Buenas,
Supongo que ya tenemos los huevos negros de hablar de esto, pero os cuento la última que me ha pasado con un par de tiendas.
Necesitaba comprar varias piezas para un Mazda Mx5: Kit de distribución (Correa, poleas, muelle), bomba de agua, kit de juntas, desconectador de batería y un embellecedor beige.
También una batería, ya que la semana pasada mi madre se dejó la luz interior puesta y ha muerto (la batería).
Pido el lunes a media mañana el montón de piezas de mecánica a una tienda en Reino Unido (Ciento cincuenta pavos más baratas que en España incluyendo envío, mismas marcas).
Pido también la batería a Ejjjjpaña.
El martes por la tarde me llama mi madre (ni me había dado tiempo a avisarla de que le iba a lllegar algo) -
Tienes un paquete de UK-. Reviso

, todo OK.
Estamos a jueves y aun no se si me han mandado la Puuuuuuuuuuuuuuuuñetera batería, si no hay stock, si me llegará algún día o si se han quedado con mi pasta y la batería ya la he visto.
Luego la peña se queja de que le va mal el negocio??????
En fin Serafín...