pau535d;10577714 dijo:Teniendo tarifa de datos no te van a cobrar nada para utilizar el whatsapp.

Al_barraz;10573847 dijo:McClane yo no pague y Tengo iPhone ;-)
Sent from my iPad using Tapatalk
pLEy;10573080 dijo:Llevo toda la tarde sin poder enviar ni recibir mensajes, creo que dee ser debido aun problema del servidor porque a otro amigo tampoco le funciona. ¿Os pasa lo mismo?
Se queda en CONECTANDO.
He probado incluso a reinstalar la aplicacion pensando que era un problema de mi telefono (Nokia n97).
Saludos

tizon;10597745 dijo:mierda de nokias![]()
![]()

tizon;10597745 dijo:mierda de nokias![]()
![]()

pLEy;10634302 dijo:Ahora lleva un par de días fallando en symbian únicamente, lo he comprobado con varios contactos y parece ser que solo falla en esta plataforma.
y rapido dejaran de hacer cosas para symbian 
tizon;10634658 dijo:normaly rapido dejaran de hacer cosas para symbian
![]()

Cyph3r;10577442 dijo:eso parece, en el iphone doy a información y no me sale la fecha de caducidad en cambio en el android si que me sale, supongo que pagas al principio y te olvidas de renovar
pLEy;10577498 dijo:La fecha es solo informativa, a mi supuestamente me caduco, lo volvi a instalar y como si nada.
McClane;10579908 dijo:A mí no me sale nada de que caduque el guasa. ¿Dónde lo miras? ;-)
pLEy;10635948 dijo:Scheeee....tranquilo taliapple, que solo ha fallado (ya funciona)entre comunicaciones entre los apple y los symbian
Asi que no esta claro de quien era el problema :moon:
![]()
pLEy;10635948 dijo:Scheeee....tranquilo taliapple, que solo ha fallado (ya funciona)entre comunicaciones entre los apple y los symbian
Asi que no esta claro de quien era el problema :moon:
![]()
Kamala;10636422 dijo:Pide pagar cuando pasa 1 año desde que lo instalaste, otra cosa es que haya algún bug como dice Pley.
Lo podeis comprobar en "Menú - Configuración - Info de cuenta" y ahí dice si es versión de prueba o registrada, y lo que tarda en caducar.
tizon;10639075 dijo:sabes muy bien que no soy taliapple, de echo ahora tengo hasta un bada para el curro, pero te cuesta reconocer que symbian esta acsabado. :wink: