mañana.

    La 1 estrena la sitcom 'Diarios de la cuarentena'
    • Un reflejo realista e íntimo de la convivencia llevada al límite
    • Con Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo, Víctor Clavijo, Cristina Alarcón, Fele Martínez, Montse Plá, Mónica Regueiro, Carmen Arrufat, Petra Martínez, Juan Margallo y Cecilia Gessa
    • Con dirección y guion de Álvaro Fernández Armero y David Marqués
    • Estreno: martes 7 de abril, a las 22:05 horas, en La 1
    02.04.2020 | 14:00 horas


    PorPRENSA RTVE
    [​IMG][​IMG]00.27 min

    Trailer 'Diarios de la cuarentena'
    2 min.
    La 1 estrena ‘Diarios de la cuarentena’, una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que mostrará cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas durante el confinamiento. Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa.

    Cada capítulo de ‘Diarios de la cuarentena’, producida por RTVE en colaboración con Morena Films, irá saltando de casa en casa, de vida en vida, en forma de sketches, como si fuera la dueña de un mando que entra en cada uno de los hogares que tenemos frente a nuestra ventana.

    Idea original y producida por Álvaro Longoria, cuenta con guion y dirección de Álvaro Fernández Armero y David Marqués; música original Alfonso G. Aguilar, y está protagonizada por los actores Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo, Víctor Clavijo, Cristina Alarcón, Fele Martínez, Montse Plá, Mónica Regueiro, Carmen Arrufat, Petra Martínez, Juan Margallo y Cecilia Gessa.

    [​IMG]
    Fernando Colomo

    Convivir con alguien siempre ha sido complicado, ya sea la pareja, la familia, los compañeros de piso.... Pero ahora, sin previo aviso, tenemos que pasar las 24 horas del día con esa persona con la que compartimos la vida. ‘Diarios de la cuarentena’ será testigo de problemas domésticos a los que todos nos enfrentamos durante este confinamiento: ¿Quién va a comprar? ¿A quién le toca decidir qué serie empezar? ¿Hay que levantarse a una hora en concreto o podemos dormir hasta cuándo queramos? La nueva comedia entrará en la vida de sus protagonistas para ser testigo de sus problemas para lidiar con esas diferencias que antes parecían tan poco importantes y que ahora puede ser el detonante que haga estallar la bomba de las discusiones.


    [​IMG]
    Cristina Alarcón y José Luis García Pérez

    La sitcom se asomará en cada capítulo a diez hogares formados por un matrimonio hastiado (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); dos amigos inseparables separados (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de bolas (Adriá Collado); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); dos “influencers” viejunos (Fele Martínez y Mónica Regueiro), una adolescente y su familia (Carmen Arrufat), dos abuelos aislados (Petra Martínez y Juan Margallo) y una pareja en crisis (José Luis García Pérez y Cristina Alarcón). Los actores grabarán la serie sin salir de su casa, con un pequeño set de grabación.


    [​IMG]
    Carlos Bardem y Cecilia Gessa
     
    wake, Soberano, Ronin y otra persona les gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es decir que quieres decir que en la comunidad de madrid en concreto en el ifema han dado de alta al 58% de las personas para que se mueran en casa
    Ostia pues sí que son salvajes y yo adorándolos a las 20.00
    :floor:

    En china quedará ingresados hasta el año que viene igual que aquí porque seguirán los contagios A menos escala
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    A Malavida79, el_ovispo y ObiWan les gusta esto.
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Para alucinar...

    Me llega un compañero que viene del ambulatorio, su hermano positivo y como han convivido que vaya a su empresa a que le hagan el test :duda:

    Pero como te vamos a hacer aquí el test lo primero porque no es el sitio y lo Segundo que no los hacen en los hospitales porque no hay y nos los van a mandar a las empresas? Si, me han dicho que el gobierno los esta enviado a las empresas :mazo:

    Algo estamos haciendo muyyyyyy mal
     
    jmborja, Josué, Ronin y 7 otros les gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.303
    Me Gusta:
    218.973
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, significa que no me lo creo y menos de un gobierno comunista.
     
    *NANO*, Josué, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pero que tiene que ver el gobierno aquí alma De Dios para que la gente tenga derecho a recuperarse
    Ay mi madre :facepalm:
    Mira es que he pillado el bicho pero me cuido y he recuperado en 15 días
    No tienes derecho ! Falso ! Muérete :floor:
     
    A locko31 y Malavida79 les gusta esto.
  8. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La hermana y el cuñado de una amiga, han estafó ingresados en Murcia ambos con neumonía.

    Él tiene un puesto importante en una empresa relacionada con la sanidad y tiene muchos contactos, los contactos le sirvieron para que les hicieran el test, pero en 4-5 días los han mandado a casa a seguir la recuperación.

    Les dijeron que no siendo de riesgo, cuanto menos tiempo estuvieran en el hospital, mejor.
     
    A Lomen y jangel les gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    jajaja picamos todos
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Amos con los datos de hoy
    300 menos de media vs la tendencia de hace 3 días aun así subirán pero bien !!!

    Coronavirus: España continúa con la tendencia a la baja y registra 637 muertos en las últimas 24 horas
     
    A Dani323, locko31 y fenix1977 les gusta esto.
  11. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página