Os hace una Mini KDD??

• Iniciador del tema vwgticooper
  • Fecha de inicio
V

vwgticooper

Invitado
El Domingo pasado estube con un amigo en una KDD del Foro Honda en el parking del Kinepolis (Madrid), y vi que alli suelen quedar varios club´s y foros los domingos por la mañana, mi idea esta clara no? si hay ganas podriamos quedar es Domingo a eso de las 12:00 ni tarde ni temprano, di os opetece claro.

P.D. Lo de los Honda tiene una explicacion logica: somos varios amigos con coches muy distintos y cada uno esta en un club y nos vamos turnando para conocerlos. Alfa-Romeo 147 1.6; Civic 1.6 Sport; Mazda 323f Sportive: Clio Sport: VW Golf 1.6 FSI; MG ZR160: VW Golf Rally y Mini Cooper (Viva la gasolina de 98 Octanos)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
es dificil, pero no imposible, pero preparar una quedada necesita tiempo y dedicacion de quien la prepare, piensa que cada uno es de una punta del mapa ;-)

V

vwgticooper

Invitado
Aroa dijo:
es dificil, pero no imposible, pero preparar una quedada necesita tiempo y dedicacion de quien la prepare, piensa que cada uno es de una punta del mapa ;-)

No si mi idea no es la de hacer una macro-kdd sino la de juntarnos unos pocos para hablar y vernos, pero vamos que era una idea para pasar la mañana del domingo

J

joseee.mad

Invitado
Hola¡¡
Por mi parte me apunto. Suelo ser habitual del foro, a si que ojo a vizor...cuando querais.
Por cierto, a si os enseño las dos rayas negras y los faros (esos pequeños) que le he puesto...
Un saludo

V

vwgticooper

Invitado
Al final como siga esto asi solo vamos a estar los dos, venga apuntaros algunos mas si es por hacer algo distinto el Domingo es mas casi todos los Flipa-tuning van a estar en la casa de campo (sin animo de ofender a nadie)