¿Os gusta?

hoyistico

En Practicas
en el foro de ventas ay uno que se vende con casi todo x el mismo precio, tiene 11.000km, xq la gente tiene tanto interes en comprar los coches en alemania?

Cris

Clan Leader
nene gusta!!!!!!!!!!!!!

porque en alemania suelen estar alicatados asta el techo con poco km y reales. y a mismo equipamiento mas barato alli que aki fijo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Las llantas ,son mas feas que un dolorrrrrr,el color no me mola,el interior si ta wapo,wapo,menudo pepino se va pillarrrr...

jose_330_ci

Forista
Es verdad que aqui en el foro hay un compañero que vende uno con 11.000km, blanco, techo carbono y creo que un monton de extras y pide lo que le ofrece el conce para el cambio por el m3 dct...

Es una buena oportunidad porque el que nos enseñas esta muy guapo pero el blanquito es la caña y ademas el viaje, el papeleo, etc, costara dinero, mientras que el de aqui del foro me imagino que solo te costara el cambio de nombre..

Suerte con la compra de todas formas y luego ya sabes, un buen reportaje..

Saludos...

Aqui esta el anuncio...

http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-m3-...-1-dia-entregarlo-hasta-manana-jueves-339617/

Pone que lo lleva todo menos la tv... y 68.000 euros. Yo lo compraria si pudiese pero me mata la directora del banco y mi mujer, las dos...

Saludos de nuevo...

ChristianMCG

Forista
A mi el color tampoco me gusta y las llantas...

La cuestión es que si le gusta a tu suegro es suficiente, a disfrutarlo cuando puedas jaja!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Encuentro que es una combinación de colores muy elegante y poca vista. Y está nuevo. Buena compra.

v.lopez

Forista
yo soy del pensar que si ahi 11 millones ahi 13...no???
Yo lo compraria nuevo...nunca sabes lo que vas encontrar, pero cada uno con sus ideas
POr cierto, el coche es precioso....eso no lo saca nadie

Mejai

Forista Senior
v.lopez;5494531 dijo:
Yo lo compraria nuevo...nunca sabes lo que vas encontrar, pero cada uno con sus ideas
Hombre si te puedes ahorrar la depreciacion que sufre el coche nada mas salir del concesionario no parece mala opcion.

v.lopez

Forista
Mejai;5494947 dijo:
Hombre si te puedes ahorrar la depreciacion que sufre el coche nada mas salir del concesionario no parece mala opcion.
tu crees que va ser asi....yo pienso que no....
Soy muy desconfiado, y es muy raro el que vende porque le consume mucho....algo siempre ahi de mal

M

mibor

Guest
Quiza el del subforo de ventas, si suegro es medianamente mayor, un coche blanco no sé yo. El que se va a pillar está wapísimo.

Un saludo.

hoyistico

En Practicas
v.lopez;5494531 dijo:

pues yo pienso alreves, si puedo pagar menos xq voy a pagar mas?? igual que la gente que dice que si un coche es demasiado barato ni lo mires....

si estuvieramos hablando de un coche con 60 o 70.000 km podriamos mirar la diferencia de dinero, pero desde luego no con 11.000 como el del foro, ademas dice que el coche nuevo estaba en 97.000, asi que son 5 millones de ahorro.

v.lopez

Forista
hoyistico;5496372 dijo:
pues yo pienso alreves, si puedo pagar menos xq voy a pagar mas?? igual que la gente que dice que si un coche es demasiado barato ni lo mires....

si estuvieramos hablando de un coche con 60 o 70.000 km podriamos mirar la diferencia de dinero, pero desde luego no con 11.000 como el del foro, ademas dice que el coche nuevo estaba en 97.000, asi que son 5 millones de ahorro.
Haber, con esas extras en España no saldria a ese precio, o no???seria mas barato.
Es mi opinion, yo no lo haria....ahorrar....cerca de millon, millon y medio, nada mas......

Gracias a todos.
El blanco pense en enseñarselo, pero el color blanco a mi suegro no le gusta nada.
Tiene 59 años y ese sparkling con ese cuero le tiene loco, jejeje.
Un saludo a todos.

Mejai

Forista Senior
v.lopez;5495497 dijo:
tu crees que va ser asi....yo pienso que no....
Soy muy desconfiado, y es muy raro el que vende porque le consume mucho....algo siempre ahi de mal
Hombre el coche con 11.000 km deberia tener garantia bmw igual que uno nuevo...

No se, yo lo probaria y si el coche va bien y esta perfecto por que no.

v.lopez

Forista
ANDROMEDA;5496616 dijo:
Gracias a todos.
El blanco pense en enseñarselo, pero el color blanco a mi suegro no le gusta nada.
Tiene 59 años y ese sparkling con ese cuero le tiene loco, jejeje.
Un saludo a todos.
59 años:eek::eek::eek::eek:Dios pa tu suegro...j*der, que moderno.....Ahora que te lo deje pa llevar a su hija...:finga::finga:

hoyistico

En Practicas
v.lopez;5496431 dijo:
Haber, con esas extras en España no saldria a ese precio, o no???seria mas barato.
Es mi opinion, yo no lo haria....ahorrar....cerca de millon, millon y medio, nada mas......

yo no tengo ni idea que precio alcanza un m3 con todos los extras, es algo que ni siquiera miro, 97.000 es lo que pone en el post.

ojala yo tambien pudiera decir "ahorrar cerca de millon, millon y medio, nada mas"#-o

v.lopez

Forista
hoyistico;5497412 dijo:
yo no tengo ni idea que precio alcanza un m3 con todos los extras, es algo que ni siquiera miro, 97.000 es lo que pone en el post.

ojala yo tambien pudiera decir "ahorrar cerca de millon, millon y medio, nada mas"#-o
te puedo asegurar que con todos los extras anda por muuuuuuuuuuuucho menos que eso......yo lo tengo, por eso te lo digo.
Con 12000 €as, se lo compraria nuevo de todo, por eso que me parece una tonteria, pero bueno, vuelvo repetir, cada uno....
Ahi gente que tiene mucho dinero aqui en Orense y compran coches de importacion pudiendo comprarlos nuevos...supongo que preferiran gastar el dinero en otro sitio, por eso digo que cada uno....