Duda ¿Os parece normal? Así funcionan los negocios Aquí (semana) y Allá (día)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Sí, de todas formas muy mal ese horario, fijar horarios a la antigua en el ecommerce es un error garrafal: si tu público es todo el mundo, y llegas y cierras los viernes a las 14h, te estás cerrando la puerta de todo el mercado americano que a lo que se levanta tú ya estás cerrando :facepalm:

Hora del mail: 14:35. Creo que ha sido exactamente como describías en el primer post:guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Yo encargue un iPad por teléfono y me tardo en llegar 18 horas :fiesta:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.519
a mi me pasó lo mismo hace poco.Compré en España: mal y tardó más de un mes.Compré fuera y todo perfect(China,Alemania,Inglaterra...)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

:cool::descojon:

EVNT7gG.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Han debido leernos, acaba de llegarme un email de "paquete enviado".

Dicen que entre un día y dos laborables, mil pelas a que no me llega antes del lunes :LOL::lloro:

cojonudo pero no apuesto que pierdo fijo jejejej

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
A mí me ha pasado de todo

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Entran muchos factores a la hora de la tardanza en el envió de una tienda online, yo llevo mas de 30 pedidos hechos a Aliexpress (China) de aquí a 6 meses atrás, y lo mismo me tarda 10-15 días en llegar algo que me tarda 30 días (contacto con los vendedores antes y "según ellos" tienen stock), todos por la misma agencia de envió.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.038
Pues yo he comprado desde 2007 en ebay y demás y las dos veces que me han timado, una de Alemania y otra de UK. Aprovechando lo internacional que se esta volviendo este hilo:

the grass is always greener on the other side

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.550
Bueno, supongo que habrá de todo....
Yo he comprado muuuuchas cosas online, ya sea en web propia, o en ebay, amazon o similares, desde llantas, hasta un colchón, pasando por piezas de coche, electrónica, pequeño electrodoméstico, ropa... en Taiwan, en USA, Canada, Alemania, Francia, UK, Irlanda y también muuuchas veces en España, y la verdad es que hasta la fecha todas las experiencias han sido positivas (crucemos los dedos) tanto en precio, como plazos o información...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Bueno, aclarar que en este caso se trata de dos almacenes, no de dos particulares...

Entiendo que contactar con un particular es más lotería que con una tienda, pero bueno.

En el despacho donde trabajo hay algún cliente británico y son bastante más serios que los nacionales. Mucho menos transigentes, lo cual no es bueno según se mire, pero mucho más serios para todo lo positivo también.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Seguro que ya os lo imaginabais, pero la batería me llegó el lunes:meh:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Buenas,

Supongo que ya tenemos los huevos negros de hablar de esto, pero os cuento la última que me ha pasado con un par de tiendas.

Necesitaba comprar varias piezas para un Mazda Mx5: Kit de distribución (Correa, poleas, muelle), bomba de agua, kit de juntas, desconectador de batería y un embellecedor beige.

También una batería, ya que la semana pasada mi madre se dejó la luz interior puesta y ha muerto (la batería).

Pido el lunes a media mañana el montón de piezas de mecánica a una tienda en Reino Unido (Ciento cincuenta pavos más baratas que en España incluyendo envío, mismas marcas).

Pido también la batería a Ejjjjpaña.

El martes por la tarde me llama mi madre (ni me había dado tiempo a avisarla de que le iba a lllegar algo) -Tienes un paquete de UK-. Reviso:pompous:, todo OK.

Estamos a jueves y aun no se si me han mandado la Puuuuuuuuuuuuuuuuñetera batería, si no hay stock, si me llegará algún día o si se han quedado con mi pasta y la batería ya la he visto.

Luego la peña se queja de que le va mal el negocio??????

En fin Serafín...
Ejjjpaña y sus costumbres sanas...asi no va y asi nos vemos por esta manera tan autoctona de funcionar.yo ultimamente pido la mayoria de estas cosas por ebay o por paginas especializadas.