Duda Os fiariais de comprar esto por ebay ??

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
nada, tu compralo...yo llevo el NBT reequipado :)

luego si lo intentas tú tendrás un bonito pisapapeles muy caro en casa biggrin:whistle::whistle::whistle:

hay que montar, cablear, y lo más importante, codificar todo en condiciones, me aventuro a asegurar que si preguntas si hay problemas de compatibilidad no sabrás lo que es el E-Sys por ejemplo....

resumen: no es montar y a tirar millas, incluso si sabes lo que hay que hacer, que no es moco de pavo

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Jajaja, NBT PROFACIONAL... Sí, sí, es muy fiable con ese nombre... :cautious:

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
nada, tu compralo...yo llevo el NBT reequipado :)

luego si lo intentas tú tendrás un bonito pisapapeles muy caro en casa biggrin:whistle::whistle::whistle:

hay que montar, cablear, y lo más importante, codificar todo en condiciones, me aventuro a asegurar que si preguntas si hay problemas de compatibilidad no sabrás lo que es el E-Sys por ejemplo....

resumen: no es montar y a tirar millas, incluso si sabes lo que hay que hacer, que no es moco de pavo

Perdonad pero aqui uno no es un experto para saber todo eso... en mi anterior coche para cambiar la radio de serie por el navegador era sacar la antigua y meter la nueva practicamente todo plug&play

Ya que sabeis tanto donde me recomendariais hacerlo?? ya que en mi conce pregunto y me dicen que sino lo lleva el coche de serie al pedirlo a fabrica es imposible de reequipar, y el mio ha sido comprado de km.0

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Perdonad pero aqui uno no es un experto para saber todo eso... en mi anterior coche para cambiar la radio de serie por el navegador era sacar la antigua y meter la nueva practicamente todo plug&play

Ya que sabeis tanto donde me recomendariais hacerlo?? ya que en mi conce pregunto y me dicen que sino lo lleva el coche de serie al pedirlo a fabrica es imposible de reequipar, y el mio ha sido comprado de km.0
Sólo hay que darle un poco de caña al buscador, como por ejemplo:

http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/806109/

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191

Primera lección que aprenderás en esto foro. Todo lo que digan en el conce no es verdad y sobre todo respecto a coding y reequipar

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Primera lección que aprenderás en esto foro. Todo lo que digan en el conce no es verdad y sobre todo respecto a coding y reequipar

Ya me empiezo a dar cuenta pero que vamos eso parece ser que es en todos lados por que no es la primera vez que me pasa ni la última... en fin paciencia es lo que hay que tener

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Segunda Lección en este foro:
Cuando abres un post para preguntar, no tardarán mucho en aparecer aquellos que te responderán....Usa el p*to Buscador que de "esto" ya se habló hace tiempo.....

Pero digo yo..(n), los Foros se nutren de usuarios, usuarios que comienzan Posts, y estos Post o Hilos, son comentados por usuarios que alimentan dichos Posts o Hilos. En definitiva, más páginas vistas que son las que se utilizan para vender impresiones tanto de Banners como de Textlinks. :eek: Resumiendo, que es de lo que vive el Foro, de lo que se sustenta y de lo que al final de mes haga que aquellos que se dedican a esto, puedan cobrar.

Por lo que, bajo mi punto de vista, ninguna pregunta es tonta, ningún nuevo hilo molesta siempre y cuando la duda, pregunta o consejo tenga sentido. ....que ya hay Posts donde se ha hablado de "x" tema, pues se agregan los enlaces y listo, una ayuda mas que se presta al forero o compañero recién llegado.

Insisto, hay mucha gente que llevamos tiempo por estos parajes de mordor y que podemos conocer el funcionamiento y los temas tratados. Pero hay otros muchos novatos que llegan cada día y que no tienen mucho conocimiento. Nos preguntan o exponen sus dudas para que les ayudemos, y luego aparecemos nosotros para soltarles un "usa el buscador", que de esto se ha hablado largo y tendido.

No se, creo que todos hemos tenido una primera vez, una primera duda, y una segunda, etc...

@Sergiobob haces muy bien en preguntar y en poner los enlaces. Tu has preguntado precisamente porque no sabes, asi que bien hecho.

Un saludo, y hasta luego mozos

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Cuando abres un post para preguntar, no tardarán mucho en aparecer aquellos que te responderán....Usa el p*to Buscador que de "esto" ya se habló hace tiempo.....

Pero digo yo..(n), los Foros se nutren de usuarios, usuarios que comienzan Posts, y estos Post o Hilos, son comentados por usuarios que alimentan dichos Posts o Hilos. En definitiva, más páginas vistas que son las que se utilizan para vender impresiones tanto de Banners como de Textlinks. :eek: Resumiendo, que es de lo que vive el Foro, de lo que se sustenta y de lo que al final de mes haga que aquellos que se dedican a esto, puedan cobrar.

Por lo que, bajo mi punto de vista, ninguna pregunta es tonta, ningún nuevo hilo molesta siempre y cuando la duda, pregunta o consejo tenga sentido. ....que ya hay Posts donde se ha hablado de "x" tema, pues se agregan los enlaces y listo, una ayuda mas que se presta al forero o compañero recién llegado.

Insisto, hay mucha gente que llevamos tiempo por estos parajes de mordor y que podemos conocer el funcionamiento y los temas tratados. Pero hay otros muchos novatos que llegan cada día y que no tienen mucho conocimiento. Nos preguntan o exponen sus dudas para que les ayudemos, y luego aparecemos nosotros para soltarles un "usa el buscador", que de esto se ha hablado largo y tendido.

No se, creo que todos hemos tenido una primera vez, una primera duda, y una segunda, etc...

@Sergiobob haces muy bien en preguntar y en poner los enlaces. Tu has preguntado precisamente porque no sabes, asi que bien hecho.

pena que solo me deje poner 1 me gusta.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460

amo a vé, "abogao de pleitos pobres" :), pocos foros has administrado o moderado me parece Juanillo

Hay media docena de temas que se repiten día sí y día también.

Hay una cosa muy últil para todos que es concentrar la información en unos pocos hilos que traten de lo mismo. Si cada uno abre un hilo para una pregunta que ya está cubierta con decenas de opiniones en otro hilo(s) principales se pierde toda esa buena info y se genera ruido... si se usa el buscador y se continua participando en ese hilo, mejor no, lo sigiuente. Si no ya se convierte esto en forocoches.

en resumen, que cuando se tiene una duda, lo mejor es usar primero el buscador 30 segundos y si encuentro algo que me interesa, participo.

es como cuando me pregunta algo mi familia, mi primera respuesta es: has usado algo para buscar por tí mismo la respuesta? en el 99% de los casos suele ser que no

http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

bart.jpg

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
amo a vé, "abogao de pleitos pobres" :), pocos foros has administrado o moderado me parece Juanillo

Hay media docena de temas que se repiten día sí y día también.

Hay una cosa muy últil para todos que es concentrar la información en unos pocos hilos que traten de lo mismo. Si cada uno abre un hilo para una pregunta que ya está cubierta con decenas de opiniones en otro hilo(s) principales se pierde toda esa buena info y se genera ruido... si se usa el buscador y se continua participando en ese hilo, mejor no, lo sigiuente. Si no ya se convierte esto en forocoches.

en resumen, que cuando se tiene una duda, lo mejor es usar primero el buscador 30 segundos y si encuentro algo que me interesa, participo.

es como cuando me pregunta algo mi familia, mi primera respuesta es: has usado algo para buscar por tí mismo la respuesta? en el 99% de los casos suele ser que no

http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

bart.jpg

Forocoches dice....jajajajajaj

Qué factura uno y qué factura otro?? Al final, los negocios son los negocios. Cuando uno factura 10M€ al año y el otro 3M€, qué mas me da el resto......

Aquí te puedes registrar las veces que quieras mientras que FC necesitas invitaciones. Por mucho troll, por mucho friki y por muchos anormales que haya en el General de FC......sigue siendo la p*ta referencia en foros. Te guste o no querido @DavidV abogado de clase alta.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Forocoches dice....jajajajajaj

Qué factura uno y qué factura otro?? Al final, los negocios son los negocios. Cuando uno factura 10M€ al año y el otro 3M€, qué mas me da el resto......

Aquí te puedes registrar las veces que quieras mientras que FC necesitas invitaciones. Por mucho troll, por mucho friki y por muchos anormales que haya en el General de FC......sigue siendo la p*ta referencia en foros. Te guste o no querido @DavidV abogado de clase alta.

A mí me la trae al pairo lo que facture FC, el FAQ o la abuela.

A mí lo que me importa es que esto no sea un gallinero, la calidad, y punto. y no me seas troll que te caneo.

norma #5 de esta nuestra comunidad:

Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

http://www.bmwfaq.com/threads/norma...-edicion-y-como-subir-fotos-act-ago-14.28793/

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Ni una cosa ni la otra querido david. El equilibrio es la base de todo.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
La mayoría de las cosas al buscarlas en el buscador de Google ya te lleva al foro... pero bueno hay gente que por desconocimiento pregunta... es normal....

Otros también lo preguntaran por vagancia de no buscarlo.....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Yo no se porque se molestan algunos.Pueden no contestar y ya está, y si contestan pues poner el enlace que ayude al que hace la pregunta y solucionado o explicarle y resumirle lo que necesita ,no ponerse a meterse con el pobre que pregunta que bien por desconocimiento ,porque es nuevo ,porque tiene prisa y no da con lo que busca ....etc o por lo que sea abre un nuevo post.

Solo veo aceptable que los moderadores educadamente lo orienten o imformen donde buscar si lo ven necesario.Los demás o nos callamos la boca o le prestamos nuestra ayuda.:nengs:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Yo no se porque se molestan algunos.Pueden no contestar y ya está, y si contestan pues poner el enlace que ayude al que hace la pregunta y solucionado o explicarle y resumirle lo que necesita ,no ponerse a meterse con el pobre que pregunta que bien por desconocimiento ,porque es nuevo ,porque tiene prisa y no da con lo que busca ....etc o por lo que sea abre un nuevo post.

Solo veo aceptable que los moderadores educadamente lo orienten o imformen donde buscar si lo ven necesario.Los demás o nos callamos la boca o le prestamos nuestra ayuda.:nengs:
Pues nada, me callo yo la boca y aportas tú ayuda...Hace?. De hecho mira, es lo que voy a empezar a hacer desde ahora mismo. Buena suerte y tiempo para empaparte de las cosas.

Me parece que estás confundiendo un moderador con un guía turístico de tu tierra, y la gente que aporta con la que cree que las cosas deberían de ser como ellos piensan que deberían de ser.

Ale, con Dios!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
A todos los que defendéis los nuevos hilos con las mismas preguntas día sí, día también; cuantos de vosotros os habéis leído las normas del foro? Están ahí con una chincheta, pero nadie pierde 5 minutos en leerlas, lo mismo pasa con el buscador.

Entiendo a los que llegan nuevos y con solo leer una frase ya te das cuenta de que están un poco perdidos, es normal a todos nos ha pasado; pero hay otro tipo de gente que por no molestarse en buscar....

No me parece que @DavidV sea de los foreros que no ayudan a los demás, mas bien todo lo contrario.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
A todos los que defendéis los nuevos hilos con las mismas preguntas día sí, día también; cuantos de vosotros os habéis leído las normas del foro? Están ahí con una chincheta, pero nadie pierde 5 minutos en leerlas, lo mismo pasa con el buscador.

Entiendo a los que llegan nuevos y con solo leer una frase ya te das cuenta de que están un poco perdidos, es normal a todos nos ha pasado; pero hay otro tipo de gente que por no molestarse en buscar....

No me parece que @DavidV sea de los foreros que no ayudan a los demás, mas bien todo lo contrario.

Creo que se ha ido de madre todo esto y creo que @DavidV se ha tomado las cosas como no son.

nadie está diciendo y nadie ha dicho que educadamente se puedan decir las cosas. De hecho, siempre o casi siempre es @alvaro320 el que recomienda encarecidamente y con sumo cuidado que se use el Buscador. Pero siempre lo hace desde el respeto y nunca buscando la "pulla".

@DavidV es de las personas que mas saben del foro, es de las personas que mas ayudan a los demás, que mejores consejos te pueda dar. Pero también es un poco extremista y se ha llevado esto al otro extremo. @DavidV no tomes la actitud del victimismo que no es el caso....

FIRMADO:
Abogado de pleitos baratos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Creo que se ha ido de madre todo esto y creo que @DavidV se ha tomado las cosas como no son.

nadie está diciendo y nadie ha dicho que educadamente se puedan decir las cosas. De hecho, siempre o casi siempre es @alvaro320 el que recomienda encarecidamente y con sumo cuidado que se use el Buscador. Pero siempre lo hace desde el respeto y nunca buscando la "pulla".

@DavidV es de las personas que mas saben del foro, es de las personas que mas ayudan a los demás, que mejores consejos te pueda dar. Pero también es un poco extremista y se ha llevado esto al otro extremo. @DavidV no tomes la actitud del victimismo que no es el caso....

FIRMADO:
Abogado de pleitos baratos

extremismo? victimismo? o_O perdona, pero me encanta que hagas esos juicios de valor sobre mi.

Nada, a partir de ahora respondes tú todos los PM que me llegan de "ayuda!" "pero ayudame ya!", "es que no entiendo por qué tardas tanto en responder..." que algunos parece que trabajas para ellos o esto es un Hot line de asistencia. Y no soy nuevo en estas cosas, llevo ya 14 años haciendolo.

Nada, lo dicho, a partir de ahora me dedico a leer, buscaré la info como siempre para mis cosillas, y punto. Cada palo que aguante su vela. Tú puedes seguir divagando acerca de lo divino y lo humano.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
extremismo? victimismo? o_O perdona, pero me encanta que hagas esos juicios de valor sobre mi.

Nada, a partir de ahora respondes tú todos los PM que me llegan de "ayuda!" "pero ayudame ya!", "es que no entiendo por qué tardas tanto en responder..." que algunos parece que trabajas para ellos o esto es un Hot line de asistencia. Y no soy nuevo en estas cosas, llevo ya 14 años haciendolo.

Nada, lo dicho, a partir de ahora me dedico a leer, buscaré la info como siempre para mis cosillas, y punto. Cada palo que aguante su vela. Tú puedes seguir divagando acerca de lo divino y lo humano.

si @DavidV , vas de víctima llevándote todo esto al extremo. Estamos hablando tranquilamente, cada uno dando su opinión, y terminas escribiendo cosas como estas:

....Pues nada, me callo yo la boca y aportas tú ayuda...
.....es lo que voy a empezar a hacer desde ahora mismo.
.......Nada, a partir de ahora respondes tú todos los PM que me llegan de "ayuda!"

Macho, creo que se te ha ido.

De todas maneras, si te ha sentado mal algo que haya podido escribir, para nada iba directamente hacia ti. De hecho, creo que ha sido una opinión respaldada por varios foreros, ( que sin quitar razón a @alvaro320 en que hay que leerse las normas ) también defiendo a quien está en la oficina o en su casa con sus tareas y no tiene tiempo para empezar por el principio y directamente deja su consulta o duda, esto, también lo defiendo.

Lo dicho David, perdona si crees que te he atacado o he opinado injustamente sobre ti. Si te ha molestado, mis disculpas.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pero porque os molestais y os dais por aludidos algunos.Yo no he dicho que no se le diga lo del buscador y que no se haga con educación.
Creo que me habéis interpretado mal al menos la intención no era molestar a nadie.
Si a alguien he molestado lo siento pero no me referia a nadie en concreto pero si he visto en otros post la actitud que critico.
Y yo ayudo cuando puedo sino pues soy un mero observador.
Saludos!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
si @DavidV , vas de víctima llevándote todo esto al extremo. Estamos hablando tranquilamente, cada uno dando su opinión...

te voy a responder con vuestas respuestas (por cierto, después de haber dicho la respuesta) y depués hasta poniendo un link a una solución más completa...algunas perlitas :

Lo dicho--- AMEN :floor::floor::floor::floor::floor:

P.S. busca lo que significa "abogado de pleitos pobres" en Google, a ver si me pillas la ironía.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
@DavidV no se porque te has puesto de esta forma.Espero que sea solo un mal dia .Yo por mi parte no tengo nada contra nadie y al igual que a ti te digo que tu ymuchos aqui me han ayudado mucho y muchas gracias por ello.
En mi palabras no he faltado a nadie como para que se moleste ,ni yo me he molestado solo he dicho mi opinión tranquilamente que es eso solo una opinión que muchos no respetarán pero bueno por eso no voy a dejar de expresarme.
Saludos a todos!